Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

Ateneo29

Bovino adolescente
Futa caon me lo chute todito, aproximadamente una hora de mi vida que no volvera, tanto dan risa los que le tiran por su espantosa ortografia, los religiosos con sus soluciones mafufas, y la verdad que buen thread, yo no me quiero quedar atras, pero la verdad es que si el neurologo ya receto drogas ahi esta la respuesta a tu problema tienes un problema fisiologico, y si tus padres por fanatismo o ignorancia no te quieren tratar, bueno, que diablos esperas que te resuelvan los miembros del foro, digo.

Hay que tomarse la pastilla.
 
Si tienes tiempo visita la pagina www.grupoelron.org y en buscar pon: visitantes de dormitorio, ahi veras como algunas entidades extraterrestres a veces aprovechandose de su tecnologia, entran a los dormitorios incluso algunos hasta fecundan a las mujeres. Suerte.
 

dj_lupito

Bovino maduro
Hola! Necesito un poco de ayuda de esta sociedad vacuna..........

hola, créeme que a mi me sucede esto de una forma similar, he tratado de conseguir ayuda, pero no logro pararlo al 100%, lo que te sucede siempre es de la misma forma?
fíjate que a mi me sucede de 3 formas distintas te cuento....



emmmm no, no es real, esto que describes es un cuento del escritor de terror Guy de Maupassant........
por su forma de escribir? dudo que una persona con buena redaccion no pueda contar algo real, el que tenga buena redaccion sepa dar introducción desarrollo y un poco de suspenso no significa que se lo este inventando, aunque naturalmente pudo concluir con un gesto de solicitar ayuda para dramatizarlo mas, pero no lo hizo, así que yo le creo hasta cierto punto.


...El problema de parálisis del sueño ocurre mientras duermes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comienza a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.

Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos...

Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"...
eso también me ha ocurrido, y créeme que es muy distinto ya que todo se ve de color gris, al inicio no lo notas, pero de tantas veces que ocurre, (4, 5 veces por semana) pues uno puede esforzarse por revisarlo y analizar ese hecho sin miedo. soy muy escéptico y mira uqe me han ocurrido cosas muy graves y aun así sigo sin creer, bueno tal vez un poco en la energía, pero hasta hay.
la cuestión es que me ha ocurrido en casi 5 formas distintas, pero hay 2 de ellas que se parecen a otras en unas características del hecho y solo considero que hay 3 formas posibles....



Pareciera que preparas la segunda parte de tu experiencia... ¿Esperas tener los comentarios o visitas suficientes para postear la segunda parte?

Si, realmente suena a un cuento de terror, haciéndolo parecer real para provocar la sensación de miedo en los lectores...

Aunque se que hay muchos casos reales, tu manera de relatar si me parece mas una historia de ficción, aunque la verdad solo tu la sabes.

Si es real, pues como dicen, ya hubieras asistido a un neurólogo o psicólogo en vez de brujos...:eolo:

bueno, quizá, quizá no, si posteas algo demasiado largo, NADIE LO LEE, y si posteas algo corto, TODOS LO VEN, aunque no les interese el tema, hay lectores que ven el foro y leen el título, luego ven las respuestas, y si ven que hay muchas paginas, entran al post a ver de que se trata, al final dejan comentarios TROLLS que solo dan mas vida a ese tipo de seudopost



les comento amigos foreros, que si no creen en este tipo de cosas, y son eclípticos igual que yo, pueden leerse mi relato que con gusto comparto, y entendernos un poco mas a los que si nos ha pasado algo similar una infinidad de veces; los que creen en esto, ojala puedan ver un poco mas allá de lo inexplicable y entrar a loq e si se puede explicar y no darle tanta vida a estas cosas.

no entrare en detalles personales, pero si en experiencias propias.

he tenido la oportunidad de acostumbrarme a este fenómeno que me ha seguido por bastante tiempo; sin embargo no logro detenerlo, he ido con psicologos, neurólogos, incluso con curanderos (hierberos) que dicen curarlo todo con cosas naturales, unguentos y jarabes que ellos mismos preparan (merolico jajajaj), hasta el grado de ir con hermanos espiritistas y shamanes (o chamanes como sea) y no he logrado pararlo ni explicarlo del todo.

las prmeras veces erra un terror, ya que siempre era igual, pero no comprendía la diferencia de realidad y ficción, "soñaba" que mi hermano menor se despertaba y me gritaba con una vos horrible, y caminaba en las paredes (yo tenia 4, 5 años y nunca había visto películas de miedo, no se de donde saque esa idea) y con un palo de escoba comenzaba a pegarle a la pared hasta que se rompía el palo y se comenzaba azotar en la pared hasta sangrar y romper la pared, obvio yo sin poder moverme y no podía ni gritar.

después me llevaron con un doctor y dijo que era por sueño, qe no dormía bien, me dieron pastillas para dormir -no recuerdo cuales- y santo remedio.

años después que deje las pastillas -no las necesitaba- los sueños volvieron, pero estos me pasaban a cualquier hora, es decir, DORMIDO Y CUANDO ESTABA DESPIERTO, no tenia mucha actividad como para decir que me quede dormido-despierto en el día (como luego si sucede de cansancio) iba en la secundaria y el estrés es mínimo. viendo la TV, en esos momentos cuando uno se "EMBOBA" viedo s programa favorito, y cuando pasan comerciales ya te mueves, me pasaba igual, solo que sentía como pesaba mas, incluso me dolia la espalda y cuando quería acomodarme bien en el sillón, oh sorpresa no podía, queria gritar y tampoco, y sentia que se me acababa el oxigeno, "hacia un esfuerso por respirar y me dolia mas, y asi hasta que pasaba solito, hasta la fecha no me gusta mirar mucho tiempo la TV, no mas de 10 minutos.

al cabo de muchas repeticiones, me vieron mis hermanas, y decian "VE COMO SE EMBOBA, NI NOS HACE CASO" y esuqe me pasaba hasta cuando estaba comeindo y me quedaba inmovil un ratito mi cuerpo se caia como si no tubiera fuerzas y me quedara dormido, y no podia moverme; pues como dij, me llebaron al doctor y no funcionaron la spastilals paradormir, y los estudios que me hacian no llegaban a ningun lado, pues la actividad cerebral no cambiaba, me dieron medicamentos y nada, se calmaron solitos.

años mas tarde llegaron otros asi, pero en estos podia sentir siluetas humanas en mi, ya sea sentados en mi pansa, en la orilla de mi cama, o solo sujetandome las manos, lo sorprendente es que al dia siuiente amanesia con rasguños, y hasta ahora tengo 3 sicatrises visibles en cara manos y piernas, decian que yo mismo me arañaba.

en ese tiempo, tuve mas experiencias con eso, y mi abuela decia que orara y se pasaria, pues le hice caso, tenia 13 años cuando hice mi primera comunion en iglesia catolica, y me aprendi algunas oraciones para esos casos, cuando ocurrian, oraba, y no se calmaban, nunca pararon; sin embargo aumento el grado de estas cosas, pues aparte de ver sombras podia oir cosas, con mas profundidad en estas cosas, conoci a una chica que leia la mano y algunas otras cosas, y de hecho ella fue quien me hablo, y mira que te hable una chica guapa asi nomas por que si, es extraño, y como a los 3 dias de conocernos, ella me confeso que leia la mano, y que podia hacer otras cosas, como las cartas y aveces ver personas que no estan cerca de nosotros -no muertos, personas vivas que andan en otros lados- y pues me pregunto si yo podia ver algo o que cual era mi don.. y porsupuesto que yo me rei hasta que el dolor de la panza no me dejo mas, y ella seguia seria seria, y me dijo, ahh no te has dado cuenta, conrazon, y yo asi de.. ammmm explicame!! y entonces me explico que ella ve cuando las personas tienen dones, dijo que les ve un ojo en la frente, y que hay persoas que les brilla, y ha personas a als que no, o hay personas que no tienen ojo, o hay personas que lo tienen pero cerrado y sin luz, y me dijo que yo le llame la atencion porque mi ojo brilla y esta medio cerrado, y fue cuendo me explico que nunca habia visto algo asi, que no era normal, que yo no creia o que me habian cerrado mis dones y yo no recordaba, fue cuando hize memoria y recorde un suceso con brujas en mi casa cuando recen la construyeron que para alejar las malas vibras y me embolvieron en una sabana blanca y me arrojaron alcol encendido con la boca, a nadie de la familia le hicieron eso, en fin.

cuando seguimos practicando a ver que podia hacer, fue chido, pues me enseño unas cosas de las que ella hacia y a mi me salían a la perfección, solo qe o lo controlaba, ella me decia que al leer la mano no podiamos cargarnos sus energias, que teniamos que devolverlas, y yo incredulo no hice caso de eso, pues al llegar a mi casa en la noche, las pesadillas continueron mas fuerte, esta ves veia niños, señores, mujeres, toda clase de personas, pero solo la sombra, como muy grises, cuand caminaban no hacian nada, pero cuando me quedaba dormido, me pasaba eso a lo que llaman "SUBIRSE EL MUERTO" solo que me apretaban de la camisa (no me gustaba dormir sin ropa) hacian ruidos raros, y cuando le comente a mi amiga, dijo, "PREGUNTALES QUE QUIEREN" y pues me arme de valor y cuando queria pedir ayuda, no podía habalr, ni gritar ni moverme, pero cuando los veia a la cara, se tornaban mas como personas, obvio me asuste, y tarde muco para poder preguntarles, cuando lo hice, me sorprendí, pues mi vos se escucho , pude hablar preguntándole "que quieres, que necesitas" y solo me veían y sonreian, entonces todo se calmaba otra ves, segi con esto pensando que podia controlarlo, pero llegaron días que me sucedía unas 10 veces en la noche, y note que esto me pasaba entre las 2 y las 3:30, así qe decidí quedarme despierto en ese horario y las pesadillas disminuyeron, y note que los perros de la calle ladraban mucho a esa hora, no se porque, lei unas historias sobre esa hora especifica, muy larga para ponerla aquí e imagino que ya conocerán algunas.

despues de eso asisti con brujos para que camaran eso, y efectivamente se calmo, pero un dia que murio un familiar, todo era tetrico en la casa, y vi a la hermana de mi abuela pero esta me gritaba ayudame ayudame, me esta llebando el diablo, eso solo fue un dia, y con el tiempo se han calmado, ahora puedo decir que hay 3 tipos en las que pasa esto.

la primera es solo ver todo, oir, ero no poder moverte , puedes mover los ojos, y por mas que intentas, no puedes mover ni un dedo, y no puedes hablar, si inhalas y exhalas lo mas que puedas, esto se calma, este es el mas semejante a cuando estas cansado.

la segunda es ver lo que hay alrededor, pero con una característica distinta, TODO ES GRIS, y hay rasgos que te dicen que es un sueño, no te puedes mover, pero tampoco tienes tacto, no te sientes pesado, y los sonidos suenan como si estuvieras abajo del agua, o muy bajitos, aveces se ve borroso, y eso se pasa en cosa de 30 segundos, ni resar ni gritar ni nada te salvara porque es un sueño.

la tercera es la mas * es cuando ves todo normal, cuando ni siquiera estas dormido, es cuando te acuestas (o reposas en un lugar con gente) y comienzas a pensar que vas a hacer mañana, y de repente se nubla todo, y no ves nada, -si se ve, pero mu oscuro, como si te taparan con una cobija de seda, entonces te tratas de mover pero no puedes, si intentas mover un dedo, lo puedes hacer, aunque muy poco, te sientes super pesado, e incluso puedes oir voces o ver siluetas de personas, si ceirras los ojos puedes ver cosas, como personas, o no se, cosas, no recuerdas las oraciones, y el fragmeto qe recuerdas no te sirve de nada, no puedes hacer nada, si te armas de valor y preguntas que quiere puedes sorprenderte, pero quizá así se calme, o solo pídele que se aleje. pero de buen modo y diciéndole que no puedes ayudarlo.
 

michelo

Bovino maduro
mira algo tan facil como esto a mi hija l esucedio hace escaso un mes nostros vivimos en san diego california en mexico viviamos en monterrey pero pro causas de inseguridad tuvismo que emigrar pero basta de parloteo

te comento que estuvimso lso 6 primeros meses aqui sin ningun problema en mexico a nostros nos regalaron una imagen de la santa muerte en negro del tamaño de una persona la tenia siempre cerca de mi la habia puesto en un estudio donde tengo mi pc y todo tan normal

aqui mi hija pasados lso 6 meses enpezo a nopoder dormir a sentir presencias cerca de ella llego al punto de que no queria dormir en su cuarto y durante mas de una semana estuvo durmiendo con nostros ella tien 11 años ok el pasado domingo fuimos a un suamy como le llaman aqui alos mercados rodantes y encontramos una señora que vendia cosas de la santa muerte de imediato mi esposa se fue a verla y en cuanto llegue yo imadiato se me pego una figurita de la santa muerte en negro se la compre a mi esposa por que debe de ser regalada si quieres que funcione y te proteja y asunto arreglado desde el momento en qu eentro al acasa mi nina duerme perfectamente y sin ninsguun contratiempo sera metira sera seugestion pero eso esta pasando en mi casa


ahora preguntale a lgun de tus familiares si ellos alguna vez dejaron abandonada alguna imagen por que por ahy puede estar tu caso cuidate y ojala que no tires ala basuera mi consejo
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
O puedes realizarte alguna revisión nerviosa, un neurologo que te revise, ya que la posición puede oprimir algun nervio y causarte ese efecto...
 

dani

Bovino adicto
ke tipo de oraciones te sabes ? tengo una que es efectiva y evitas todo eso..si te interesa manda un mp saludos
 
Lo primero que tienes que hacer es dejar de ir a ese brujo por que no sabes si es bueno o malo, segundo tener valor, y tercero poner cubetas de agua al rededor de donde duermes, por que posiblemente sea un ente. Saludos
 
Alguna Experiencia Mala De Pequeña Que Intentaste Olvidar y "Se Fue"
Pero Algo Te Hizo Recordar y Ahora Sueñas Eso...
Es Mi Teoria..Ojala Tengas Suerte...No Te Sujestiones
 
Todo iba tan bien hasta que empecé a leer así

ksi no m doiiii kuentaa pro

chale, si van a contar algo... cuentenlo aunque sea con faltas de ortografía, pero sin abreviar!
 
Ing. nena ...... Te pasa lo que comun mente les dicen se subio el muerto...... a lo que yo digo y se es que ahy entes vagando al rededor de ti .......yo no soñaba sentia y veia como el ente luchaba por estar en mi ... el sentir como se sentaba en mi cama , como me observaba y como querer moverte y el manipulaba mis extremidades como mi habla.
Sonara raro pero deje de sentir cuando en las cuatro esquinas de mi cuarto rocie agua bendecida y un atrapa sueños en mi cabezera me acompaña .

Podrias probar , no pierdes nada.

Saudos
 
Creo que era el fantasma de la Gramaticá, por que eso de escribir con la 'i' en vez de 'y' si esta muy cabrón.

jajajajajajaja es pura sugestion y/o problemas de sueño.
 

yubal01

Bovino maduro
Mira como lo cuentas parece ficción pero solo por que me ha pasado algo parecido te creo, asi que te recomiendo vayas a un centro expiritista te lo recomiendo ya que yo solo así pude dejar de tener esa misma pesadilla seguido

saludos
 
Arriba