Es que será homosexual

abigailest

Bovino adolescente
[FONT=&quot]El articulo habla de la prohibición de todo tipo de discriminación, negarles la oportunidad de la adopción a dichas personas es una forma de discriminación, pues se les niega por sus preferencias sexuales, no confundamos.[/FONT]
Entos si les negaran algo como un chicle es discriminacion por favor el hecho de que lo nieguen no kiere decir que sea discriminacion pero a como esta la cosa tal vez si jajajajajja

ya pasando a eso creo que para el joven que sea adoptado, el si va a ser discriminado de seguro le diran mejor no digo nada xD
 

rubico

Bovino Milenario
Entos si les negaran algo como un chicle es discriminacion por favor el hecho de que lo nieguen no kiere decir que sea discriminacion pero a como esta la cosa tal vez si jajajajajja

ya pasando a eso creo que para el joven que sea adoptado, el si va a ser discriminado de seguro le diran mejor no digo nada xD
Exacto, para la clase de comentarios que haces, mejor quédate calladita.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una sociedad tradicional que sean buenos o malos los valores estan dados y vistos como socialmente correctos, la homosexualidad obviamente no es vista socialmente correcta y es por ello el rechazo de esta ley.

En mexico se confunde el termino tolerancia con aceptacion.yo tolero a los homosexuales que deciden llevar su sexualidad a su estilo de vida (entiendase por las locas) pero no por eso acepto sus desfiles de diversidad homosexual (los cuales es un espectaculo honestamente degradante) y demas cosas que no discutire y respeto a los homosexuales por asi decirlo de closet, no soy homofobico,ni soy elitista ni machote mexicano, pero en la sociedad en la que vivimos esta siendo devastada, en lugar de inculcar valores y comportamientos socielmente correctos asi como morales. nos prestamos al libertinaje y todo porque? por una guerra politica, no se vale destruir el concepto y la integridad de la familia solo por unos votos, si un hombre decide unirse con otro hombre o una mujer con otra mujer es sencillamente porque no les interesa consolidar una familia como tal ,ellos escogieron ese estilo de vida y se les tolera, ahora los individuos mas perjudicados en esto (los niños), ellos tienen derecho a tener una familia digna, con valores y comportamientos socialmente correctos, que mi mama es madre soltera y tengo 20 hermanas y no soy gay .eso se debe a que te inculcaron esos valores. pero imagina que te dicen siendo tu un niño.mira ese chavo que wapo esta y ver como se besan dos hombres creceses con la persepcion que es algo normal y correcto besar a otro hombre o estar con otro hombre. como educar a un niño bajo los valores y moral que sustentan nuestra sociedad cuando tu no eres ni siquiera aceptado por la sociedad, y los valores y moral te valen un sorbete. pues donde iremos a parar. ademas pienso que si a un niño le asignan una familia homosexual no sera igual. tu dejarias que tus hijos fueran a dormir a la casa de un compañerito a pasar la noche que sus padres son hombres, si en la escuela por gordo o prieto te friegan ahora ya te imaginaras por tener papas gays. si los adultos son crueles los niños son mas. acuerdence de la escuela, conosco homosexuales que se dan a respetar y a ellos no los encuentras en el desfile gay, ni en antros open mind, de hecho ni cuenta te das que lo son. y aun ellos estan en contra de que una pareja homosexual adopte un niño. hay foros de gays vs gays en este tema. y hay tontos ingenuos que dicen que se casen a mi no me afecta. es como decir que se siga matando gente en cd juarez al cabo yo soy de gdl y no me afecta, claro que te afecta porque somos de la misma sociedad y pais. no hay que ser indiferentes. la indiferencia a lo que "no nos afecta " es la razon de la que estamos como estamos.

la verdad es que mexico no esta preparado para esto, somos tercermundistas!!!(se oye feo lo se, pero es la verdad)! ni las grandes potencias toman esto a la ligera. nosotros queremos correr antes de caminar. antes seria mejor legislar a favor de los derechos de la mujer , del hombre y del niño. en educacion, trabajo y salud. pero no!!!!!! es mejor legislar sobre derechos de una minoria para ganar adeptos y por ende votos.

no nos dejemos apantallar, ni dividir, por un grupo de personajes hambrientos de poder. y los que ma sme preocupa es que al rato ser gay sea obligatorio !!!jajajaja (un pequeño chiste par aromper la tension. ) un saludo y feliz año

esto es solo mi opinion.
¿Somos tercermundistas? Para empezar cronorage, tal término ni siquiera existe ya, en el nuevo modelo ecónomico (único tipo de clasificación donde existía tal etiqueta de "tercer mundo") ahora sólo hay de 2 sopas: o países desarrollados o en vías de desarrollo, adivina en cuál cae México... los países del "tercer mundo" es una etiqueta que ya no existe.

Ahora, segunda, veo que igual que el gobierno blanquiazul que actualmente administra el poder ejecutivo en México, tomas la bandera de "los valores" y haces un discurso propio que pareciera que el homosexualismo es un "ente" capaz de destruir la sociedad tal como lo conocemos pero, te hago una pregunta ¿Qué clase de "valores" son aquellos que discriminan a otra persona porque prefieren amar a otra persona de su mismo sexo?

Yo no voy a defender "valores" que son discriminatorios y hasta inhumanos: el homosexualismo no es un síntoma inequívoco de la venida de los 4 jinetes del apocalipsis, simplemente es una preferencia sexual. Tu discurso de los "valores" se desmiente sumamante fácil: ¿Cuántas personas de preferencia homosexual crecieron en hogares con "valores" y hasta formación católica? Los "valores" no son el "valuarte" perfecto para hacer crecer y desarrollar a un infante, si así fuera, entonces no hablaríamos de tanta criminalidad e injusticia en el país.

No cronorage, el homosexualismo no será el "destructor" de la sociedad: es sólo un prejuicio que tienen por que no les agrada ver a dos hombres o dos mujeres besándose... pero el hecho de que no les agrade no quiere decir que esté mal.

Además, ustedes creen que en un hogar homosexual hay "orgías" 24 horas al día, 7 días a la semana y que el niño crecerá viendo eso, cosa que es más falsa que un billete de veinticinco pesos. Al igual que en hogares heterosexuales, hay ciertos límites y reglas que los invito a conocer antes de dar rienda a sus homofobias.

La sociedad mexicana critica por casi cualquier cosa: si eres alto, si eres bajito, si eres "güero", si eres moreno, si usas lentes, si no los usas, si usas brackets, si no los usas, si tienes dientes cruzados, si tienes pie plano, si corres mal, si corres bien, si practicas futbol, si no lo practicas, si les vas al américa o le vas a las chivas, si te gusta el color negro, si te gusta el color blanco, si vas a "X" escuela o tienes "Y" trabajo... si vamos a detenernos porque la sociedad critique, entonces vamos a parar casi cualquier actividad que hagamos (casi hasta comer). Los cambios de conciencia son los que más trabajo requieren pero no son imposibles de hacer.

De que se puede, se puede, si no fuera así, la mujer aún no podría votar, la sociedad afro americana seguiría sin derechos y nosotros aún seríamos parte de España, es sólo cuestión de quitarnos esa venda en los ojos que se llama "miedo" y "odio".

Yo, honestamente no creo que el que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos sea la panacea que mucha gente dice. :(

Y no me salgan con la estupidez de "nadie dice eso" :mad: porque precisamente eso es lo malo, todos dicen que esta bien (¿que a poco lo que esta bien no es bueno?) :confused: y lo defienden hasta casi llegar al grado del insulto, como si así se fuera a acabar todo lo malo del mundo. :(

Pero en fin, solo es mi opinión, OJALÁ ESTE EQUIVOCADO (yo, aclaro, yo este equivocado). ;)
Es una lástima ver a un moderador desobedeciendo las reglas :(

¿Cualquiera que opine que "nadie dice eso" resulta que está diciendo una "estupidez" según goala? Estás desobedeciendo la regla #4 del sub-foro de política goala, la cual reza así (http://ba-k.com/showthread.php?t=430931): "4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta." Al calificar de "estúpida" la opinión de alguien lo estás descalificando a él, ya que lo estás haciendo sin bases y sólo con el juicio de goala y eso es un insulto, no te reporto porque no habría quien viera como remediar esa situación (se que es con Ba-k, pero tengo rato sin verlo) así que simplemente te pido que tan sólo por el hecho de ser moderador, tu mismo respetes las reglas y no pongas un mal ejemplo a los demás foristas.

Ahora, YO te lo voy a decir: NADIE ESTÁ DICIENDO QUE LA ADOPCIÓN POR PARTE DE HOMOSEXUALES SEA UNA PANACEA, yo, como creador del tema, lo expuse por la visible discriminación (y miedo, porque no decirlo) de muchos a ver un niño en un matrimonio homosexual, pensando que lo van a violar o lo harán crecer con esa preferencia sexual, cosa que es total y completamente falsa.

OJALÁ fuera la adopción homosexual la solución a los niños abandonados y de la calle, desafortunadamente, no es así. Lo que se está pidiendo es quitar esa venda de los ojos y que vean que el matrimonio homosexual (o lésbico o lo que sea, puras etiquetas a final de cuentas) puede dar una vida digna y una oportunidad a esos niños que padres heterosexuales no quisieron o bien, maltratan.

ESO es lo que se busca en este tema goala, no soluciones puñeteras que, para empezar, nadie mencionó.

He visto con tristeza que en este tema como en muchos, la intolerancia, la discriminación y el insulto es tanto de un lado como del otro. :(

¿Porque? :confused:

Porque muchos de los "defensores" :comillas: de que las parejas gays (homosexuales) puedan adoptar hijos, LLAMAN INTOLERANTES, RETRÓGRADOS, PREJUICIOSOS y otras cosas A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. :mad:

Ok, supongamos que alguien, el que sea no esta de acuerdo ¿QUE NO TIENE DERECHO A DECIRLO? NO, LOS QUE DEFIENDEN EL TEMA DICEN QUE NO PORQUE ATACA LAS LIBERTADES DE ESOS GRUPOS :WTF: ¿Y LAS LIBERTADES DE LOS OTROS GRUPOS? :histerica: mientras digan con buenas palabras "no estoy de acuerdo porque la santa iglesia (por ejemplo) lo prohíbe" ¿con que derecho dicen que los de un lado son los buenos y los otros los malos y cuando se les dice lo contrario se ofenden a muerte? :masenojado:

¿QUE ESO NO SE LLAMA DISCRIMINACIÓN Y PREJUICIO? :llorar:

Ya no hay moral, deveras que ya no hay moral. :mariamagdalena:
Goala, es que el hecho de poseer un derecho (libertad de expresión en este caso) no te da el "derecho" de promover el odio y la intolerancia hacia otros.

La libertad de expresión NO es un medio para insultar y dar rienda suelta a los odios y fobias que uno posee, y mucho menos si agreden o insultan a un particular. La libertad de expresión es un derecho pero tiene sus limitaciones (igual que la mayoría de los derechos que los ciudadanos tenemos), pondré una analogía que leí y que me parece de lo más acertado: tu tienes derecho a sacar y poseer una licencia de conducir, sin embargo, si haces mal uso de ella o conduces mal tu carro poniendo en riesgo la vida de otros, tu licencia de conducir te será retirada aún cuando es tu derecho de poseerla porque estás poniendo en riesgo la vida de los demás.

Algo similar pasa aquí: NADIE está diciendo que no pueden tener opinión propia y mucho menos que les tiene que agradar el homosexualismo si no es así... el problema viene cuando bajo la bandera de la libertad de expresión, usan sus miedos y fobias para dañar a otros, vulnerando sus derechos. El caso que me viene a la mente es el de arce, ya que el señor está en su derecho de odiar a muerte a los homosexuales y creer que son los 4 jinetes del apocalipsis, el problema viene cuando expresa SU opinión frente a televisión nacional ya que está vulnerando el derecho de la comunidad homosexual a la no discriminación tal como ya lo explicó dannyatm con constitución política en mano.

NO es lo mismo poseer una opinión propia que externarla para hacer daño a otros goala, puedes opinar y creer lo que quieras, por mi, si crees que los homosexuales son "malos" es tu problema goala, pero encontrarás problemas cuando uses tu derecho para hacer daño a otros sólo por su preferencia sexual.

A final de cuentas, se traduce en lo que el propio Juárez "entres los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" y en este caso, te respetamos tu derecho a la libertad de expresión si respetas el derecho a la no discrimnación.

Así de fácil goala.

Entos si les negaran algo como un chicle es discriminacion por favor el hecho de que lo nieguen no kiere decir que sea discriminacion pero a como esta la cosa tal vez si jajajajajja

ya pasando a eso creo que para el joven que sea adoptado, el si va a ser discriminado de seguro le diran mejor no digo nada xD
Supongamos que regresamos 70 años en el pasado, cuando las mujeres no podía votar. ¿Exigirías tu derecho a voto abigailest (hasta donde tengo entendido, eres mujer). ¿Crees que te estarían discriminando si no tuvieras derecho a voto?

El hecho es que quieren ver como "normal" la discriminación a la comunidad homosexual sólo porque así se ha mantenido durante décadas... pero nunca es "normal" discriminar a otro sólo por sus preferencias. En cuanto al punto de críticas de la sociedad, lee mis post anteriores, eso ya lo discutimos.

Saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Al vivir en una sociedad la cual cuenta con una cultura, tradiciones y una estructura familiar establecida, por el simple hecho de vivir en esa sociedad seremos victima de la critica. partiendo de eso. en mexico (no me interesa que si en españa ,francia o alemania etc etc) EN MEXICO somos una sociedad tradicional que sean buenos o malos los valores estan dados y vistos como socialmente correctos, la homosexualidad obviamente no es vista socialmente correcta y es por ello el rechazo de esta ley.
En qué te basas para afirmar tal cosa?

En mexico se confunde el termino tolerancia con aceptacion.
Bendita tolerancia!

Cuántas veces no hemos discutido ese término en este foro?

Varias eso si.

Antes que hablar de tolerancia qué tal que si hablamos de respeto? Si metes el respeto a la ecuación verás como la "tolerancia" sale sobrando por que a ver dime: Tú quien eres para tolerarme a mi tal o cual cosa? o para tolerarsela a otra persona? Eres superior a nosotros? Tienes poderes divinos? Qué te da derecho a ser "tolerante" cual si de graciosa conseción que nos haces al resto de mortales hicieras?

yo tolero a los homosexuales que deciden llevar su sexualidad a su estilo de vida (entiendase por las locas)
Justo lo que acabo de apuntar.

Por favor deja de referirte a las personas con orientación homosexual como "locas" por que eso es discrminatorio y promueve el odio cosas punibles en este foro. Espero que no haya necesidad de volverte a hacer mención de este punto.

pero no por eso acepto sus desfiles de diversidad homosexual (los cuales es un espectaculo honestamente degradante)
Eso es algo que tienes que revisar en tus adentros, el que no los "aceptes".
Y sobre si es o no degradante el "espectáculo" que ofrecen pues ya es cuestión de gustos.

y demas cosas que no discutire y respeto a los homosexuales por asi decirlo de closet, no soy homofobico,ni soy elitista ni machote mexicano,
Lo bueno es que aclaras que NO eres homofóbico eh.

pero en la sociedad en la que vivimos esta siendo devastada, en lugar de inculcar valores y comportamientos socielmente correctos asi como morales. nos prestamos al libertinaje
Sociedad en la que debemos caber todos y cada uno de los mexicanos sin tener por que sufrir discriminació.

Por cierto puedes aclarar a qué te refieres cuando alegas "comportamientos socielmente correctos asi como morales"?
Ah y a qué te refieres cuando hablas de "libertinaje"?

todo porque? por una guerra politica, no se vale destruir el concepto y la integridad de la familia
Cconcepto de familia? Desde cuando tenemos este módelo de familia? Tienes idea del por qué tenemos este modelo de familia?Sabías que en otras épocas se entendía como parte del nucleo familiar el que los abuelos tios y primos vivieran en una misma casa? Ese ese modelo de familia al que te refieres? o a cual?
Es decir.
Lo que ahora conocemos como modelo de familia es fruto de una evolución social e incluso está condenado aseguir evolucionando a medida que lo hagan las sociedades y que dicho se a depaso estos cambios vienen de la mano de los cambios de la economia así en sociedades donde se ocupaba grandes cantidades de labor humana se requería (y se promovía) el modelo de familia que antes te mencioné y no tanto el modelo actual de 1 papá, 1 mamá, hijo e hija y un perro o perico.


El que ahora se busque que dos personas que buscan entregarse a la educación de un pequeño brindándoles las condiciones necesarias para que se desarrollen en plenitud es solo otro avance más hacia una sociedad más incluyente, de respeto y equidad para todos y todas independientemente de las preferencias y orientaciones sexuales de las personas.


ellos escogieron ese estilo de vida y se les tolera,
Y volvemos con las concesiones para las personas con orientación sexual diferente a la nuestra?
Me atrevo a hablar en su nombre y te diré que gracias pero no necesitamos tu "tolerancia" para ejercer nuestra vida.

ahora los individuos mas perjudicados en esto (los niños), ellos tienen derecho a tener una familia digna, con valores y comportamientos socialmente correctos,
Completamente de acuerdo con este punto tuyo. Como sociedad debemos velar por que esto que planteas se de puntualmente independientemente de las preferencias y orientación sexual de los padres y madres de los pequeños.

pero imagina que te dicen siendo tu un niño.mira ese chavo que wapo esta y ver como se besan dos hombres creceses con la persepcion que es algo normal y correcto besar a otro hombre o estar con otro hombre.
Ahora se trata de censurar las expresiones de afecto entre dos personas que se quieren?

como educar a un niño bajo los valores y moral que sustentan nuestra sociedad cuando tu no eres ni siquiera aceptado por la sociedad, y los valores y moral te valen un sorbete.
Y para que quiero inculcarle unos valores tan retrógradas y poco humanos a un pequeño al que busco educar en un ambiente de respeto?

Precisamente por eso valen sorbete esos valores por que no buscan el respeto ni mucho menos si no que buscan solo imponerse a la fuerza sobre otras personas.

Al menos ami me valen sorbete esos valores morales si no promueven el respeto y la sana convivencia entre los individuos de nuestra sociedad.

pues donde iremos a parar.
De seguro ni los jeroglíficos mayas en sus predicciones nos podrán decir "a dónde iremos a parar".

ademas pienso que si a un niño le asignan una familia homosexual no sera igual. tu dejarias que tus hijos fueran a dormir a la casa de un compañerito a pasar la noche que sus padres son hombres,
Y eso qué?

A qué te refieres con eso?

si en la escuela por gordo o prieto te friegan ahora ya te imaginaras por tener papas gays.
Claro y antes que acabar con el bulling o las actitudes de abuso de lo que se trata es de que las victimas se escondan. Vaya "valores" que promueves eh.

si los adultos son crueles los niños son mas.
Si caray. No quiero imaginar el holocausto en caso de que hubiera sido perpetrado por niños nazis. Gracias a Dios que Hitler ya era adulto cuando empezó con su campaña de odio. Oh Dios gracias por eso!

acuerdence de la escuela, conosco homosexuales que se dan a respetar y a ellos no los encuentras en el desfile gay, ni en antros open mind, de hecho ni cuenta te das que lo son.
Mejor di que conoces gays que te gusta como se comportan escondiendo sus preferencias y orientaciones. No todos te van a dar gusto.

y aun ellos estan en contra de que una pareja homosexual adopte un niño.
Lo cual lo único que demuestra es que tienen su propia opinión e ideas no que tengna necesariamente la razón.

hay foros de gays vs gays en este tema.
Y hay foristas, blogueros, twitters a sueldo que están precisamente promoviendo ideas a favor del gobierno justo como las que ahora pregonas que como ya apuntaron antes que yo curiosamente van muy acorde con las ideas de Calderón y su visión de lo que es la familia y en base a esa visión personal pretende ejercer y promover campañas federales ignorando que en todo caso no es su función promover sus ideas personalísimas sino ejercer el poder para beneficio de de los más y no solo de su círculo de allegados.

la verdad es que mexico no esta preparado para esto,
Hay fecha para "estar preparados"?

Sería genial que nos ayudaras a encontrarle fecha propicia a estas condiciones.

somos tercermundistas!!!
Eso lo serás tú.
Yo soy un simple ser humano en todo caso mexicano para mayor caracterización y uno bastante promedio.

QUOTE=cronorage;9406917]
no nos dejemos apantallar, ni dividir, por un grupo de personajes hambrientos de poder. y los que ma sme preocupa es que al rato ser gay sea obligatorio !!!jajajaja (un pequeño chiste par aromper la tension. ) un saludo y feliz año

esto es solo mi opinion.[/QUOTE]

Estoy seguro que si ponen de obligatoriedad el ser gay habrá muchos suicidios de gente que lo peor que le puede pasar es que lo vuelvan gay a fuerza.

Saludos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Es una lástima ver a un moderador desobedeciendo las reglas :(

¿Cualquiera que opine que "nadie dice eso" resulta que está diciendo una "estupidez" según goala? Estás desobedeciendo la regla #4 del sub-foro de política goala, la cual reza así (http://ba-k.com/showthread.php?t=430931): "4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta." Al calificar de "estúpida" la opinión de alguien lo estás descalificando a él, ya que lo estás haciendo sin bases y sólo con el juicio de goala y eso es un insulto, no te reporto porque no habría quien viera como remediar esa situación (se que es con Ba-k, pero tengo rato sin verlo) así que simplemente te pido que tan sólo por el hecho de ser moderador, tu mismo respetes las reglas y no pongas un mal ejemplo a los demás foristas.

Ahora, YO te lo voy a decir: NADIE ESTÁ DICIENDO QUE LA ADOPCIÓN POR PARTE DE HOMOSEXUALES SEA UNA PANACEA, yo, como creador del tema, lo expuse por la visible discriminación (y miedo, porque no decirlo) de muchos a ver un niño en un matrimonio homosexual, pensando que lo van a violar o lo harán crecer con esa preferencia sexual, cosa que es total y completamente falsa.

OJALÁ fuera la adopción homosexual la solución a los niños abandonados y de la calle, desafortunadamente, no es así. Lo que se está pidiendo es quitar esa venda de los ojos y que vean que el matrimonio homosexual (o lésbico o lo que sea, puras etiquetas a final de cuentas) puede dar una vida digna y una oportunidad a esos niños que padres heterosexuales no quisieron o bien, maltratan.

ESO es lo que se busca en este tema goala, no soluciones puñeteras que, para empezar, nadie mencionó.

Goala, es que el hecho de poseer un derecho (libertad de expresión en este caso) no te da el "derecho" de promover el odio y la intolerancia hacia otros.

La libertad de expresión NO es un medio para insultar y dar rienda suelta a los odios y fobias que uno posee, y mucho menos si agreden o insultan a un particular. La libertad de expresión es un derecho pero tiene sus limitaciones (igual que la mayoría de los derechos que los ciudadanos tenemos), pondré una analogía que leí y que me parece de lo más acertado: tu tienes derecho a sacar y poseer una licencia de conducir, sin embargo, si haces mal uso de ella o conduces mal tu carro poniendo en riesgo la vida de otros, tu licencia de conducir te será retirada aún cuando es tu derecho de poseerla porque estás poniendo en riesgo la vida de los demás.

Algo similar pasa aquí: NADIE está diciendo que no pueden tener opinión propia y mucho menos que les tiene que agradar el homosexualismo si no es así... el problema viene cuando bajo la bandera de la libertad de expresión, usan sus miedos y fobias para dañar a otros, vulnerando sus derechos. El caso que me viene a la mente es el de arce, ya que el señor está en su derecho de odiar a muerte a los homosexuales y creer que son los 4 jinetes del apocalipsis, el problema viene cuando expresa SU opinión frente a televisión nacional ya que está vulnerando el derecho de la comunidad homosexual a la no discriminación tal como ya lo explicó dannyatm con constitución política en mano.

NO es lo mismo poseer una opinión propia que externarla para hacer daño a otros goala, puedes opinar y creer lo que quieras, por mi, si crees que los homosexuales son "malos" es tu problema goala, pero encontrarás problemas cuando uses tu derecho para hacer daño a otros sólo por su preferencia sexual.

A final de cuentas, se traduce en lo que el propio Juárez "entres los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" y en este caso, te respetamos tu derecho a la libertad de expresión si respetas el derecho a la no discrimnación.

Así de fácil goala.

Supongamos que regresamos 70 años en el pasado, cuando las mujeres no podía votar. ¿Exigirías tu derecho a voto abigailest (hasta donde tengo entendido, eres mujer). ¿Crees que te estarían discriminando si no tuvieras derecho a voto?

El hecho es que quieren ver como "normal" la discriminación a la comunidad homosexual sólo porque así se ha mantenido durante décadas... pero nunca es "normal" discriminar a otro sólo por sus preferencias. En cuanto al punto de críticas de la sociedad, lee mis post anteriores, eso ya lo discutimos.

Saludos.
¿Ya vez como si les molesta que uno PIENSE DIFERENTE a ustedes? :) bueno, no que piense, ¿QUE DIGA QUE NO ESTA DE ACUERDO con lo que ustedes dicen? :chavo:

Lo que digo es que si alguien, el que sea, se expresa con decencia al decir "no estoy de acuerdo porque así me enseñaron a ser" (POR EJEMPLO) no es razón para EXIGIRLE datos científicos, existe algo llamada FE, que muchos confunden con fanatismo (siendo que son iguales de fanáticos, no a un Dios, si no a los hechos). :chommy:

La opinión personal es muy valiosa, no digo que las creencias personales sean todas ciertas, pero decir que si no lo ha dicho un premio nobel o algún investigador con 150 millones de pruebas realizadas es algo falso, pues lo menos que puedo decir es que eso si es ser fanático de las estadísticas. ;)

Y lo del odio, lo promueven muchos al desacreditar lo que se dice, repito, que algunos tengan amigos, parientes, socios, vecinos, etc. homosexuales, con perdón de todos, pero no creo que ese solo hecho los haga EXPERTOS en la materia. :memeo:

Y mientras las respuestas sean con decencia y el mínimo de cortesía, no tengo porque censurar o castigar a nadie (bueno, hasta ahorita no, espero que esto siga así). :vientos:

Para terminar les dejo otra de las "Goalafrases domingueras" que acostumbro. :eolo:

"Hay fibras en el corazón del hombre que no pueden tocarse sin que vibren" Don Juan Matus, Las enseñanzas de Don Juan. FCE México. ;)

Esto último respecto a que así como a ustedes les apasiona el defender los derechos de los homosexuales y lesbianas (personas del mismo sexo, pues) así a mi me apasiona defender a los que son desacreditados por no poner "fuentes confiables" según ustedes. :chamucow:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Después de pensarlo 5 segundos (no se necesita más tiempo para darse cuenta), LES OFREZCO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE POST UNA DISCULPA POR LO QUE PUSE DE QUE "antes de que salgan con la estupidez de yo no dije eso". :oops:

Eso, salió de mi, de manera personal, porque es de las cosas que me molestan mucho, el que alguien pelee por algo y luego salga con "es que yo no dije eso" :confused: pero, como una cosa es Juan Dominguez y otra cosa no me chin... :jijiji: ME EXTRALÍMITE EN MI COMENTARIO PERSONAL Y POR ESO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LO HAN LEÍDO. :(

No modificaré mis posts para no verme más mal de lo que ya me vi, pero haré mi mejor esfuerzo por no repetirlo. :cowverine:
 

Black Wings

Bovino de la familia
¿Ya vez como si les molesta que uno PIENSE DIFERENTE a ustedes? :) bueno, no que piense, ¿QUE DIGA QUE NO ESTA DE ACUERDO con lo que ustedes dicen? :chavo:
¿Donde o a qué horas dije que no puedes pensar diferente a mi o que me molesta que pienses diferente a mi?

El hecho de que debata tu opinión goala en ningún momento significa que "me molesta" o que "está prohibido pensar diferente que Black Wings", nosotros, que apoyamos la diversidad (de cualquier tipo) y el respeto, sabemos de antemano que no podemos "molestarnos" por el hecho de que hay personas que piensan diferente a nosotros.

Tienes ya bastante tiempo aquí goala y se me hace increíble que salgas con este argumento de que por el hecho de debatirte "no puedes pensar diferente a nosotros", el hecho de debatirte obedece a la causa de que buscamos abrir mentes y horizontes, no de que está prohibido pensar diferente a nosotros. Con tu tiempo aquí goala sabes perfectamente que el hecho de poner un mensaje aquí puedes ser debatido y no por eso "está prohibido pensar diferente a nosotros".

Vamos, vería como normal ver ese "argumento" de una persona nueva en el foro ¿pero de un moderador y más con el tiempo que tienes tú aquí?

Para probar más este punto, te paso el reglamento del foro de política:

http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
4.1.- Los temas y las ideas manifestadas en estos, se encuentran expuestos, desde el momento de su publicación en este foro, a ser cuestionados, criticados, confrontados y rebatidos sin restricción alguna; no así quien lo publicó. El respeto es para las personas, en este caso para los usuarios, no para las ideas necesariamente. Debemos comprender que las ideas son eso, ideas y estas pueden ir y venir, ser correctas o incorrectas pero siempre son discutibles y perfectibles.

Así que, el "respeto" no está en que tengamos que leer todo lo que dice goala y aceptarlo como si fuera dogma, el respeto está en dejar tu persona intacta pero tus ideas las podemos rebatir y no por eso se pierde el "respeto", por favor goala, eso ya lo deberías saber bien.

Aprovechando que ya me metí con el reglamento, por favor también atiende la regla #2 del sub-foro:

2. Los mensajes en el sub-foro de política deben escribirse en minúscula, de preferencia en color negro y evitar el usar lenguaje tipo SMS o de mensajero, es altamente recomendable usar "que" en lugar de "k" acertando en todo momento a la ortografía, en caso de fallar a esta recomendación, se estará sujeto a criterio del moderador a una sanción".

Es un poco lastimoso a la vista ver textos en diferentes colores y diferentes tamaños, el hecho de que las letras sean mas grandes goala, no quiere decir que le de más "fuerza" a las mismas.

Lo que digo es que si alguien, el que sea, se expresa con decencia al decir "no estoy de acuerdo porque así me enseñaron a ser" (POR EJEMPLO) no es razón para EXIGIRLE datos científicos, existe algo llamada FE, que muchos confunden con fanatismo (siendo que son iguales de fanáticos, no a un Dios, si no a los hechos). :chommy:
El punto es cuando esa "fe" goala la usan para discriminar o hasta agredir a otras personas por esa misma "fe" sin ninguna base científica, como lo que pasó con arce y más de uno en este tema: dicen que los homosexuales no son "apropiados" para criar hijos pero no dicen en base a qué datos o qué estudios certifican eso.... mas que su propia "fe".

La "fe" no es motivante legal y mucho menos moral para discriminar a personas sólo por su preferencia sexual, dicho eso, se les pide entonces datos científicos y estudios que comprueben lo que dicen, ya que no se vale discriminar o hasta agredir por un "acto de fe". Aquí no existe un "fanatismo" goala: existe un debate concreto y certero donde es normal pedir dichos datos, porque se está pidiendo un DERECHO que todos tenemos pero que la comunidad homosexual no posee por esos "actos de fe", hay una diferencia enorme entre "fanatismo" y la lucha por una causa justa, no se vale confundir de manera tan nefasta esos términos.

Además goala, que no te sorprenda leer constantemente en este que se pida datos científicos o estudios para validar lo que uno dice, porque aquí, cualquier cosa que se diga se tiene que sustentar, porque buscamos llegar a conocimiento tangible y concreto (amén de que estamos en nuestro derecho de pedirlo y debatir, por eso tenemos la regla 4.1)

La opinión personal es muy valiosa, no digo que las creencias personales sean todas ciertas, pero decir que si no lo ha dicho un premio nobel o algún investigador con 150 millones de pruebas realizadas es algo falso, pues lo menos que puedo decir es que eso si es ser fanático de las estadísticas. ;)
Si yo digo que goala es pedófilo, transexual, asesino en serie y hasta baila narco-corridos, hago un tema aquí acerca de eso y luego lo transmito por cadena nacional ¿nadie me puede debatir porque es "mi opinión personal" y entonces todo mundo tiene que creer lo que digo porque es dogma?

No goala, aquí nadie es "fanático" de las estadísticas, estudios, pruebas ni nada por el estilo, estás confundiendo peras con manzanas. El hecho de que se pidan bases científicas o estudios responde al hecho de SUSTENTAR lo que uno dice, en nombre de la "fe" y la "opinión personal" cientos de millones de personas han sido discriminadas, agredidas o hasta muertas y para ejemplos ahí tienes el odio irracional del KKK contra la comunidad afroamericana, o de hitler hacia los judíos, la discriminación racial en EU entre los '20 y los '70 y un larguísimo etc, todos comparten algo: discriminaban y odiaban a otros por un "acto de fe" y una "opinión personal" sin ningún sustento, sin ninguna base, sin ningún dato, solo el "yo digo" (me viene a la mente el "argumento" que tenían con la comunidad afroamericana de que su cerebro era "mas chico" y por eso había que esclavizarlos, cosa que despúes la ciencia desmintió).

Si te pedidmos (a ti y a los demás foristas) bases, datos y estudios no es porque seamos "fanáticos" de los mismos: es porque aquí se busca conocimiento tangible y VERDADERO y para ello se ocupan pruebas de lo que uno dice, es así de fácil goala.

Y lo del odio, lo promueven muchos al desacreditar lo que se dice, repito, que algunos tengan amigos, parientes, socios, vecinos, etc. homosexuales, con perdón de todos, pero no creo que ese solo hecho los haga EXPERTOS en la materia. :memeo:
¿Quién dijo esto?

Para empezar, ni siquiera se desacredita lo que tú u otros foristas digan: se les pide sustentar lo que afirman. Ya te contesté de manera extensa que el hecho de que se les debata su opinión o que se les pida que la sustenten no es desacreditar: obedece al mismo espíritu del foro y tenemos la regla 4.1 para poder debatir y llegar a un conocimiento verdadero más allá de "actos de fe" y los "yo digo".

Ahora, nadie está diciendo que por tenemos amigos, allegados o parientes homosexuales sean "expertos en materia", para empezar ¿qué rayos sería eso de "expertos en homosexuales"? Creo que nadie podría ponerse un título así. Aquí lo que se pide goala es RESPETO hacia la comunidad homosexual, DERECHO que tienen por la propia ley pero que no se realiza debido a los mismos "actos de fe" y los "yo digo".

Eso se pide goala, y el hecho de que se les debata no es desacreditar, las ideas son perfectibles y aquí buscamos eso último.

Y mientras las respuestas sean con decencia y el mínimo de cortesía, no tengo porque censurar o castigar a nadie (bueno, hasta ahorita no, espero que esto siga así). :vientos:
Perfecto, porque en mi encontrarás una persona que te va a debatir con bases y datos porque considero justo que la comunidad homosexual tenga el mismo derecho que todos tenemos, pero que no se hace o se les discrimina en ello por los odios y miedos de algunos.

Para terminar les dejo otra de las "Goalafrases domingueras" que acostumbro. :eolo:

"Hay fibras en el corazón del hombre que no pueden tocarse sin que vibren" Don Juan Matus, Las enseñanzas de Don Juan. FCE México. ;)

Esto último respecto a que así como a ustedes les apasiona el defender los derechos de los homosexuales y lesbianas (personas del mismo sexo, pues) así a mi me apasiona defender a los que son desacreditados por no poner "fuentes confiables" según ustedes. :chamucow:
Y dale con lo mismo.

NADIE está desacreditanto goala, relee todo lo anterior: el hecho de que se les debata no quiere decir que se les desacredite, todo mensaje aquí puede ser debatido y no por eso se desacredita, las ideas son perfectibles y podemos llegar a un conocimiento verdadero si tenemos las pruebas que sustenten lo que decimos.

La discriminación, curiosamente, tiene sus bases más fuertes en la "fe" y la "opinión personal" pero curiosamente, carece de bases científicas que la apoyen ¿curioso no?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Pongo las letras más grandes y de otro color porque, a pesar de que tu lees todo el post (aquí le respondo a BlackWings) y muchos otros asiduos lectores de este subforo también lo hacen, otros no; y no veo nada de malo en darle énfasis a las cosas. ;)

En lo personal prefiero dar énfasis poniendo negritas o letras de otro color y tamaño que poniendo insultos o alusiones personales. :)

Ahí te lo dejo de tarea. :vientos:
 

Black Wings

Bovino de la familia
Pongo las letras más grandes y de otro color porque, a pesar de que tu lees todo el post (aquí le respondo a BlackWings) y muchos otros asiduos lectores de este subforo también lo hacen, otros no; y no veo nada de malo en darle énfasis a las cosas. ;)

En lo personal prefiero dar énfasis poniendo negritas o letras de otro color y tamaño que poniendo insultos o alusiones personales. :)

Ahí te lo dejo de tarea. :vientos:
Ya hago la tarea pero de otro modo :)

Ahí te encargo que me respondas todo lo demás también goala, no nada más la parte de lo de las letras y los colores, que, por recomendación del propio reglamento, se pide mantenerlo en negro y tamaño acorde, así que como moderador darías un buen ejemplo siguiendo tu mismo las reglas.

Ahí te dejo de tarea la respuesta al resto de mi mensaje :vientos:
 

tachito7

Bovino adicto
Black...es un gustazo leerte de nuevo. Espero que esta reflexion llegue a muchas personas y puedan tener la apertura que tu muestras, las razones sobran para hacerlo.
Te mando un enorme abrazo.
 
aquellos que se desgarran las vestiduras por tan solo pensar que un infante puede estar "en las garras" (ellos dixit) de estas personas y crezca "con complejos y una sexualidad no definida por seguir lo que ve en casa" (otro dixit).
claro....:mmm:bajo esta "lógica".....debo suponer que tooooodos los homosexuales declarados lo son debido a que sus padres eran homosexuales y ellos "copiaron" ese patrón? y que los padres de los padres de ellos también eran homosexuales??? y los padres de los padres de los padres???:¬¬:

sólo tres sílabas:

NO JO-DAN

si una persona va a ser homosexual, lo será independientemente de si tiene padres heterosexuales, homosexuales, sólo al padre, sólo a la madre o a ninguno

la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no se contagia

creo que deberíamos de enfocarnos menos en meternos en la vida de las personas por el simple hecho de q son diferentes a nosotros y concentrarnos más en cosas que de verdad son problema: el hambre, la pobreza, la bajísima calidad académica de algunas escuelas, la falta de cultura, etc...
 
No sé si llegue a desvirtuar, pero en mi opinión hacen más falta otras leyes aprobadas y reformas, que el matrimonio entre homosexuales, que (como todos mexicanos que tienen libertad) ya es normal verlos que muestren su afecto "al salir del closet" entre ellos, y ahora que se casen.
Al rato vamos a tener familias homosexuales con hijos adoptados muriéndose de hambre pero bien casadotes.
Otra cosita, si no es mucho ignorar, no será que también los homosexuales puedan demostrar violencia y no sólo por el hecho de ser "suavecitos" les salga lo violento de vez en vez y por consiguiente maltratar a sus "hijos"?
Saludos
 
En realidad estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales, la union de dos personas en matrimonio debe ser una libertad, pues todos sin importar nuestras preferencias sexuales somos libres de decidir unir o no nuestra vida ala de otra prsona, pero hablando de adopcion no estoy de acuerdo, porque? pues sensillamente porque la sociedad no esta preparada para aceptar este hecho, y las criticas, los rechasos, las burlas, siempre estaran presentes para niños "hijos" de una pareja homosexual, mas que los daños que pudiera o no tener sicologicamente en un niño el problema real se encuentra en la sociedad que si al aceptarse esta propuesta esta existiendo tanta controbercia no me imagino los rechasos que habria asia estos niños en un futuro, y eso si les afectaria
 

Benzeno

Bovino maduro
Sinceramente a mi me da asco ver a dos hombres besandose, en particular hoy me tope con una parejita en el metro y ps me dio asco de solo verlos tocandose,
aunque es cierto que me da más tristeza ver a un niño en la calle, un niño que no tenga algun tutor que lo aconseje o que lo oriente
considero que se deberia reflexionar la adopcion, a mi parecer se permitiria solo a personas con un buen estado mental (me refiero que no quieran que sus hijos sean tambien homosexuales ) y que los niños tengan examenes temporales para evaluar su desarrollo

Aunque también me pongo a pensar que en mi México, cuna de la corrupción al aprobarse la adopción gay seria algo tan fácil adoptar un hijo.

y otro gran punto a favor, estamos hablando unicamente de que los homosexuales adopten niños, que hay si adoptan una niña,

creo que no conclui nada pero escribi lo que pienso y en general me dan asco los gay
 

rubico

Bovino Milenario
Yo digo que se olvidan de lo importante que es una figura materna? le van a negar una madre a estos niños?
Aquí veo un dejo de ignorancia, por homosexuales nos referimos tanto a personas gay como lesbianas, estamos acostumbrados a pensar solamente en hombres, pero este asunto también trata de las mujeres que deseen adoptar a un hijo, ¿aquí estarías de acuerdo en la adopción al tener dos figuras maternas?

¿Le quitarías el hijo a un padre viudo por no proveer una figura materna?


Sinceramente a mi me da asco ver a dos hombres besandose, en particular hoy me tope con una parejita en el metro y ps me dio asco de solo verlos tocandose,
aunque es cierto que me da más tristeza ver a un niño en la calle, un niño que no tenga algun tutor que lo aconseje o que lo oriente
considero que se deberia reflexionar la adopcion, a mi parecer se permitiria solo a personas con un buen estado mental (me refiero que no quieran que sus hijos sean tambien homosexuales ) y que los niños tengan examenes temporales para evaluar su desarrollo

Aunque también me pongo a pensar que en mi México, cuna de la corrupción al aprobarse la adopción gay seria algo tan fácil adoptar un hijo.

y otro gran punto a favor, estamos hablando unicamente de que los homosexuales adopten niños, que hay si adoptan una niña,

creo que no conclui nada pero escribi lo que pienso y en general me dan asco los gay
Pues asco dan tus comentarios, ¿te has puesto a pensar que podrían existir personas a quienes tu sola existencia les provoca asco? Y no solamente hablo de los homosexuales. Exámenes para qué, ¿para ver que no se estén volviendo homosexuales? Una vez mas la ignorancia, hablamos de parejas de hombres o mujeres adoptando niños o niñas, al referirnos a homosexuales el término abarca ambos géneros, en el caso de los hombres, se les llama gay, en el caso de mujeres, lesbianas, pero el término homosexual se utiliza para definir cualquier género, y cuando hablamos de niños, hablamos de niños o niñas, quítate la idea del "bigotón" vestido como The Village People.

¿Supones que una pareja criando a un ser de distinto género de inmediato provoca niños afeminados y niñas varoniles? Es que no has leído nada y vienes a lanzar el primer comentario que te pasó por la cabeza. Igual supones que por el hecho de ser adoptados por el sexo opuesto corren peligro de ser abusados, lo cual me parece patético, retrógrada y una muestra de ignorancia.
 

Dragut

Bovino Milenario
Es que no has leído nada y vienes a lanzar el primer comentario que te pasó por la cabeza.
Y esa está siendo la constante en los dos post activos que hablan de la homosexualidad. Gente que en vez de leer el hilo para ver si las cuestiones que van a plantear han sido ya tratadas ad nasuseam o no, las sueltan sin más provocando un bucle bastante cansino.
Buena aclaración sobre el género de los homosexuales, rubico.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
No sé si llegue a desvirtuar, pero en mi opinión hacen más falta otras leyes aprobadas y reformas, que el matrimonio entre homosexuales, que (como todos mexicanos que tienen libertad) ya es normal verlos que muestren su afecto "al salir del closet" entre ellos, y ahora que se casen.
Al rato vamos a tener familias homosexuales con hijos adoptados muriéndose de hambre pero bien casadotes.
Otra cosita, si no es mucho ignorar, no será que también los homosexuales puedan demostrar violencia y no sólo por el hecho de ser "suavecitos" les salga lo violento de vez en vez y por consiguiente maltratar a sus "hijos"?
Saludos
Te voy a pedir que dejes de usar ese tipo de expresiones que no por que las pongas entrecomilladas dejan de ser despectivas, discriminatorias y punibles ene ste foro.

Gracias.

En realidad estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales, la union de dos personas en matrimonio debe ser una libertad, pues todos sin importar nuestras preferencias sexuales somos libres de decidir unir o no nuestra vida ala de otra prsona, pero hablando de adopcion no estoy de acuerdo, porque? pues sensillamente porque la sociedad no esta preparada para aceptar este hecho, y las criticas, los rechasos, las burlas, siempre estaran presentes para niños "hijos" de una pareja homosexual, mas que los daños que pudiera o no tener sicologicamente en un niño el problema real se encuentra en la sociedad que si al aceptarse esta propuesta esta existiendo tanta controbercia no me imagino los rechasos que habria asia estos niños en un futuro, y eso si les afectaria

Me pregunto desde dónde lanzan semejantes comentarios?

Creo que los lanzan no desde hechos concretos si no más bien desde fantasías y pesadillas que anidan en sus cabezas ya que como en otros temas donde se promueve un avance en derechos se cree que las mujeres irán a abortar, o en este caso todos los homosexuales irán corriendo a adoptar niños y niñas para inculcarles y torcerles su orientación y preferencia sexual en una especie de complot gay mundial. Horror.

Por cierto, eso que tu llamas"sociedad" (que no es otra cosa que grupúsculos de gente con poder pero de ideas retrógradas) por lo regular nunca están "preparados" para ningún avance y si para cualquier retroceso en derechos individuales y colectivos.

Sinceramente a mi me da asco ver a dos hombres besandose, en particular hoy me tope con una parejita en el metro y ps me dio asco de solo verlos tocandose,
aunque es cierto que me da más tristeza ver a un niño en la calle, un niño que no tenga algun tutor que lo aconseje o que lo oriente
considero que se deberia reflexionar la adopcion, a mi parecer se permitiria solo a personas con un buen estado mental (me refiero que no quieran que sus hijos sean tambien homosexuales ) y que los niños tengan examenes temporales para evaluar su desarrollo

Aunque también me pongo a pensar que en mi México, cuna de la corrupción al aprobarse la adopción gay seria algo tan fácil adoptar un hijo.

y otro gran punto a favor, estamos hablando unicamente de que los homosexuales adopten niños, que hay si adoptan una niña,

creo que no conclui nada pero escribi lo que pienso y en general me dan asco los gay
Sabes ahora mismo cuales son los requisitos y procedimientos legales para lograr una adopción en México?

Gracias.

Es que no has leído nada y vienes a lanzar el primer comentario que te pasó por la cabeza.
Por lo regular así son este tipo de comentarios. Poco reflexivos, poco incluyentes vaya incluso, mal argumentados.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Black...es un gustazo leerte de nuevo. Espero que esta reflexion llegue a muchas personas y puedan tener la apertura que tu muestras, las razones sobran para hacerlo.
Te mando un enorme abrazo.
Igualmente saludazos tachito, no estaba muerto, solo que había muchas parrandas :)

Espero estar ya más constantemente por estos lares ofreciendos mis 2 centavos.

claro....:mmm:bajo esta "lógica".....debo suponer que tooooodos los homosexuales declarados lo son debido a que sus padres eran homosexuales y ellos "copiaron" ese patrón? y que los padres de los padres de ellos también eran homosexuales??? y los padres de los padres de los padres???:¬¬:

sólo tres sílabas:

NO JO-DAN

si una persona va a ser homosexual, lo será independientemente de si tiene padres heterosexuales, homosexuales, sólo al padre, sólo a la madre o a ninguno

la homosexualidad no es una enfermedad y por lo tanto no se contagia

creo que deberíamos de enfocarnos menos en meternos en la vida de las personas por el simple hecho de q son diferentes a nosotros y concentrarnos más en cosas que de verdad son problema: el hambre, la pobreza, la bajísima calidad académica de algunas escuelas, la falta de cultura, etc...
Es precisamente lo que yo mencionaba en el tema: la discriminación a otras personas por sus prefencias.

Es tan fácil como ponerse a pensar esto: Supongamos que a un 60% de la población le gusta más el color rojo y al restante 40% el azul, ahora, se va a discriminar a ese 40% de la población porque "no es normal" ni va "con lo que la mayoría prefiere" por lo cual a aquellos que les guste el color azul no podrán casarse entre ellos "porque es peligroso para la sociedad".

¿Verdad que suena muy estúpido? Así de estúpido suena discrimnar a alguien porque prefiere amar hombres que mujeres y viceversa.

No sé si llegue a desvirtuar, pero en mi opinión hacen más falta otras leyes aprobadas y reformas, que el matrimonio entre homosexuales, que (como todos mexicanos que tienen libertad) ya es normal verlos que muestren su afecto "al salir del closet" entre ellos, y ahora que se casen.
Al rato vamos a tener familias homosexuales con hijos adoptados muriéndose de hambre pero bien casadotes.
Otra cosita, si no es mucho ignorar, no será que también los homosexuales puedan demostrar violencia y no sólo por el hecho de ser "suavecitos" les salga lo violento de vez en vez y por consiguiente maltratar a sus "hijos"?
Saludos
¿Y porque es "anormal" ver a dos personas del mismo sexo mostrándose afecto?

Que no concuerde con tu idea de "normalidad" worldofidiots no quiere decir que esté "mal". Ahora, nadie dijo que los homosexuales no puedan ser violentos o algo por el estilo (a final de cuentas, son humanos igual que tú o que yo) lo que se está diciendo es que su preferencia homosexual no los priva de poder criar a un infante y quizá lo hagan mejor que cualquier heterosexual.

La preferencia sexual no tiene porque "empeorar" el sentido de paternidad y/o maternidad.

En realidad estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales, la union de dos personas en matrimonio debe ser una libertad, pues todos sin importar nuestras preferencias sexuales somos libres de decidir unir o no nuestra vida ala de otra prsona, pero hablando de adopcion no estoy de acuerdo, porque? pues sensillamente porque la sociedad no esta preparada para aceptar este hecho, y las criticas, los rechasos, las burlas, siempre estaran presentes para niños "hijos" de una pareja homosexual, mas que los daños que pudiera o no tener sicologicamente en un niño el problema real se encuentra en la sociedad que si al aceptarse esta propuesta esta existiendo tanta controbercia no me imagino los rechasos que habria asia estos niños en un futuro, y eso si les afectaria
¿No leíste el tema verdad?

Esto ya lo discutí ampliamente con eroz10 y básicamente es esto: si vamos a frenar cualquier avance social, médico, legal o de cualquier índole por el "que dirán" imagínate donde estaríamos ahora, la mujer seguiría sin derecho a votar, la sociedad afroamericana seguiría siendo discriminada y quizá hasta seguiríamos siendo colonia de España.

No podemos esperar a que todo mundo esté de acuerdo con algo para hacerlo y menos tratando de avances sociales, ya que todo mundo piensa diferente y si esperamos a que todo mundo esté de acuerdo entonces NUNCA avanzaremos... sin embargo si se proponen leyes y avances justos que promueven el respeto y la equidad para todos entonces ¿porqué frenarlos?

Yo digo que se olvidan de lo importante que es una figura materna? le van a negar una madre a estos niños?
Lo que dices es solo un argumento falso: ¿cuántos infantes han crecido sin una figura materna ya sea porque murió, abandono el hogar u lo que sea? La figura materna efectivamente, puede llegar a ser el mismo soporte del infante, pero el hecho de que carezca de ello no tiene porqué mermar su crecimento ni mucho menos decir que no se puede crecer sin ello.

Además, la comunidad homosexual puede ofrecer soporte y vida digna, así que este prejuicio simplemente queda en una vanalidad más que no puede frenar un avance en equidad.

Sinceramente a mi me da asco ver a dos hombres besandose, en particular hoy me tope con una parejita en el metro y ps me dio asco de solo verlos tocandose,
aunque es cierto que me da más tristeza ver a un niño en la calle, un niño que no tenga algun tutor que lo aconseje o que lo oriente
considero que se deberia reflexionar la adopcion, a mi parecer se permitiria solo a personas con un buen estado mental (me refiero que no quieran que sus hijos sean tambien homosexuales ) y que los niños tengan examenes temporales para evaluar su desarrollo

Aunque también me pongo a pensar que en mi México, cuna de la corrupción al aprobarse la adopción gay seria algo tan fácil adoptar un hijo.

y otro gran punto a favor, estamos hablando unicamente de que los homosexuales adopten niños, que hay si adoptan una niña,

creo que no conclui nada pero escribi lo que pienso y en general me dan asco los gay
Te puede dar asco lo que quieras benzeno (como a mi me dan asco tus comentarios) pero el hecho es que la homofobia (como la que demuestras) no debe ser motivante legal ni mucho menos moral para dar equidad a la comunidad homosexual.

Por mi que benzeno odie a todo homosexual que vea... pero no por ello se le impida a la comunidad homosexual poseer los mismos derechos que todos tenemos, ya que su PREFERENCIA sexual no los merma ni incapacita de desarrollarse y/o criar infantes quizá mejor que las personas con preferencia heterosexual.

No se porqué piensan que el tipo de coito que se prefiera tiene que ver con la capacidad materna y/o paterna.
 
Arriba