Es que será homosexual

Black Wings

Bovino de la familia
#1
Saludos mi muy estimado corral bakuno

Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué un tema propio, pero lo que veo cotidianamente en el país y ahora aquí no me permiten quedarme callado.

Como recientemente ha sucedido (y que ha sido repetido hasta la saciedad por el medio que ustedes prefieran, llámese televisión, radio, internet, periódico, revista o hasta sermón dominical) en el DF se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que ha sucitado cruendos y duros debates entre defensores y opositores de este suceso.

Lo que me concierne en este tema es un punto "añadido" (así, entre comillas) a este avance: la adopción para un matrimonio homosexual. No he parado de escuchar, incluso entre mis propios conocidos, allegados y hasta amigos, aquellos que se desgarran las vestiduras por tan solo pensar que un infante puede estar "en las garras" (ellos dixit) de estas personas y crezca "con complejos y una sexualidad no definida por seguir lo que ve en casa" (otro dixit).

Primero, empezemos por ver lo que es aprendizaje de comportamiento: la exposición repetitiva a sucesos cotidianos no forzosamente lleva a la educación (http://polmeduc.iteso.mx/docprograma/Puebla11y12/ChausseeM2.doc), a eso llamamos aprendizaje memorístico y se trata simplemente de sucesos que quedan en la memoria de corto plazo y que no son trascendetales a la educación o desarrollo de un infante; con todo esto se quiere decir que sucesos cotidianos como besos o cariño entre dos personas del mismo sexo vistos por un infante, no lo lleva "por fuerza" hacia el desarrollo de una preferencia homosexual, ya que este tipo de eventos no llegan a la memoria de largo plazo ya que no dan esfuerzo alguno o reflexión al infante (requisito indispensable para el aprendizaje significativo o trascendental).

En segundo término, ha sido la propia sociedad la que se ha encargado de dar un "taboo" a las muestras de afecto entre dos personas del mismo sexo (incluso si no son homosexuales, o ¿quien no ha visto a alguien decir que es "condenable" (por no decir otra palabra) ver que un padre de muestras de afecto o amor hacia sus hijos varones? ¿o que es "condenable" que los hijos varones muestren amor hacia su padre o abuelo?), sin embargo, si un infante pudiera salir de estos preceptos tan arraigados (que gustan llamar "costumbres" y yo gusto llamar discriminación) y pudiera conocer el respeto a toda persona sin importar a quién le gusta amar, creo que esta sociedad (y el mundo en general) daría un enorme paso adelante.

En tercer término (y con el perdón de varios que seguramente les daré en su propia base de "valores") ¿quién dijo que es la familia heterosexual el modelo único para criar hijos? Es de sobra conocido que existen niños golpeados por madres o incluso maestras (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/190970.acropolis-ninos-golpeados.html), niños golpeados o quemados por sus padres o tutores (http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/26/340347) y antes de condenar la adopción de hijos en una unión homosexual deberíamos condenar el hecho de que en México no es punible el castigo corporal a los hijos (http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/4115.html) lo que deja en libertad a muchos padres que queman, maltratan, hostigan o agreden a su propia sangre.

En México, dos niños mueren diario con causas asociadas a la violencia familiar (http://www.eluniversal.com.mx/nacion/150246.html) así como existen más de 60,000 casos denunciados de maltrato o abuso infantil (http://www.eluniversal.com.mx/notas/618361.html y faltan los que no se denuncian), pero curiosamente, no veo a nadie "desgarrarse las vestiduras" por todos estos niños maltratados, golpeados, quemados o muertos por sus propios padres ah pero eso sí: el "modelo" de la familia heterosexual sigue intancto, aún cuando cueste la vida a infantes.

¿A qué quiero llegar? La propia ONU, como se puede ver en las fuentes anteriores, resalta que el maltrato infantil en México es elevado y su mayor frecuencia es, precisamente, en el seno familiar ¿porqué se condena tanto entonces la adopción en un matrimonio homosexual si niños mueren en su propia familia heterosexual?

Antes de condenar y apuntar con el dedo a la comunidad homosexual, valdría la pena voltear hacia donde estamos y ver todos esos infantes agredidos, golpeados, quemados o muertos por sus propios padres y preguntarnos a nosotros mismos si no valdría la penar dar una oportunidad a la comunidad homosexual para que pueda adoptar infantes, si con ello ahorramos sufrimiento (y muertes) a nuestra población infantil creo que valdría la pena "correr el riesgo"..... y por la sexualidad ni se preocupen, como ya se vió, los actos repetitivos no llegan a la memoria de largo plazo, por lo que no repercuten en cambios de conducta (ni muchos menos en preferencias sexuales).
 
#2
Estoy completamente de acuerdo

Por que una pareja heterosexual que agrede a sus hijos tiene más derecho que una pareja homosexual que a veces puede dar mas estabilidad emocional que muchas parejas heterosexuales.

El punto es que todos somos personas y ser heterosexual u homosexual no repercute en tu habilidad como padre, ni tampoco en la salud mental del niño

Saludos ;)
 

joel2007

Bovino maduro
#3
no me opongo
¿pero alguien ya le habra pedido la opinion a los infantes en adopcion que es lo que realmente quieren?
a pesar de que ya se aprobo esto seguira siendo tema de debate
 

EMS_0.0

Baneado :(
#4
Estoy completamente de acuerdo

Por que una pareja heterosexual que agrede a sus hijos tiene más derecho que una pareja homosexual que a veces puede dar mas estabilidad emocional que muchas parejas heterosexuales.

El punto es que todos somos personas y ser heterosexual u homosexual no repercute en tu habilidad como padre, ni tampoco en la salud mental del niño

Saludos ;)
Sólo como duda.

Y si la excusa de que los ogros comeniños de los heterosexuales golpean sirve para dejar " en las garras " a los niños a parejas homosexuales, ¿ será porque los homosexuales no tienen tendencia a la violencia ?

De otra manera el punto no lo ubico. Y si la fundamentacion ronda en dichas posturas, no me queda mas que sentirme realmente apenado por mi profunda ignorancia ( sic )
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
no me opongo
¿pero alguien ya le habra pedido la opinion a los infantes en adopcion que es lo que realmente quieren?
a pesar de que ya se aprobo esto seguira siendo tema de debate
igual yo no estoy encontra ni a favor ya que es un tema muy polemico como el mismo aborto, cuando hay un tercero involucrado en la relación, y tambien yo me pregunto los niños que van hacer adoptados les pregutaran, quieres tener unos padres homosexuales o heterosexuales, a final de cuentas ellos solo son "mercancia de cambio" y esto lo pongo entre comillas por que tanto heterosexual como homosexuales solo lo hacen por satisfacer una necesidad de ser "padres" o por solo llenar un hueco que existe en sus vidas.
 
#6
Sólo como duda.

Y si la excusa de que los ogros comeniños de los heterosexuales golpean sirve para dejar " en las garras " a los niños a parejas homosexuales, ¿ será porque los homosexuales no tienen tendencia a la violencia ?

De otra manera el punto no lo ubico. Y si la fundamentacion ronda en dichas posturas, no me queda mas que sentirme realmente apenado por mi profunda ignorancia ( sic )
No lo que yo comente es que son personas que pueden ser igual de capacitadas para criar hijos.

Pero negarle la oportunidad de ser padres a parejas homosexuales por el "bien" de los niños y la vez ignorar a los niños que son maltratados, ya no tiene tanta coherencia.
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#7
pos ioen todo kaso si de verdad a las autoridades les interesara k los niños abandonados se integren a una familia k les de bienestar deberian cambiar la ley de adopcion!! iap k ofrece muxos reksitos ademas de ser muy largo!!
a muxas personas k kiren formar un hogar kon estos niños pero por ser tan largo el tramite se kansan por decirlo de alguna manera!!!

ademas k la mayoria prefiere a bebes y por este laguisimo tramite pos los niños crecen ...
 

EMS_0.0

Baneado :(
#8
No lo que yo comente es que son personas que pueden ser igual de capacitadas para criar hijos.

Pero negarle la oportunidad de ser padres a parejas homosexuales por el "bien" de los niños y la vez ignorar a los niños que son maltratados, ya no tiene tanta coherencia.
Entonces si tu punto es que los niños sufren en el seno de la familia, la solucion es legislar por leyes que prevengan, que corrijan y que sancionen conductas atipicas del desarrollo del infante.

Si ese es el argumento, entonces habrá que fortalecer un sistema institucional que cuide y proteja esos derechos infantiles.
No revolver peras con manzanas.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#9
no me opongo
¿pero alguien ya le habra pedido la opinion a los infantes en adopcion que es lo que realmente quieren?
a pesar de que ya se aprobo esto seguira siendo tema de debate
La pregunta se puede solucionar con otra pregunta: ¿tu escogiste tu nombre?

El derecho básico que marca la legislación para el infante es a una vida digna, y si ese derecho se lo puede garantizar una pareja homosexual, no veo porque oponerse fieramente a que un infante pueda tener precisamente eso: una vida digna.

Sólo como duda.

Y si la excusa de que los ogros comeniños de los heterosexuales golpean sirve para dejar " en las garras " a los niños a parejas homosexuales, ¿ será porque los homosexuales no tienen tendencia a la violencia ?

De otra manera el punto no lo ubico. Y si la fundamentacion ronda en dichas posturas, no me queda mas que sentirme realmente apenado por mi profunda ignorancia ( sic )
Decir que ningún homosexual tiende a la violencia sería como decir que todo heterosexual es violento: es rídiculo y es un argumento trampa.

Lo que deseo remarcar es que el "modelo tradicional de familia" ha repercutido en que somos un país sumamente violento hacia nuestros infantes (según la ONU), es decir, el "modelo tradicional" nos ha mostrado que para el desarrollo de nuestros infantes tiene serias deficiencias y varias cosas a desear, por lo cual, si una pareja homosexual puede dar la vida digna a un infante (derecho básico inalienable) no veo porqué oponerse tan fieramente en "aras" de una "normalidad" que ha terminado con la vida de muchos, muchos niños.

Eso creo.

igual yo no estoy encontra ni a favor ya que es un tema muy polemico como el mismo aborto, cuando hay un tercero involucrado en la relación, y tambien yo me pregunto los niños que van hacer adoptados les pregutaran, quieres tener unos padres homosexuales o heterosexuales, a final de cuentas ellos solo son "mercancia de cambio" y esto lo pongo entre comillas por que tanto heterosexual como homosexuales solo lo hacen por satisfacer una necesidad de ser "padres" o por solo llenar un hueco que existe en sus vidas.
Es que quieren poner preceptos trampa: ¿a ustedes les preguntaron si los querían bautizar? ¿o les preguntaron cómo se querían llamar? ¿o pudieron escoger sus padres y la familia donde querían crecer?

Una vida es una vida, eso ni dudarlo, y el derecho básico de todo infante es a la vida digna y a la oportunidad de desarrollo, actualmente y con las fuentes que les puse, pueden ver que muchos niños están muertos por sus propios padres ¿porqué seguir defendiendo la base de la "familia tradicional" como modelo único si esta ha terminado con la vida de muchos infantes?

Hay que abrirse a nuevas posibilidades, sobre todo si podemos ahorrar vidas infantiles. Además, no todos adoptan porque "quieren llenar un hueco" como dices: muchas personas (heterosexuales y homosexuales) adoptan porque realmente quieren ser padres, porque sienten ese deseo de ser responsables de criar y guiar una vida, más allá de "llenar un hueco", así que esa generalización aquí no tiene cabida.

pos ioen todo kaso si de verdad a las autoridades les interesara k los niños abandonados se integren a una familia k les de bienestar deberian cambiar la ley de adopcion!! iap k ofrece muxos reksitos ademas de ser muy largo!!
a muxas personas k kiren formar un hogar kon estos niños pero por ser tan largo el tramite se kansan por decirlo de alguna manera!!!

ademas k la mayoria prefiere a bebes y por este laguisimo tramite pos los niños crecen ...
El proceso de adopción, efectivamente, es excesivamente largo (y no solo en México), estoy de acuerdo en que habría de buscar una forma de hacer de esta legislación un proceso que no tomara tanto tiempo,sin embargo, también aprovechar para pensar en que tiene el mismo derecho un hombre heterosexual a criar un hijo que uno homosexual: la única diferencia entre ambos es a quien prefieren amar como pareja.

Yo no estoy encontra de los matrimonios homosexuales, la felicidad no solamente se puede dar entre heterosexuales, solo que el hecho de adoptar un hijo dado mi edad o no se a que se deba no considero propio el hecho que una pareja pueda "tener" un hijo...Me pregunto que le enseñarán al pequeño(a)? antes que nada debo de advertir que mi comentario no es con fines de lucro y queda libre de uso para fines distintos al desarrollo social.
Con tu perdón, pero que comentario tan mas desatinado.

¿Qué aprende un "pequeño" en una familia disfuncional? ¿Qué aprende un "pequeño" en una familia con un padre golpeador? ¿Qué aprende un "pequeño" con padres drogadictos? ¿Qué aprende un "pequeño" en un seno familiar violento? ¿Qué aprende un pequeño en una familia donde no hay amor?

Tu comentario es discriminador, porque das a entender (entre líneas) que un niño puede aprender cosas "malas" por el simple hecho de criarse en un seno familiar homosexual.

Los homosexuales, antes que otra cosa, siguen siendo HUMANOS y no por su preferencia sexual se les debaría arrebatar un derecho que para todos nosotros, es inalienable. Además, como ya publiqué, la "familia tradicional" ha terminado con la vida de muchos infantes (y eso que no puse la tasa de suicido infantil en México, que es otro boleto), por lo cual, es bueno pensar en nuevas posibilidades para nuestros infantes si ello les garantiza su derecho de vida digna.

Entonces si tu punto es que los niños sufren en el seno de la familia, la solucion es legislar por leyes que prevengan, que corrijan y que sancionen conductas atipicas del desarrollo del infante.

Si ese es el argumento, entonces habrá que fortalecer un sistema institucional que cuide y proteja esos derechos infantiles.
No revolver peras con manzanas.
ems, bien deberías saber que para eso está el DIF... y sirve para una pura, y dos con sal. Las "leyes" en México son interpretadas a pensamiento propio por parte del juez, siempre que exista el motivante necesario ($$$$) por lo cual, la palabra justicia o ley en México no es sino un sinónimo de burla, amén del tiempo que tardarían nuestros "muy eficientes" legisladores y diputados en proponer, discutir, mejorar y aprobar ese tipo de leyes (para entonces ya murieron otros 2 infantes DIARIO por causas asociadas a la violencia familiar).

Si la comunidad homosexual puede garantizar el derecho básico de vida digna a un infante en lugar de permitir que ese infante sea maltratado, vejado, quemado o hasta muerto en otra familia heterosexual ¿porqué oponerse?

pues...yo no estoy de acuerdo que se legalize el matrimonio entre personas del mismo sexo...si una de ellas ya tiene un hijo....(antes de que se casen o se junten)...o ya casados o juntadois deciden adoptar un hijo...pienso que seria muy incomo de cuando cresca y lo jusgue la sociedad..seria blanco de criticas
Igual la socieda mexica juzga por lo que sea: eres blanco de críticas si eres gordo, si usas brackets (los mentados "frenos"), si te gusta vestirte de cierta forma, si no usas cierta marca de ropa, si no sigues la moda, si eres moreno, si eres "guëro", si eres bajo de estatura, si eres alto... te juzgan por la escuela a la que vas o la que fuiste, por lo que comes o dejas de comer, por la forma en como vives y hasta por cómo hablas.

Las críticas en México es algo "común" y basta un suceso mínimo para desatar un tornado de "opiniones" que suelen ser impacables.... sin embargo, YO creo que sería peor para un infante ser golpeado, vejado, quemado o estar desnutrido aaaaaah pero eso sí con una padre bien "macho" y una mujer "muy mujer"... ¿que no lo mejor sería para ese infante estar en un seno familiar donde se le garantize su vida digna sin importar a qué sexo prefieren amar sus padres?
 
#10
Respuesta

Hola amigo, precisamente dentro del concepto que maneja el estimado compañero blackwings, hay veces que señalamos como sociedad y realmente no maduramos en ver la paja en el ojo ajeno y no ver el propio, tienes toda la razón mientras sigamos de mochos y de personas de doble moral dejando sin oportunidad a las personas que son diferentes a nosotros, mientras hablamos y se hace pomposa la frase de la tolerancia, mientras nos damos golpes de pecho sin conocernos a nosotros mismos.

Saludos

pues...yo no estoy de acuerdo que se legalize el matrimonio entre personas del mismo sexo...si una de ellas ya tiene un hijo....(antes de que se casen o se junten)...o ya casados o juntadois deciden adoptar un hijo...pienso que seria muy incomo de cuando cresca y lo jusgue la sociedad..seria blanco de criticas
 
#11
Entonces si tu punto es que los niños sufren en el seno de la familia, la solucion es legislar por leyes que prevengan, que corrijan y que sancionen conductas atipicas del desarrollo del infante.

Si ese es el argumento, entonces habrá que fortalecer un sistema institucional que cuide y proteja esos derechos infantiles.
No revolver peras con manzanas.
El argumento no es que los padres heterosexuales golpeen o maltraten a sus hijos, como ya lo mencionaron el argumento es que los padres homosexuales pueden darle una buena vida al infante.

Con lo otro que yo mencione, quiero hacer referencia a la doble moral que mientras niños son maltratados y no hacen nada, luchan a capa y espada por evitar la adopcion de niños por parejas homosexuales en aras del "bienestar" de los niños
 
#12
Hoy a 30 de Diciembre yo me opongo a la adopcion de niños por parte de homosexuales, la razon los daños psicologicos que ello conlleva, doy mas detalle, alguna vez fueron niños ustedes??? Ustedes sabran que normalmente los niños suelen ser muy duros con otros niños que son "diferentes" , se imaginan ser la burla de la mayoria de la escuela por tener padres homosexuales y no solo se trata de uno o dos años, sino toda la primaria, secundaria y posiblemente hasta la preparatoria? Los niños pueden ser lo mas dulce del mundo, pero tambien suelen ser muy crueles, imaginan el daño psicologico que podria ser eso para un niño a esa corta edad?
 
F

Fenix71

Visitante
#13
Hoy a 30 de Diciembre yo me opongo a la adopcion de niños por parte de homosexuales, la razon los daños psicologicos que ello conlleva, doy mas detalle, alguna vez fueron niños ustedes??? Ustedes sabran que normalmente los niños suelen ser muy duros con otros niños que son "diferentes" , se imaginan ser la burla de la mayoria de la escuela por tener padres homosexuales y no solo se trata de uno o dos años, sino toda la primaria, secundaria y posiblemente hasta la preparatoria? Los niños pueden ser lo mas dulce del mundo, pero tambien suelen ser muy crueles, imaginan el daño psicologico que podria ser eso para un niño a esa corta edad?
Y regularmente esos niños que son crueles ya vienen con un daño sicologico o trauma dentro de la familia "convencional" su comportamiento es el fiel reflejo de lo que ven en casa de la conducta del Padre o la Madre, de ahi parte todo si lo hijos ven padres intolerantes claro que van a seguir ese ejemplo, y para hecharle más leña al fuego los comentarios de la moralista Iglesia que solo provocan que la gente trate a la comunidad homosexual con más odio.
 
#14
¿y los niños con padres alcoholicos o madres histéricas?¿los niños de padres heterosexuales con problemas de comunicación?¿qué ocurre con las parejas heterosexuales que violan,maltratan y hasta venden a sus hijos?...lo bueno que no fueron gays.
 
#15
Sugerencia

Precisamente amigo tienes la respuesta en tu pregunta, ¡el día que la sociedad madure!, es cruel decirlo pero es cierto, pasa lo que pasa por la put.... ignorancia en la que estamos metidos todos hasta el cuello, pero fíjate muy bien como argumentas el entorno del derecho de los hijos de parejas de homosexuales, no es lo mismo que el derecho mismo, claro que si lo meten a una escuela donde abundan las viejas chismosas, la falta de cultura y la falta de respeto, en donde quiera como quiera que seas y más hijo de pareja homosexual serás la burla, pero eso depende de los padres, precisamente buscar el ambiente de cordialidad y de respeto de sus hijos donde haya personas más tolerantes a éste tipo de cuestiones, lástima que estemos repletos de escuelas privadas dogmáticas y se haya olvidado el principio laico.

Saludos


Hoy a 30 de Diciembre yo me opongo a la adopcion de niños por parte de homosexuales, la razon los daños psicologicos que ello conlleva, doy mas detalle, alguna vez fueron niños ustedes??? Ustedes sabran que normalmente los niños suelen ser muy duros con otros niños que son "diferentes" , se imaginan ser la burla de la mayoria de la escuela por tener padres homosexuales y no solo se trata de uno o dos años, sino toda la primaria, secundaria y posiblemente hasta la preparatoria? Los niños pueden ser lo mas dulce del mundo, pero tambien suelen ser muy crueles, imaginan el daño psicologico que podria ser eso para un niño a esa corta edad?
 

Black Wings

Bovino de la familia
#16
Hoy a 30 de Diciembre yo me opongo a la adopcion de niños por parte de homosexuales, la razon los daños psicologicos que ello conlleva, doy mas detalle, alguna vez fueron niños ustedes??? Ustedes sabran que normalmente los niños suelen ser muy duros con otros niños que son "diferentes" , se imaginan ser la burla de la mayoria de la escuela por tener padres homosexuales y no solo se trata de uno o dos años, sino toda la primaria, secundaria y posiblemente hasta la preparatoria? Los niños pueden ser lo mas dulce del mundo, pero tambien suelen ser muy crueles, imaginan el daño psicologico que podria ser eso para un niño a esa corta edad?
Hoy a 30 de diciembre te contesto: ¿alguna vez fuiste niño tú? ¿fuiste criticado por ser gordo o flaco, por ser alto o bajo, por usar brackets, por no saber jugar "x" deporte o porque te gustaba "y" niña?

Los niños son duros sí cuando de críticas se trata... sin embargo, usan cualquier excusa, argumento, evento o suceso para ello, no conozco a nadie que no haya sido blanco de críticas cuando fue niño por la razón que gustes (incluso tirarte un no-muy-reconfortante gas del estómago en clase te convierte en el blanco de críticas durante meses y a veces años).

Sin embargo, me llama la atención como te opones fieramente a la adopción de infantes por parte de los homosexuales porque "causan severos daños psicológicos con las críticas de otros niños" pero no dices absolutamente nada de los niños que no los alimentan en su familia, que los violan sus padres o que los queman por no comportarse como el padre quiere, de los niños que sufren violencia intrafamiliar o que incluso mueren a mano de sus propios padres... "curioso" como defiendes las "críticas" de otros niños ¿preferible ser golpeado, vejado, desnutrido o hasta muerto en lugar de ser criticado?

Doble moral se llama eso.

Todo niño tiene derecho a una vida digna, y si ésta la puede satisfacer una pareja homosexual a un infante ¿porqué oponerse?

a ver...no te entiendo...hablas de tabúes pero terminas tocándolos a fondo y convirtiéndolos en parte de ti...el hecho de ke un niño sea maltratado no tiene ke ver con la heterosexualidad u homosexualidad,


¿A qué horas dije yo tal cosa? o_O

estos aspectos ke estas tocando erróneamente están apegados mas bien en la educación, valores, moral, ética, etc., llámese como se llame de la preferencia sexual...lo ke estas tocando temas muy erróneamente, tabúes leyes y religiones no tienen nada ke ver, las personas somos creadoras de nuestra suerte, destino y valores inculcados, lo ke hagan los demás esta de mas...no soy religioso, ni político y ni estoy en contra de la homosexualidad u otras tendencias y no precisamente de preferencia sexual,


¿Y todo eso qué tiene que ver con lo que estoy hablando yo?

Yo jamás dije que la sexualidad se "construye en casa" o que "todos tenemos un destino predicho", estoy diciendo que la comunidad homosexual tiene el mismo derecho a criar a un infante siempre y cuando pueda satisfacer sus necesidades y garantizar su oportunidad de desarrollo.

Eso dije.

como te dije antes, cada persona sabe lo ke hace con su vida...pero te has puesto a pensar, analizar y reflexionar?, seamos coherentes, no estoy en contra de la adopción de niños en parejas homosexuales, y lógicamente el niño no va a ser homosexual por ke sus padres lo sean, eso es lo de menos, el va a terminar decidiendo por si mismo, el problema grave viene en su desarrollo en la niñez, pubertad y diferentes etapas, desarrollando diferentes traumas como son el ver la imagen de los padres de sus compañeros y autodenominar que es el único ke no tiene unos padres normales, crecer con el desarrollo en conjunto con la sociedad y comenzar a ver anormal lo de sus padres, desarrollo de homofobia y lo peor ke le puede causar es ke los tiene en casa, depresión, decepción, debilidad mental, humillación social, descompensaciones mentales, traumas, y mil conflictos que pueden dañar al niño...


¿Puedes poner tus fuentes que aseveran que crecer en una familia homosexual causan homofobia, depresión, decepción y debilidad social? Ya que aquí los "yo digo" no se valen y toda opinión debe ir fundamentada y no he visto en ningún reporte de comunidades psicológicas que el desarrollo en una familia homosexual conlleva a trastornos del comportamiento o al desarrollo de patologías. Con gusto espero tus fuentes que aseveran tus comentarios.

Ahora, dices que no hay que creer en "taboo" y que "hay que analizar y reflexionar", bien, te pido lo mismo: ¿Quién dijo que crecer en una familia homosexual lleva a la homofobia, a la depresión, a la decepción y a la debilidad social? Porque eso que aportas parece un precepto que deduces por lo "singular" de la sociedad mexicana y su forma de criticar hasta por cómo caminas, sin embargo, decir tal cosa sería como decir que si creces en un hogar violento por fuerza serás homicida o si ves a tus padres fumar por fuerza serás fumador y eso es algo más falso que un billete de veinticinco pesos.

No dudo ni tantito que, efectivamente, los hijos adoptados por parejas homosexuales probablemente serán blancos de críticas y calumnias por parte de sus amigos y/o compañeros, sin embargo, de eso a decir que por esas críticas "te vas a deprimir" o "desarrollarás homofobia" hay un mar de diferencia, ya que para eso sería como decir que si creces en un hogar con violencia tu serás un delincuente, y eso es falso.

Tú mismo analiza y reflexiona lo que pusiste y ve que mucho es sólo un precepto que existe para aquellos cuyos propios pensamientos son conclusión aún si no hay pruebas.... y ese tipo de pensamiento sólo suele llevar al error.

eso es lo que deberías pensar, por ke a final de cuentas el niño debe y tu debes congeniar con la sociedad por ke vives dentro de una sociedad, en conjunto con una sociedad, en tu trabajo, etc., terminan siendo parte de, aunque no te metas en sus costumbres pero terminas estando y siendo parte de, siento feo pero no puedes negar ke esta es la cruda realidad.
Te lo pongo de esta manera eroz: ¿has visto a niños crecer en una familia disfuncional? ¿has visto a niños crecer en una familia de drogadictos? ¿has visto a niños crecer en un familia violenta?

Ok, si lo has visto (que muy probablemente si) pregúntate a ti mismo: ¿todos esos niños se volvieron violentos, desadaptados sociales, drogadictos o criminales?... ¿no? ¿porqué entonces un niño que creció en una familia homosexual "por fuerza" desarrollará desadapto social, depresión u homofobia?

Estás generalizando y queriendo imponer tu empirismo como fundamento inequívoco, cuando basta una simple comparación para desmentirlo. Si los niños que crecieron en hogares violentos, disfuncionales, con adicciones o separados no se volvieron violentos, criminales, drogadictos o-yo-que-se..... ¿porqué los niños que crecerán en familias homosexuales desarrollarán lo que tu dices? No tiene lógica alguna.

Insito en mi punto: no tiene más "derecho" un hombre o una mujer heterosexual a criar a un infante cuando golpea, maltrata o hasta mata a su propia sangre que un hombre o mujer homosexual que puede darle una vida digna a ese mismo infante.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#17
Y a ver...hablo de las repercusiones ke desarrollara por lógica la influencia social sobre el niños, no estoy confirmando ke asi sea pero el porcentaje es alto y por ende esta expuesto a desarrollar descontroles mentales,


¿Fuentes por favor? Porque si vamos a los "yo digo", simplemente yo digo que no es así.

Espero con gusto las fuentes que aseveran que ese comportamiento lleva a descontroles mentales, gracias :)

cualquier niño esta expuesto a esto así sean de una familia recta, y con el desarrollo ke se realice con un niño en esas condiciones esta mas latente el descontrol mental...


Fuente por favor, y también define qué es eso de "descontrol mental", ya que no recuerdo tal término en los compendios y escritos de las comunidades psicológicas para referirse a algún trastorno del comportamiento o desarrollo de alguna patología.

Que vamos, decir que porque eres criticado (por la razón que tu quieras) te lleva al desquicio, es un poco exagerado.

es simple, no necesito probártelo, a diario lo vemos en esta sociedad y en muchas otras, países primer mundistas o no, familias rectas o con problemas de alto grado...pero es como te dije no estoy en contra de la adopción, ke mejor ke todos sin distinción tengan los mismos derechos...lo ke digo es ke esta mas expuesto y es algo ke no puedes negar.
Es que no lo estoy negando, te estoy pidiendo pruebas de lo que "afirmas" tan categóricamente, a final de cuentas, si tan seguro estás, las pruebas las debes tener a la mano ¿no?

Ahora, el decir que ser blanco de críticas es un fuerte motivante (o hasta causa) del desarrollo de una patología, es como decir que por crecer en un hogar violento por fuerza serás criminal.... y eso es falso. Lo que veo son, precisamente, "taboo" y "preceptos" arraigados en un conocimiento empírico que suele equivocarse este último.

Es hora de salir de "lo de siempre" y del conocimiento empírico y concebir la posibilidad de que puede existir un futuro mejor para nuestros infantes golpeados al pensar en la adopción para la comunidad homosexual.

Por cierto, te encargo la respuesta completa a todo lo que te puse con anterioridad a este post, aquí no se valen los debates "mochos" :)

Saludos.
 

joel2007

Bovino maduro
#18
La pregunta se puede solucionar con otra pregunta: ¿tu escogiste tu nombre?
logico que no pero me gusta
pero aqui va mas que nombres me podria haber llamado leonardo dicaprio pero mi vida pudo ser infeliz.
o pude llamarme petronilo y no haberme gustado el nombre y legalmente podermelo cambiar.
asi como pude tener padres homosexuales y no estar conforme
es mas dificil que cambiarse el nombre.
va mas que eso mas a fondo que cambiarse el nombre
mi nombre puede ser vacile como joel agarra mi chile y juega con el o nacho comete mi cacho martin agarrame el pitin puedo vivir con eso y hasta vacilar.
pero de niño eso es dificil vivir asi con ese vacile los niños son crueles que esperaria un infante al tener padres asi.
no estoy encontra de los homosexuales pero pienso que si se les deveria tomar en cuenta a los infantes en que tipo de padres quieren tanto heterosexuales gay o lesbianas ya que se arriesga la felicidad y bienestar.
¿o hay que aprovecharse de los infantes ya que a esa edad no tienen eleccion?
se debe de aplicar esa oportunidad por ley a los infantes sean hijos adoptivos o biologicos para evitar maltrato fisico mental etc en el futuro del infante
 
#20
logico que no pero me gusta
pero aqui va mas que nombres me podria haber llamado leonardo dicaprio pero mi vida pudo ser infeliz.
o pude llamarme petronilo y no haberme gustado el nombre y legalmente podermelo cambiar.
asi como pude tener padres homosexuales y no estar conforme
es mas dificil que cambiarse el nombre.
va mas que eso mas a fondo que cambiarse el nombre
mi nombre puede ser vacile como joel agarra mi chile y juega con el o nacho comete mi cacho martin agarrame el pitin puedo vivir con eso y hasta vacilar.
pero de niño eso es dificil vivir asi con ese vacile los niños son crueles que esperaria un infante al tener padres asi.
no estoy encontra de los homosexuales pero pienso que si se les deveria tomar en cuenta a los infantes en que tipo de padres quieren tanto heterosexuales gay o lesbianas ya que se arriesga la felicidad y bienestar.
¿o hay que aprovecharse de los infantes ya que a esa edad no tienen eleccion?
se debe de aplicar esa oportunidad por ley a los infantes sean hijos adoptivos o biologicos para evitar maltrato fisico mental etc en el futuro del infante
Esos me parecen exactamente los prejuicios que se deben de acabar en la sociedad, si los padres le enseñan desde pequeños la tolerancia a sus hijos, esto se podria evitar.

Ademas los niños se burlan de todo de si eres gordo, "nerd", flaco, alto, si tienes cachetes grandes, osea de todo, entonces como explicas que todo el mundo no este traumado o afectado psicologicamente.
 
Arriba