es mejor una bonita q te trate pura mrda.. o una feita q te qiera..??

hunk22

Bovino maduro
#1
hace años una chava me hizo la siguiente pregunta....¿es mejor una bonita q t trate pura mrda... o una feita.. q te qiera???? q creen??:metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues a ti que te gusta mas? que te traten bien o que te traten mal? ya de ahi eliges

ami me gusta 1ero que me traten bien asi que el que no este muy agraciada viene sobrando, la belleza es efimera al final lo que queda es la esencia de la persona... y no quisiera pasarme toda la vida a lado de una persona mierda....

saludos
 
#4
Pues depende que tan fea esta?.....jaja, No pues la neta una bonita mil veces, auna fea no la presentaria como mi novia, me sentiria incomodo en momentos de socializar o ala hora de estar con los amigos.

La suerte de la bonita....todas las envidian, a la bonita no le fatan pretendientes, por eso son asi.
 

queich

Bovino adicto
#6
pues depende de tu autoestima como te gusta que te traten!
ami bien y mi chica es muuuuuuuuuy bonita :3
y me ama al igual que yo a ella! :vientos:
 
#7
Sin duda debe haber un equilibrio los seres humanos no estamos hechos para la monogamia, y las mujeres lindas y/o buenas tienen mayor probabilidad de tener al hombre(s) que deseen ya sea para amarlos o simplemente para divertirse.
La fea tiene menos probabilidades y es menos probable que tengas rivales o que te pueda poner el cuerno.., porque no todos los hombres la verán con deseo sexual "amor."
En mi más sincera opinión nada mejor que una chava bonita y buena q te ame... Pero eso es muy temporal y efímero, bien aventurado de aquel hombre que conozca el amor sincero de una mujer voluptuosa y hermosa...
Así que recuerda tiene que haber un equilibrio en cuanto a belleza física y trato y/o convivencia emocional ...
 

redcar

Bovino adicto
#8
Sin lugar a dudas, a la mente de las personas (hombres) se viene la imagen de bety la fea a lado de una rubia en tanga con unos senos descomunales. Pero si reflexionamos, cada persona piensa diferente, lo primero es la felicidad, si te hace feliz una mujer sexy que te trate con la punta del pie, bien por ti; si te hace feliz una mujer de buen corazón pero de cascaron maltratado pues bien por ti; si te hace feliz andar regando fluidos por doquier con quien caiga bien por ti, a final de cuentas sabemos que para cada roto hay un descocido, y es bien sabido por todos que la belleza no es para siempre. Pero la felicidad tal vez lo sea... claro si sabes elegir.
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
busca un equilibrio :3 mi chica es un tanto inmadura :/ pero es muy inteligete tiene una cara angelical :3 ojos claros ... pero es enojona ¬¬ comprendes? por cada defecto encuentrale 10 virtudes.... y yo la neta no andaria con un esparpajo de mujer por mejores sentimientos que tuviera :/
 

neon255

Bovino adicto
#10
Hola en mi opinion no es si es fea o bonita es como te lleves con ella porque yo he conocido chicas muy guapas que son unas apretadas y mamilas de primera y otras chicas menos agraciadas que son todo lo contrario bien a toda madre, pero dejando de lado esto y pensando en algo mas serio como el matrimonio imagina tener a una esposa muy guapa que sea un diablo contigo y tu familia... , busca cualidades y el exterior es solo un plus.
 

Oneroso

Baneado :(
#12
Que me trate feo pero que coja rico, porque luego hay cada pendeja que estas cogiendo y te dice:

-Así no!
-Me duele!!!
-No soy de esas!!!


Y demas pendejadas.

Saludos
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#13
mira bro lo importante es que te quiera ademas la belleza esta en el ojo del que la ve y si eso no te basta hay una cancion que dice "eso en 4 no se ve"

saludos yo me voy con mi feita...
 
#14
Lo importante seria estar con una a la que quieras, te guste o estes comodo con ella. En gustos se rompen generos, y en autoestimas se rompen madres.
Y no seamos tan superficiales.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#18
Sin duda debe haber un equilibrio los seres humanos no estamos hechos para la monogamia, y las mujeres lindas y/o buenas tienen mayor probabilidad de tener al hombre(s) que deseen ya sea para amarlos o simplemente para divertirse.
La fea tiene menos probabilidades y es menos probable que tengas rivales o que te pueda poner el cuerno.., porque no todos los hombres la verán con deseo sexual "amor."
En mi más sincera opinión nada mejor que una chava bonita y buena q te ame... Pero eso es muy temporal y efímero, bien aventurado de aquel hombre que conozca el amor sincero de una mujer voluptuosa y hermosa...
Así que recuerda tiene que haber un equilibrio en cuanto a belleza física y trato y/o convivencia emocional ...
ahi tienes la respuesta a tu preguntaa rifadooo
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#19
una mujer que trata mal a un hombre tiene neurosis, y no todas las bonitas tratan mal ni todas las feitas te llegan a amar, ademas lo importante es que tu te sientas satisfecho y feliz :):):):):):):):)
 
#20
tema controversial, aunque no tiene x que serlo

EN ESTE MUNDO TODO ES RELATIVO

que tal y a ti una chica te trata como mierda y para ti es un culo de vieja y de pronto alguien mas de dice "esta bien perra gacha"

bueno...cuando yo decido que alguien me agrada NO es x su fisico...
 
Arriba