es mejor una bonita q te trate pura mrda.. o una feita q te qiera..??

juanroberto69

Bovino adolescente
#41
Es mejor aquella que tu quieras bro, que sientas que eres correspondido y que tu te sientas bien estando con ella...

fea, bonita, es relativo si la amas hasta a la más fea le encontrarás algo bonito, y las más hermosa tendrá también su lado feo...

con quien tú te sientas bien con ella, la quieras, ames, aprecies y respetes, y seas correspondido, lo demás que ch... importa.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#43
Que me trate feo pero que coja rico, porque luego hay cada pendeja que estas cogiendo y te dice:

-Así no!
-Me duele!!!
-No soy de esas!!!


Y demas pendejadas.

Saludos

Jajajaja, super de acuerdo.

Volviendo al tema y respecto a mi caso, no estare carita pero tampoco estoy federal asi que primero busco una chica que este bien es decir, ni hermosa ni feostra y ya que encuentro a una asi la trato si es una hija de la ch1ng4d4 la dejo a un lado y si es buena onda ahi vemos que pasa
 
#45
Pues que bueno si es bonita y tiene buenos sentimientos. Pero si no pues no conviene. Se que hay chicas que la verdad no estan muy bonitas pero son personas de buen caracter, criterio y son muy excelentes personas. Depende cada quien.
 

JLPR

Bovino maduro
#46
"A veces en la vida se forman lazos que nunca se pueden romper, a veces no puedes encontrar a esa persona que estará a tú lado sin importar lo que suceda, y tal vez lo encuentres con tú pareja y lo celebres con una enorme boda costosa, pero también existe la posibilidad, de que aquella persona, con la que puedes contar para siempre, esa persona que realmente te conoce, a veces mejor que tú mismO, es la misma persona que siempre ha estado a tú lado"
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#47
Asshh...Lo mejor de una relación es estar E-NA-MO-RA-DOS.. todo lo demás créeme que sale sobrando, obvio hay detalles que tienen que ver con la atracción física, pero como siempre decimos por aquí en el foro, las 2 frases mas repetidas: 1- "la belleza es subjetiva" y 2- "en gustos se rompen géneros", porque a lo mejor la que para ti es una "belleza" a otro puede parecérle la "feita" que lo quiera XD Ah y recuerda que la química también tiene mucho que ver.

Así que cuando una chava te vuelva a preguntar eso, solo mírala así... ¬¬
 

JYMMY4

Bovino maduro
#48
Para que no hacemos pedej... todos de entrada buscamos el fisico, incluso hasta las mujeres feas buscan a los bonitos. :) y si estas pal perro lo que caiga es bueno, mientras se mueva y pese mas de 40 kilos, con eso ya saliste ganando.
 

lalo8230

Bovino maduro
#49
bueno dicen que "la suerte de la fea la bonita la desea" y es mejor tener una novia feita que una bonita que no te quiera ,lo digo porque ami me paso con una chava que conoci,me deje engañar por su apariencia era bonita pero no me quiso y jugo nada mas conmigo .saludos
 
#51
jaja pero que chingo se siente que te chulien tus cuates a tu novia linda es lo mejor que pude haver hechor jeje ay que disfrutar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#52
Pues esa pregunta es incierta, es como si preguntaras ¿ Es mejor el Playstation 3 ó el Xbox 360 ?. En este caso hablamos de personas.

Como lo he dicho anteriormente... En este maravilloso mundo hay de todo para variar. Hay bonitas que son una maravilla en todos los aspectos y tipas divas que son unas "#$%&/... Como tambien hay chicas poco agraciadas que son una pesadilla y otras que te hacen volar de felicidad.

Cuando te pregunten eso, ponte a pensar qu
e es lo que quieres en el momento. ¿ Una aventura ? ¿ Algo serio ? ¿ No sabes lo que quieres ?... Que sean bonitas ó "feitas" como dices, no es factor decisivo sobre el tipo de trato que te den, aunque se sabe que la mayoria de las chicas bonitas y de cuerpazo, hacen de los hombres unos muñecos de juguetes por que estos mismos se ponen de sus pend"#$&ejos. Hay bonitas-divas, bonitas-sencillas, "feitas"-culeis y "feitas"-encantadoras. Estas en un buffet donde tienes para elegir lo que quieras, siempre y cuando sepas lo que quieres... El precio a pagar es variable, a veces es demasiado caro que te deja en la ruina y a veces es tan barato que parece caido del cielo.

AMÉN!!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#56
Han escuchado esa frase:

"La suerte de la fea, la bonita la desea"



Digan lo que quieran, al final todos sabemos que el hombre prefiere un buen trato, a un buen rostro.
 
#57
Buscate una no tan fea pero que tenga unos buenos sentimientos y que te quiera como eres , todos dicen que los sentimientos es en lo unico que se fijan PERO ESAS SON MAMADAS , todos nos fijamos alguna vez por el fisico , y si no.. dime. porque rechazamos a los que son feos y quieren con nosotros?
 
#58
Han escuchado esa frase:

"La suerte de la fea, la bonita la desea"



Digan lo que quieran, al final todos sabemos que el hombre prefiere un buen trato, a un buen rostro.
Lo dudo,no hay una unaminidad en nada,menos en esto de las relaciones,y como dicen el que sea "fea" no implica que sea buena onda y agradable, o si es "guapa" sea una culera,eso se llama prejuzgar,y pongo entre comillas "guapa" y "fea" porque para lo que a ti se te hace una mujer inmensamente bella para mi puede ser sumamente fea o alravez,saludos =)
 
#59
Una disculpa si sueno mamila pero... decir eso es de perdedores con baja autoestima.

No pueden conseguir lo que quieran? trabajen en su autoestima y ya después preguntan cosas carnales.
 
Arriba