Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

el_viajero

Bovino maduro
#21
hola a todos pues no se que decirte, yo a veces siento que me observan y no me siento solo, a veces siento como si alguien estuviera conmigo, bueno eso era antes, despues de un tiempo me acostumbre que hasta ya no siento nada, o no se, la cuestion es que no debes sugestionarte, como dicen por ahi tenle miedo a un vivo que aun muerto, los muertos muertos estan y no creo que por medio de una foto o ramitas mojadas en alcohol o cosas asii hagan alfun efecto, si ciertamente existen cosas espirituales, pero acude a dios, recuerda si yo estoy con dios nadie me ara daño, acude con algun sacerdote cuentale y buscar alguna solucion por ese medio pero primero trata de relajarte, no te duermas pensando en que vas a soñar con lo mismo por que si asi lo haces asi pasara saludos...
 

farohk

Baneado :(
#23
hace algunos dias me paso algo similar, solamente tienes que hablar con el, decirle que el no pertenece a este mundo, que el ya es un desencarnado, y decirle que no quieres sentir mas esa pesadumbre, tienes que decirle que no tienes ningun interes en sentirlo, azlo repetidas ocasiones y poco a poco se ira
 

ing nena

Bovino maduro
#24
hace algunos dias me paso algo similar, solamente tienes que hablar con el, decirle que el no pertenece a este mundo, que el ya es un desencarnado, y decirle que no quieres sentir mas esa pesadumbre, tienes que decirle que no tienes ningun interes en sentirlo, azlo repetidas ocasiones y poco a poco se ira
En el cristianismo se dice que se tiene el poder de ello... a traves de el nombre de Jesus, creeme que lo he hecho i siempre habia funcionado (desde los 16 años pertenezco a esta religion) pero desde hace 2 semanas ia no es asi... No tengo miedo, bueno el tipo de miedo que te ciega o te paraliza, ps se que jamas me hara daño ... pero.. kda vez me llena de curiosidad .. curiosidad para eliminarlo de mi vida
 

Donny´s

Bovino adicto
#25
por la forma que escribes se nota que no lo estas inventando (con todo respeto) y quiero pensar que con el tiempo has intentado de todo para quitartelo pero sin embargo nada funciona y al contratio todo lo hace mas fuerte!!!
todos te podriamos dar consejos y mensajes de autoayuda pero solo tu tienes la ultima palabra!!!
La fe que dices tener no es sufieciente hay que ponerne las empeño parace que solo lo haces por comveniencia Dios para que te lo quite y ya!! y pues los doctores que te dire seria bueno como tu dices que realmente busuqes una mas chingon para que te pueda ayudar y no salga con la tonteria que estas depre y solo quiera drogarte!!!
Espero que todo se mejore!!
DTB no estas sola!!!!
 

gotyko

Bovino adolescente
#26
Pues como dijo EmanuelleVerde, lo primero es que descartes toda posibilidad de que sea algo fisiológico, si no es así lo mas probable es que sea un incubo los cuales son mas difíciles de alejar, a lo cual te recomiendo busques ayuda con algún exorcista con experiencia, él sabrá la forma de alejarlo ya que tienes años con el problema y ademas recuerda lo que dice en la biblia; que cuando el ser expulsado se encontró vagando recordó que tenia una casa y se junto con otros siete y volvió a habitarla, por eso cuando aquello se vaya debes de llenar ese vacío con lo que mas creas para que cuando regrese ya encuentre ocupado ese lugar y no vuelva jamas.
 
#27
Es algo dificil, no me imagino tantos años que has tenido que pasar sin buscar ayuda, tengo 2 sugerencias:
1. ¿Ya descartaste lo medico, ir con un sicologo o ver si no es algun transtorno mental?(No es burla cuando tratan casos de posesiones o cosas por el estilo descartan todas las posibilidades antes de afirmar que es un ente llamese como se llame)
Y en caso de no ser sicologico.
2. Comentas que eres cristiana, deverias acercarte al pastor de tu iglesia, entiendo que hacen oraciones de sanacion y ese tipo de cosas, busca ayuda para alejar esas manifestaciones de ti.
Mi punto de vista es que en cualquiera de los 2 casos lo mejor es buscar ayuda profesional por decirlo de alguna manera, para tratar el problema.
 

gsdm

Bovino adicto
#28
Lei tu relato, y por lo que pude ver eres cristiana, yo te aconsejaria, que te asercaras a tu sacerdote o a alguien de tu iglesia y le contaras lo que te susede, ellos podrian investigar mas acerca de lo que te pasa y te podrian ayudar, porque creeo que son los mas indicados, si acaso no te hacen caso acercate algun sacerdote de una iglesia catolica que casi es lo mismo que la cristiana, para que te ayuden. No creeo que estes ni loca ni chiflada, pero si realmente te esta pasando eso creeo que son las personas mas adecuadas que te pueden ayudar. Espero que puedas resolver tu problema y cuidate..
 

Ninguno

Bovino maduro
#29
Mira...lo que tu tienes son problemas del sueño.
El problema de paralisis del sueño ocurre mientras duernes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comiensa a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.

Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos, pues esto genera un desorden en el sueño y nunca logras descansar tu cuerpo y tu mente por completo.

Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"... la melatonina es una sustancia que segrega tu glandula pineal para regular el sueño y que puedas dormir. Entre mas melatonina produzca tu glandula pineal, mas profundo sera tu sueño y mas descansada estarás.

comentario util. aplausos !
 

kaminoz

Bovino maduro
#30
Yo creo que si posteaste en este foro y no en alguno de salud es porque ya descartaste esa parte, te comento que a mi me pasa algo muy parecido, despues de muchos años de pasarme aprendi a controlarlo, solo las personas que lo sienten saben lo frustrante que es, ademas de que en el momento que supestamente abres tus ojos tus sentidos en ese momento estan demasido sensibles, pues te percatas de todo lo que pasa a tu alrededor, mi pareja me dice que en el momento que me pasa tengo los ojos cerrados, pero antes de que te despierten puedes ver la hora en el reloj, o algun programa si la tele esta prendida y nadie explica xq puedes ver eso si tenias los ojos cerrados.

En fin mi esposa empezo a creerme hasta que aprendi a rechazar esa sensacion, lo malo es que en el momento que me quitaba dicha presencia de encima mi esposa empezaba a quejarse dormida y al despertarla me decia que le pasaba lo mismo que a mi.

Como dato adicional, yo creo que tienes algo especial pues al igual que tu comentas desde niño sentia presencias, nunca he visto nada pero si siento, te recomiendo investigues sobre el desdoblamiento puede sacarte algunas dudas e incluso ayudarte, yo eso lo supe mucho despues de que aprendi a controlarlo y me di cuenta de que lo que hacia tenia mucho que ver con ese tema.

Un consejo el rezar hace que las presencias se enojen mas, pero sobre todo la cosa se pone peor si te resistes, aunque es la forma mas facil de que deje de pasar y no tengas miedo.
 

SixTher

Bovino maduro
#31
no es solo un incubus, es algo mas duro q esas mierdillas(contodo respeto)... ay q aprender mejor a ser un Dante, esto lo tienes q hablar con personas mas preparadas, al guien q entienda lo q estas pasando, yose q aparecera alguien sercano q te ayudara, pues yo aun no puedo, pero ten fe, Dios esta aqui y entre nosostros, y jesus te a liverado, se mas fuerte q el, aprende de el y como mujer, deves de saber cual es la devilidad de un hombre, comprueba si eres mas fuerte q el.Dios te va a mandar a alguien para ayudarte. te amo como ehrmana cristiana, cuidate mas, posiblemente tendras q salir de esa casa, esos brujos no te ayudaran en mucho, y no hay tantos pastores q sepan a como enfrentarlo. se q puedes lograrlo.
att:LeHal Wolf Ryu Dante
 

helixwalls

Bovino adolescente
#32
le doy la razon a mi compadre de arriba en que tienes que hablar con personas mas preparadas,, y un consejo has visto como al inicio de cualquier pelicula de horror pasa que entre mas indaga la persona afectada y mas se quiere deshacer de lo que le esta pasando, mas fuerte se vuelve su problema, bueno pues tenmucho cuidado que eso te va a ir pasando a ti si empiezas a ir con brujos y personas que no saben lo que tienes, tienes que tener mucho cuidado por que puede ser gente inexperta que en vez de que te ayude a cerrar esa puerta la vaya abrir por completo y pase al plano fisico y si es ase ese ente va a entrar muy enojado contigo telo repito mucho cuidado no trates de sacarlo si no vas con un experto, tu ya estas pidiendo ayuda a tu universo y la ayuda vendra asi es como funcionan las cosas, y no importa de que religion seas si pides ayuda de una u otra manera llegara! uste puede!!
 

Duck289

Bovino maduro
#33
podria ser un incubo xD
pero antes de ritos visita a tu medico ... puede ser mental, entres en una fase de sueño mas rápido o mas lento que los demás.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#35
aqui es dificil que te entiendan, sugiero platiques con tu pastor y con las hermanas o hermanos de vida espiritual, los que se dedican al ayuno y a la oracion pues hay cosas que requieren usar estos atributos, ¡¡que tu FE no falte!!
 
#36
Pues mira lo unico que te puedo recomendar es lo siguente: si eres cristina y crees en dios (que aseguro que es asi) pide que agan una oracion familiar en tu casa y no vayas con brujos, ni nada por el estilo ya que en lugar de ayudar te pueden perjudicar, lo otro que debes de hacer, es cambiar la forma de dormir, mover tu cama a otro lugar y de preferencia tener el cuarto un poco mas iluminado y tambien checar como te encuentras si estas estresada o tienes algo que te preocupa, que pueda ocacionar que te llegues a sentir mal, para terminar ahora que si nada de eso funciona, pues comprate una mascota ( preferencia un perrito) que te pueda hacer compañia cuando duermas, ya que si cientes algo malo pues la mascota te puede despertar, bueno es mi forma de pensar y pues suerte amiga.:vientos::vientos::vientos:
 
#38
hola ing. nena ami me paso hace unos años algo parecido a lo que a ti te esta pasando y despues de buscar respuesta e investigar por todas partes me dijeron exactamente lo que te comenta emanuelleverde que es porque tu cerebro esta tan cansado, que comiensa a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.
yo deje el trabajo que tenia ya que terminaba muy cansado, con mucho estres y me dormia pensando en como resolver todo en vez de solo descanzar y dejar las broncas para el dia siguiente.
te recomiendo dejar de estresarte tanto, descansar bien, si es posible tomarte unas buenas vacaciones y tomarte una cucharada de passiflorine antes de dormir (El Passiflorine es un jarabe de hierbas sin contraindicaciones ni efectos secundarios, y que no crea más hábito que una valeriana o una tila). espero y te sirva como ami bye
 
#39
Saludos e escuchado relatos similares y lo atribuyen a que se te "sube un muerto" quizas haya algo de verdad en que pueda ser mental, algo en lo profundo de tu subconciente, pero si te sirve de algo y si tu religion lo permite, que alguien que te estime te regale una cruz de San Benito que biene acompañada de una oracion para alejar a este tipo de entes, siempre es mejor estar cerc de Dios
 
Arriba