Es cierto que infinitum aumenta velocidades?

Heffer

Bovino Milenario
#41
pues yo tengo el paquete acerques y aun no me lo aumentan seria que van por zonas

aun tengo los 1024 de velocidad

o como ven si les llamo a ver que me dicen pa cuando
según información de telmex si ya lo tenias contratado de hace unos meses tienes que esperar a finales de este mes para que se ajuste la velocidad! nuevas contrataciones se las dan de inmediato!..
 
#43
yo platike con un tecniko de telmex, q fue al trabajo achekar una lineas y platikando comento q estan dando el aumento o duplikando las velocidades, pero van por zona,asiq hable a telmex y me dijeron qsi,eso va empexando tardara como un mes y medio si no esq antes dependiendo la zona, pues aunke sea otro pokito jajaj
saludos
 

denxel

Bovino maduro
#44


les dejo a consideración de ustedes, soy de Reynosa, Tamps, y si, creo q si recibí ese beneficio...

Comenten...

digo sin ofender, pero que entienden por duplicar, aqui apenas tienes el 50% del dizque aumento, esto lo hicieron por zona porque estaban cancelando y pasandose al cable...
 

cm_rabbit

Bovino maduro
#45
bueno señores le scomento que ami si me llego el aumento a 2 mb ... me di cuenta en la tienda telmex .. llegue .. reinice mi modem y listo .. aca en tampico .. asi es..!
 
#46
segun la rumorologia:

se subia la velocidad hace meses pero solo en areas donde telmex estba perdiendo mercado con respecto al internet por cable, asi que no en todos lados la subieron...segun lei hace ya un buen rato...por cierto yo tambien me quede esperando...saludos
pues aca por culiacan sinaloa ni señas de k suban la velocidad sigo con mis 512 kbps
 

vakeroviejo

Bovino adolescente
#47
Pues yo no se mucho sobre esto de las velocidades pero si de algo sirve este es mi comentario.
Yo tenia el paqueteacerques de 512 y cuando fui a pagar mi recibo de telmex me puse a curiosear en los folletos y me encontre una promocion de 389 por mes de hasta 1mb y llame al 1800 que te dan para info. y me dijeron que si me podian cambiar por el mismo precio que estaba pagando, medijeron que en 72 horas me hacian el cambio y me dijeron como le hiciera para verificar que ya me habian hecho el cambio y despues de las 72 horas verifique y no me lo habian hecho.
Les volvi a llamar me dijeron que iba a ser gradual por regiones y que tenia que esperar hasta que me tocara, no me parecio correcto porque ya ne habian dicho que no habia problema para cambiarlo, y nada mas les comente que habia ofrecido una oferta de axtel y en 1 minuto me hicieron el cambio y lo verifique y si me lo hicieron.
claro que me tiraron el rollo que se me habia haecho el cambio por ser cliente fiel, si tu como no .
Bueno razita este es mi comentario por si les sirve de algo, digo mas bien parece carta.
Pero mi intencion es lo que debe de contar. bye
 

vakeroviejo

Bovino adolescente
#48
pidan que les cambien la velocidad y si no quieren diganle que se van a cambiar a otra compañia y veran que de volada se los cambian, bueno a mi me funciono.
Yo les dije que axtel me estaba ofreciendo un paquete mas bara y bwala , parecieron palabras de un conjuro magico .
en un minuto ya me habian hecho el cambio y por el mismo precio.
 
#50
segun la rumorologia:

se subia la velocidad hace meses pero solo en areas donde telmex estba perdiendo mercado con respecto al internet por cable, asi que no en todos lados la subieron...segun lei hace ya un buen rato...por cierto yo tambien me quede esperando...saludos
Ese rumor es uno de tantos que circulan por internet (chupacabras, jaime maussan en humano, salinas es inocente).

Segun me comentan un par de amigos que estan en infraestructura de telmex lo hacen para ganar puntos ante la cofetel y obtener el cambio de su titulo de concesion y poder entrarle al triple-play, ya que actualmente su titulo de concesion le impide vender tv.

Ademas esta el hecho de que CFE planea rentar su red de fibra optica a las cableras y eso si que le crearia dificualtades a telmex.

Y para los que no les aumentan la velocidad, si tienen chance cambien de paquete (bajen al siguiente) y sino pueden dar de baja el servicio dias antes del corte de mes y al principio del siguiente darlo de alta nuevamente.

Porque si esperan a que les aumenten la velocidad pueden llevarse un mendigo año, a mi me retrasaron 10 meses el cambio asi que ahora opte por hacer el cambio de plan y el mes que viene me regreso nuevamente al paquete de 599.
 
#51
pues a mi me aumentaron a "dos megas" jajaja, ke bien no? XD

• Entrante: 2045 kbps
• Saliente: 382 kbps

ke en realidad esto es lo ke me dan jajajaja:

Download Speed: 1790 kbps (223.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 323 kbps (40.4 KB/sec transfer rate)
 

alexvlz

Bovino maduro
#54
hola ke ondas ps yo soy de los mochis sinaloa y ps nda tenemos el pakte acerkes y ya llame y me dijeron k supuestamenbte de 1 a 6 mese pero se me ahce mucho la neta:S:SS: y sigo con 880kbps
 

estrella12

Bovino maduro
#55
Presionen, marquen seguido y soliciten que mejoren el servicio y solo asi despues de tres y cuatro llamadas (recordando el nombre de quien los atiende y la hora en que han marcado) les suben la conexion, esto hice yo, vivo en el edo demex (tecamac)

Presionen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

koalahk

Bovino maduro
#56
falso
we
por mas k markes no improta el nombre pork tu llamada cae en otro call center solo creas reincidencia y no t van a atander iwal de bonito.jeje pork el aumento es gradual y no lo hacen los de soporte lo hacen en la planta, soporte no tiene nada k ver kn planta asi k t tienes k esperar a wewis a k se le de la gana a los tecnicos wevones para konectarte en otro puerto del dslam
 
Arriba