es mejor una bonita q te trate pura mrda.. o una feita q te qiera..??

negroexo

Bovino maduro
#24
Preferiria a la que me tratara bien, no debe importarte el fisico, porque si llegas a casarte con ella, con el tiempo perdera de lo que te enamoraste, de su cuerpo, su rostro.
 

Godspear

Bovino maduro
#25
Me quedo con la bonita, mayor mente solo necesiten mayor control, si ella es cabrona, creeme, yo voy a ser aun más cabron
 

Javocst

Bovino adicto
#27
hay un viejo dicho que reza: No hay libro malo ni mujer fea!
bajo esa premisa yo digo q la chica q no es taaaan popular y q no acostumbra a pisotear a la gente vale muchisimo más que la que si lo hace!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#29
tema controversial, aunque no tiene x que serlo

EN ESTE MUNDO TODO ES RELATIVO

.
+1000 esto muy cierto he conocido mujeres preciossas, bonitas que me han decepcionado y no es solo por que no me dieron las nalgas si que so superficiales viven de lo materia de las nalgas de como veo, de como los traigo y se siente superiores. hay feitas que tambien se ponen sus moños pero ellas sabiendo como son digamos que son mas sinceras que una bonita que piensa que la juventud y la belleza les dura toda la vida, jajaja.
 
#30
guapas... guapas y guapas
claro, inteligentes... soy bastante mamila a la hora de elegir novia... y aunque sean bastante inteligentes y llenas culturalmente además de tener una actitud de poca ma..., por mejor que me caigan, si no tienen buen rostro y buen cuerpo... ni pex, a seguirle buscando O__O

el problema es que sea como sea... siempre habrá demás perros ladrandole a tu novia, y como ando con guapas pues debo ponerme las pilas muchísimo más, esforzarse por alimentarlas en diversión, sexo y tonterías que las hagan reír...
nada mejor que ir al antro con tu chava y todos babeen, la abraces fuerte, un buen beso frente a todos, a bailar y de ahí a la casa a ponerle como los dioses mandan! >:D

feas... sólo he accidentado con unas dos o tres feillas en mi vida... y la cruda moral es horrible O__O no me imagino andando con una fea por más que me diga que me hará "de todo"... ewww... o_O

en lo personal... opino que si alguien busca una fea tiene autoestima MUY PERO MUY BAJA, claro... depende que tan feo esté el wey O__O pero muestra lo patético que es para mantener a alguien consigo, al buscarse una fea y evitarse los problemas de celos, o arrogancia en ella
pero pss... un roto por cada descocido (jodido)...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#31
uufff dificil de contestar, pero pues yo confío en la vida que me dará la indicada para mi, para seguir aprendiendo y seguir creciendo como persona y como ser humano, independiente si es de una u otra forma, yo la aceptare tal cual sea.....
 

R__A

Bovino de la familia
#33
pues esos son solo tus estereotipos, y tambien depende mucho de tu estereotipo de lo que sea para ti una nena bella a un mostro...

en mi caso mi estereotipo de chica hermosa es una que no use maquillaje ni esas mierdas que las dejan mas feas entre mas las usan, y mi estereotipo de una nena 'fea' es aquella que no se cuide bien, solo eso, y como mencionaron mas arriba, si andas con una nena bella, aguas porque van a tener a toda la bola de perros detras de ella, como en mi caso, mi actual novia tiene muchos mas amigos hombres que mujeres,conozco a la mayoria, y son sujetos que la conocen casi desde primaria, y yo que le 'llegue' al año de conocerla, con eso le di en la torre a todos los que la pretendian y pos esta como el caso del buen Cold Taco.

La autoestima es crucial, si es una feilla con gran autoestima, pos..¿porque no?... hasta te podrias sacar la loteria...
 

gantz360

Bovino adolescente
#35
mira todo depende yo me he sentido atraido por mujeres bonitas y no tanto pero la cabeza de cada quien es un mundo totalmente desconocido asi es que solo sigue tus instintos y adelante.......
 

interpese

Bovino de alcurnia
#36
yo no se pero dicen que las feas o las que se ve que no matan ni una mosca, son las mas pervertidas y desviadas sexualmente, guacala que rico!!!!
 
#38
Dicen que las bonitas te hacen wey, pero no creo si no entonces las bonitas estarian tachadas de cabr0n4s, yo pienso que si quieres a una mujer no importa si es bonita o fea, si en realidad uno la quiere la belleza no importa, pero tampoco me voy a buscar una infame. :D
 
Arriba