Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

libelula87

Bovino adolescente
#41
te recomiendo esta oracion:
jehova es mi pastor, nada me faltara, en lugares de delicados pastos me hara yacer, junto a aguas de reposo me pastoreara, comfortara mi alma y me guiara por sendas de justicia por amor a su nombre, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno porque tu jehova estaras conmigo, aderezaras mesa delante de mi y en prescencia de mis angustiadores, ungiste mi cabeza con aceite, mi copa esta rebozando.
ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida y en la casa de jehova morare por largos dias.


primero aprendetela y cuando ya la sepas entonces en tus sueños, o en esa dimension dila e imagina como jehova esta arriba de ti como si estuviera agarrando tus hombros... cuidate y saludos mas adelante posteare una oracion que es mas fuerte
 
#43
es la parálisis del sueño, y eso de que te tocan, pues a lo mejor es tu subconsciente que desea tener sexo desenfrenado jaja, inténtalo tal vez funcione.


:)
 

pauljardin

Bovino maduro
#44
mira no se si sirva pero cuando estaba mas joven y con esto no digo que estoy viejo(solo por aclarar) me pasaba algo similar, cuando estaba dormido sentia que no me podia mover como si alguien oprimiera mi cuerpo y poco a apoco perdia le aliento. para salir de este trance; esto lo lograba evitar con un movimiento brusco.
si queria liberarme de esto despertando no podia.....!lo intentava¡... (te lo juro)pero no podia y ademas no podia ver que esra. porque no podia moverme.....(soy catolico por erencia) pero cuando deje de creer en fantasmas,virgenes, santos, y apostoles solo creeer que hay alguien mas poderoso que yo y que como dicen todas las religiones un ser divino llamese. dios, jeova, zeos, etc.....
se acabo mi problema.
te recomiendo no des imporatancia alo imaginable teme mas alos vivos porque ellos..........................................................................................................................................................................................si poseeen la maldad.....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#45
ya tiene tiempo que salio un post que habla sobre algo similar a lo que te sucede cuando estas a costada, y dice como hacer para recuperar la movilidad. no recuerdo el nombre del post, pero es de este año. y anda por aqui en cosas sobrenaturales y de terror.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#47
A como lo veo, esto si es cuestión del mas alla, mas que del "mas acá" (psicologico o sugestional) si eres cristiana pide ayuda a un pastor que se especialize en exorcismos o tenga un experiencia similar, y en la biblia que tienes que debe ser reina valera, ábrela en el salmo 91 que es muy poderoso y tenla asi en tu buró o una silla junto a tu cama.. encomiendate a jesus antes y después de dormir y pide un vallado de ángeles que velen por tu descanso y protección.

no es normal estar soñando con porquerias en sueños, si sigues asi que vida tendras, prueba mi recomendación y domina tu mente, que aun siendo cristianos, hay cosas que nos hacen hacer burradas. si te hicieron ese trabajo, hay cosas muy cabronas en juego, aquí muchos creen que el diablo es "ameno y cuate" nada mas equivocados, con ese cuate no se juega. no creo que sea bueno que dejes la religión, así como no seria bueno vivir sin ayuda con un profesional adecuado que haya sabido y tratado estos casos en particular, no es lo mismo una depresión a una experiencia sobrenatural terrorífica.
saludos y suerte.
sa
 
#48
ora con mucha fe y con todo tu corazon hermana y cubrete con la sangre preciosa de nuestro señor jesucristo en tu oracion hermana.dios te bendiga
 

kdefacer

Bovino adolescente
#49
A pesar de que alguno aqui dice que es perdida de tiempo la oracion creo no es asi pero bueno no entrare en detalles de discusion solo haz lo que reas comveniente para extirpar este tipo de demonios el dia que necesites consejos mandame un privado y estare en la mejor disposicion de apoyarte
 

kdefacer

Bovino adolescente
#50
se me olvidaba mi amiga Lau me ayudo en este tipo de cosas tu las ves mientras duermes y te dispones al descanso a diferencia mia que las veia durante en trabajo y te entiendo perfectamente y por supuesto que lo creo anque de igual forma nadie creia en lo que veia pero bueno en fin te paso el correo de mi amiga Lau es de Tlaxcala y es cristiana al igual que nosotros jijijiji GBY
 

ObitoT25

Bovino maduro
#52
es un incubus demonio masculino que ataca a las mujeres, investiga un poco mas sobre ellos
tiene razon este bakuno es lo mas probable deberias ir a algun tipo de iglesia :S! seria lo mas recomendable, este incubus le gustaste es lo qe hacen :S!!! informate un poco mas y tu sabras qe hacer! buena suerte >.<!
 
#54
bueno mira yo si te creo por que conoci a un maestro que tenia el mismo "problema" que el tuyo, y el me decia que no es alguin si no un demonio pero el si lo veia y luchava contra el desde que estaba chico le pasaba esto hasta la ultima ves que lo vi decia que la unica manera que lo dejara era que tuviera un crusifijo en cerca de el y el se tatuo uno en su mando derecha y solo asi lo dejaron de molestar.

asi que el consejo que te doy es que te enfrentes con groserias y tengas a la mano algo que te proteja contra los ataques

pd. no veas a chamanes solo creen en tu fe y recuerda si dios contigo ¿quien contra ti?

animo y un saludo
 
#55
esta cañon!

Como alguien ya lo dijo es un incubus,,y por ahi escuche un caso igual,la chava ya anda como si nada,es mi vecina,le preguntare como lo soluciono,pero un buen inicio seria que escribieras bien tal ves se te quite "Y" "y"........
 

Erikzo

Bovino adicto
#56
Y si es uno de estos desgraciados demonios sexuales (incubos o sucubos)?
Aunque no sean tus creencias ve viendo la forma de romper esa conexión xq va a llegar el momento en que te pueda incluso violar (espero que no sea a lo que te refieres al final de tu relato) y ve consultando a brujos que realmente puedan con cosas asi xq igual y si es un pobre mortal que sólo te está haciendo un trabajo pero si es un incubo o súcubo esos si están más dificiles de vencer po su naturaleza demoniaca... y cuidate mucho!!
 
#57
si mencionan a los incubus y a los sucubus..... creo q si son alguno d estos seres solo seria un incubus xq esos son del genero masculino...... ps creo q necesitamos conocer la otra parte de la historiia y espero q se te pueda ayudar!!!
 
Arriba