Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

Calila

Bovino maduro
Pareciera que preparas la segunda parte de tu experiencia... ¿Esperas tener los comentarios o visitas suficientes para postear la segunda parte?

Si, realmente suena a un cuento de terror, haciendolo parecer real para provocar la sensacion de miedo en los lectores...

Aunque se que hay muchos casos reales, tu manera de relatar si me parece mas una historia de ficcion, aunque la verdad solo tu la sabes.

Si es real, pues como dicen, ya hubieras asistido a un neurologo o psicologo en vez de brujos...:eolo:
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

don ponch

Bovino adolescente
mmm mira eso que tu tienes es digamos se conoce como cuando se te sube el muerto pero no es asi es un problema, no me acuerdo como se llama pero es como una parte de tu cuerpo sige dormida pero otra esta despierta eso es lo que tienes, ve con un doctor no es nada sobrenatural eso digo yo en mi opinion.
 
compra la cruz de san benito eso lo detendra y otra cosa intenta separarte no con fuerza si no con tu mente y caracter demustra que nadie tiene control sobre de ti encabronate no tengas miedo y veras el resultado a otra cosa no duermas cruzada de manos ni con la mano en tu corazon, pero con la cruz de san benito veras que no sera nada de esto necesario. es una persona no es un demonio asi que tu puedes con ella intentalo demuestra tu fuerza y arremete contra el agradelo enfrentalo recuerda si no nunca se alejara eso as defiende tu vida te lo digo por que eso me pasaba a mi sentia como me paralisaba y como alguien estubiera encima de mi moviendose siempre solia orara o hacer cruz con los dedos o tratar de gritar pero no tenia caso lo que hice fue enfrentar enmi mente pense con una chingada mi dios me protege asi que nadie me puede detener asi encabronadisimo la presion aumento y yo me enoje mas asi que en mi mente volvia apensar dios me ama y me protege y a la chingada quien sea y lo que seas dios es el unico que puede tomar mi vida con todo mi coraje pense esto haciendo la mayor fuerza piosible con todo lo que se tiene con fe fuerza e ira y senti como se desvanecio aveces se sienmte que se me sube el muerto pero solo pienso lo mismo y nisiquiera dura asi que suerte detenlo tu misma
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
mira no soy muy religioso pero pos tengo mis cre3ncias. intenta cambiando tu cama de lugar, poner de bajo de tu almohada un ajo machucado, reza antes de dormir,si tienes algun espejo que este de frente de ti cuando duermes cubrelo, ponte una prenda alreves, ah y pon bollitas de mostaza ne tu ventana o en tu librero o a lado tuyo espero y te sirva de algo son con sejos e mi bisabuela que siempre que venia a la casa ponia y le preguntabamos para que servia... saludos y ahi luego comntas
 
lo q queria satanas era que ofendieras a Dios yendo a brujos que esloque mas le ofende, pero puedes pedirle perdon,te paso lo que le paso a el rey Saul, nomas que el no se arrepintio.
 

DoctorOne

Bovino adicto
Para mi, deberías haber ido donde un psiquiatra, no donde un brujo, ¿En qué cabeza cabe eso?, lo que sientes esta relacionado con alucinaciones hipnagogicas o hipnampompicas, que se manifiestan a la hora de dormir o cuando te estas despertando. Además, tu subconsciente te puede estar llevando a proyectar eso que viste que hizo el brujo, entonces por eso estas sugestionada. Siempre manten prendida una luz blanca, puede ser una vela comùn y corriente o un foco de luz, pero siempre blanca. Si eso no te funciona, no vayas a brujos, ve a que te exorcisen, JAMAS te enfrentes al espiritu por tu cuenta, aunque a mi me pasaba lo mismo, pero desapareció en el instante en que me le enfrenté, claro, eso depende de tu capacidad espiritual. Saludos y suerte.
 
Hola acabo de leer tu historia y debo empezar diciendote que tambien soy cristiano y que la verdad lo que estas viviendo es consecuencia de lo que tu padre y tu madrasta hicieron, por que al hacer ese tipo de cosas te estan consagrando al diablo no necesitan hacer un gran ritual ni nadan de eso para consagrate solo con eso que hicieron basto y debes de romper con eso, debes pasar a una liberacion, por que hay cristianos que estan en demoniados y es cierto no te miento y eso que dices que el mal no te toca ni te hace daño eso es mentira, no se alguna vez hallas leido en tu biblia como unos falsos profetas reprendian demonios en el nombre de jesus y que un dia se encuentran a unos que tenian hombresdemonios y los reprendieron a lo que los demonios les dijieron-conosco a Pablo y a Jesus pero tu ¿quien eres? y los demonios se les fueron en sima y los golpearon asi que el mal com tu lo llamas si te puedo tocas y hacerte daño y creo que lo que vives es consecuencia de que no estas bien con Dios y no digo que Dios te este castigando con eso si no que por el titulo de tu tema me doy cuenta de que no estas viviendo como Dios ha dicho y creeme que cuando uno anda en pecado le pasan una de cosas que ni te imaginas, si estuvieras en comunion con Dios y vivieras com el te dice estas cosas no te pasarian por que el te protegeria pero Dios no puede hacer nada si tu no se lo permites, llamame religioso o como quieras pero lo que te digo es cierto, por que lejos de Dios nada podemos hacer-El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Analisa tu vida vuelve a Dios y haste una liberacion y veras que eso ya no te pasara.
 
Arriba