Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

baccano

Bovino maduro
#62
Hola
bueno me parece que hay muchos factores que estan influyendo en tu malestar.

es cierto que essa sensacion se puede explicar mediante un desorden del sueno... yo tambien lo diria pero por el otro lado a mi tambien me paso algo parecido hace mucho tiempo.

al igual que tu sentia una presion e incluso una vez al tratar de levantarme no pude, yo estaba despierto, estudiando en mi cama y de pronto se me nublo la vista y senti que me presionaban contra la cama senti peso en mis hombros... pero cuando me di cuenta en realidad no se me habia nublado la vista xq en realidad habia algo delante mio algo que parecia que eran muchisimas rayas blancas paralelas muy finas como humo que formaban la figura plana de una mujer de pelo muy largo... solo vi la silueta, intente volverme a levantar esta vez con mas fuerza y rezando y pude al fn recuperarme...

no se que se puede hacer en ese tiempo cuando paso esto tenia suenos muy raros, soniaba con una vieja muy bajita q me miraba me senalaba y se reia, pero yo no escuchaba su risa y la ultima vez sonie con que al pie de mi cama esta como siempre la vieja pero esta vez era un demonio era como el diablo q se reia de mi....

al final recapacite pues si existe algo tan sobrenatural es muy probable que exista tambien un bien supremo... osea pense que si existen demonios queda comprobado que existe Dios...

claro que converse con un cura y fue a bendecir la casa y tambien yo mismo me di fuerza para con mi propia voluntad vencer esa presion cada vez... ahora ya no sucede nada estoy libre...

te recomiendo que analizes todos estos casos y primero le des una solucion lógica... si continua pues corre donde un cura como yo lo hice.


saludos! si pasa algo estamos aca para ayudarte!
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#64
por que cuesta tanto trabajo escribir correctamente, si es real lo que cuentas, esos insultos al lenguaje aminoran el interés, por favor procura escribir mejor ... punto de vista personal
 

chucho_666

Bovino de la familia
#65
Pues mira te aconsejo vayas con un doctor para ver tus problemas de sueño y también con un maestro porque tienes severos problemas con la "Y" no manches !!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

no lo lei todo , ¿Que eso de escribir todo con "k" y con "i"
 

ing nena

Bovino maduro
#66
Grax!!!

Hola
bueno me parece que hay muchos factores que estan influyendo en tu malestar.

es cierto que essa sensacion se puede explicar mediante un desorden del sueno... yo tambien lo diria pero por el otro lado a mi tambien me paso algo parecido hace mucho tiempo.

al igual que tu sentia una presion e incluso una vez al tratar de levantarme no pude, yo estaba despierto, estudiando en mi cama y de pronto se me nublo la vista y senti que me presionaban contra la cama senti peso en mis hombros... pero cuando me di cuenta en realidad no se me habia nublado la vista xq en realidad habia algo delante mio algo que parecia que eran muchisimas rayas blancas paralelas muy finas como humo que formaban la figura plana de una mujer de pelo muy largo... solo vi la silueta, intente volverme a levantar esta vez con mas fuerza y rezando y pude al fn recuperarme...

no se que se puede hacer en ese tiempo cuando paso esto tenia suenos muy raros, soniaba con una vieja muy bajita q me miraba me senalaba y se reia, pero yo no escuchaba su risa y la ultima vez sonie con que al pie de mi cama esta como siempre la vieja pero esta vez era un demonio era como el diablo q se reia de mi....

al final recapacite pues si existe algo tan sobrenatural es muy probable que exista tambien un bien supremo... osea pense que si existen demonios queda comprobado que existe Dios...

claro que converse con un cura y fue a bendecir la casa y tambien yo mismo me di fuerza para con mi propia voluntad vencer esa presion cada vez... ahora ya no sucede nada estoy libre...

te recomiendo que analizes todos estos casos y primero le des una solucion lógica... si continua pues corre donde un cura como yo lo hice.


saludos! si pasa algo estamos aca para ayudarte!
TE LO AGRADEZCO!!!!! ..................

VAYA SUEÑOS QUE TENIAS AL IGUAL......
 
#67
¿Y si te acuestas con alguien más, con tu novio y que te haga lo mismo? De esta forma le habrán "comido el mandado" al incubo o a quien sea que se tu sube.
 

altarf

Bovino Milenario
#68
a mi me paso eso por un tiempo casi por 2 meses mientras dormia toda las noche tenia esa sensacion de no poder moverme tal como lo describes tu ...... yo no soy cristinano ni nada no tengo la costumbre de rezar ... pero lo que si pude hacer es controlarme cuando empezaba sertir que no podia moverme solo me traquilizaba .... respiraba profundo y repetia mentalmente lo siguiente "es mi sueño y aqui mando yo" y en unos minutos me despertaba ... y asi estuve claro que al principio tenia miedo puesto que vivo solo en un apartamento pero despues pude controlarlo y no me molesta ....... creo q deberiqas intertar primero controlarte a ti misma
 

montanamix

Bovino adolescente
#71
bueno todas las opiniones q le dieron a esta persona esta bien pero yo les digo ya estuvieron en su situacion x q creo q para opinar tienes q estar en su zapato y no nada mas decir tarugadas, bueno amiga la verdad es que a mi me sucedio lo mismo que tu de hecho no t puedes ni girar y sientes q gritas pero nadien t escucha puede ser q ahi algun ser tuyo q quiere q le reses o q le tomes en cuenta q esta ahi y t pide q le ayudes y la verdad nadien pero nadien te puede ayudar solo tu ni brujos ni medicos ni psicologos eso es x q lo q t sucede no tan facil c va yo por decir ahorita no me a sucedido ya pero ahi aveces q si piensalo y analisate y no escuches tonterias perdon x la expresion cuidate y ogala t encuentres bien
 

Josman10

Bovino maduro
#73
Mi recomendación es que lo enfrentes y lo mandes a ching..... a su lo que sea, recuerda que tu eres más que cuerpo una entidad espiritual y en ese sentido solo si tu lo deseas (ya sea de manera consiente o inconsiente) le puedes permitir ese abuso sobre ti.
Lee un poco más, informate y no te dejes influenciar demasiado por los dogmas, se libre para liberarte de TODO, SI INCLUSIVE DE ESO...
 

leinhart

Bovino adicto
#76
jajajaja me encantan los que dicen "incubus" jajajaja esa es una banda de rock alternativo...¬¬

se les dice incubo y según eso es un demonio que ataca a las mujeres por la noche con la finalidad de tener sexo llegando inclusive a tener hijos con ella...eso decían en la edad media, la verdad antes de todo deverias de acudir con un profesional (cura, medico, psicólogo, etc). De cualquier forma un poco de ayuda nunca esta de mas.

Saludos.
 

kal_ex

Baneado :(
#79
Nena, parece ser que tus rezos no son suficientes....pienso que es algo mental....a muchos nos pasa ese tipo de pesadillas y yo en lo particular empiezo a insultarlo y diciendole que (perdona la expresion) que me la pela jaja. Y quieras o no creerlo despierto y riendome de esa cosa o pesadilla que al fina no obtuvo lo que queria xD. Debes tener un caracter fuerte, eso es todo, mandalo a la goma, veras que te servira xD

Suerte
 
#80
A esto se le llama "Ansiedad", trastorno mental causado por nervios. Un taza de infusión de tila, azahar o de valeriana, 30 minutos antes de ir a dormir y dormirás como un niño pequeño.
No hace falta rezar tanto, Dios no cura la ansiedad!:chavo:
Saludos y felices sueños:)
 
Arriba