es mejor una bonita q te trate pura mrda.. o una feita q te qiera..??

#61
Ps mira, en mi opinion, ten cuidado con las chavas bonitas, porque si ven que te traen pendejo, luego se aprovechan, y usualmente solo ven que pueden sacar (no todas), porque siempre tienen seguidores y siempre tienen todo; en cambio, la que no es tan agraciada, se esforzará por mantenerte a su lado, te tratará bien e inclusive te puede tratar con mas sinceridad que una muy bonita, claro, esto no siempre es asi, por lo que te recomiendo que no te caves muy rapido, analiza las cosas que pasan ustedes juntos, como te trata, no le cumplas todos sus caprichos ni des todo de ti. Ponle pruebas discretas para que veas sus intenciones.
 

gShrek

Bovino maduro
#63
Esto me hiso recordar al abuelo de un amigo, el decia: No importa que tan bonita o buena esta una vieja, de seguro hay alguien que esta hasta la madre de esa vieja.
 
#64
Pues jamas he visto un post titulado, no puedo conquistar ala mas fea del salon...o algo similar...

Pero poniendolo en términos terrenales... ambas te van a costar lo mismo... y en el mejor de los casos te van a quitar la mitad... así que me quedo con la bonita... no creen?

Ademas, tambien nos gusta presumir cuando andamos en la calle... quien va ha saber que en casa me pone mis cates... o no?


Como si las feas fueran tan fieles....
 

ericmr

Bovino Milenario
#66
prefiero una feita que me quiera,,, que me enamore,, para yo quererla y verla como la mas hermosa del mundo... y que sea inteligente,, eso es belleza..
 
#67
viejo pues ahi es tu pedo yo en lo personal una bonita o una feita es la misma yo hay mando viejo no en el sentido machista pero pues almenos no ha salido ninguna mas cabrona que yo y el dia que salga por mi bien a chingar a su madre compa .
 

35110921

Bovino Forever Alone
#68
ninguna de las dos,el chiste es conseguirte la vieja que te gusta y que ademas te quiera (sea bonita o no a los ojos de los demas)
con eso de que en gustos se rompen generos.....
 
Arriba