Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

redcar

Bovino adicto
Incubo, se cree que es una fuerza masculina que busca sexo, en realidad hay factores que nos hcen sentir este tipo de experiencias y muchas veces se debe a nuestra forma de alimentacion, aunque usted no lo crea... La posicion en la que dormimos, nuestra alimentacion y el ritmo de vida son factores que afectan el sueño, lo que te aconsejo en caso de no lo anterior no tena nada que ver y sea algo como que se te subio el muerto, o el muerto calenchu, puedes colocar un espejo hexagonal en la puerta de tu cuarto, esto ayuda a alejar las malas vibras, tambien puedes colocar un vaso de agua debajo de tu cama y todos los dias cambiala, tal vez ayude a purificar tu espacio.

Suerte amiga!
 

ViperCR

Bovino maduro
yo lo que habia echo fue poner tres biblias abiertas en diferentes partes de la habitacion aunque mi caso es un poco diferente ya que no me ocurria tan seguido y lo que sentia (una mujer) era diferente y nunca me hiso daño en realidad.

Pero de todas formas tanto en mi caso como en el tuyo lo mas probable es que halla sido autosugestion.
 
No negare que existen sueños que te persiguen toda la vida (experiencia propia, pero el psicologo me dijo que son traumas de nuestra vida y debemos hallar el punto exacto para vencerlo)
 
Si yo se te entiendo a mi me pas lo mismo una vez con una niña como de 13 años si la pude ver nunca m hablo pero por las noches se me trepaba y si tambien se que a la gente k no le ha pasado t va a decir k es tu cerebro o tu imaginacion pero no lo entienden, por que mi tampoco m creen ni me entienden, te recomiendo que investigues esta pagina:

http://www.elmistico.com.ar/maestros/llamavio.html

Chekalo todo y en especial lo de la llama viloeta y el maestro Saint Germain,

Bueno y como dato aparte te aconsejo aunk tal vez ya lo haz hecho llamar al Arcangel San Miguel antes de ir a la cama no importa la hora, deveras te lo aconsejo lo de la pagina encontraras muchas respuestas y no importa que seas cristiana la metafisica no esta en contra e ninguna religion. cuidate mucho y espero k te sirva.
 

Dacrota

Bovino maduro
Hola si eres cristiana ya conoces la palabra, eso de ir con brujos empeora la cosa, ahora eso le pasaba algo similra a una de mis hermanas, ella oraba, y desaparecia la pesadilla, en la casa donde viviamos antes siempre sentia sensaciones raras en el cuerto donde ella dormia y siempre era ahi donde pasaban ciertas cosasa extrañas un dia me conto que sintio que alguien tenia encima que no podia respirar y cuando pudo liberarse de la pesadilla me comento que azotaron la puerta del cuarto y vio una sombra roja con negro, nos cambiamos de casa, por cuestiones personales no por los sueños que ella tenia, y llevo seis años de no vivir en ea casa y apenas empece a tener sueños sobre ese cuarto que vive algo maligno ahi en fin no te alejes de Dios hablando religiosamente, cuidate y un saludo Bendiciones por cierto conosco personas que podrian ayudarte si dijeras de donde eres lo agradeceria saludos
 

ofidio88

Bovino Milenario
yo te recomiendo que aprendas es ecribir por que molesta esa forma tan ignorante en que lo haces no sustuyas y unas letras por otras es molesto solo demuestra tu ignorancia y no se puede creer lo que escribes debido a eso te falta seriedad
 
a mi me paso algo similar (no tan extremo) es a lo que la gente mayor le llama "se te subio el muerto". Sientes mucho miedo, pero no te puedes despertar..... pero no es nada del otro mundo, es solo un transtorno del sueño.... a mi se me quito solo.... pero suena bien que te tomes algo para dormir mejor....
 

sombratls

Bovino maduro
porque la gente escribe ¨¨io¨¨ si desde la primaria lo primero que te enseñan en las clases de español es el verso ser, que empieza con ¨¨yo soy¨¨ y otra donde escribe ¨¨i aunque¨¨
no manchen esta algo cunfundida con la ¨¨i ¨¨y la ¨¨y¨¨
ahora me pregunto como usa la doble ¨¨L¨¨
el relato esta dos tres y eso es real, no digo que el relato pero si es real que suceda esto, ami me ha pasado severas veces y es algo fastidioso, pero en un colegio nos dieron una conferencia de ¨¨sueños¨¨ y cientificamente quede satsfecho con la explicacion y aun tengo ese problema, pero ya ni me asusto y me esfuerzo solo se pasa el mal rato. ciao.
..YO NO SOY CHICANO..
 
pues es un incubo lo ke te persigue io tambien e pasado por esas cosas ke dicen ser delirios del sueño pero io lo ke vi encima de mi era una pantera negra yo lo ke hice fue acerles frente a esas cosas ke me molestaban y ya poko a pokop se fueron
al principio recurria a la biblia pero no me funciono hasta ke me arte y los mande muy lejos
 

mimoso_7

Bovino adolescente
ygual me pasa los mysmo a my pero lo bueno que no tengo problemas con la " i " ademas la que se subyo era my vyeja que querya echar pata, pero que le meto un madrazo, ahora el que se le monta soy yo... oye andamos ygual mejor vamonos a la nocturna a estudyar ortografya...
 
Arriba