Es cierto que infinitum aumenta velocidades?

#1
Todavia no me han dado aumento , pero al ver diferentes paginas en las cuales los usuarios estan confirmando que ya estan aplicando un aumento
Por Desgracia nomas es aumento ya no es "duplicada" de velocidad Segun blogs Indican las nuevas velocidades de internet seran:


Infinitum 512:
Actual: 512 Download 128 Upload.
Ahora: 784 Download 256 Upload
----------------------------------------------------------
Infinitum 1000:
Actual: 1024 Download 128 Upload
Ahora: 1536 Download 384 Upload.
--------------------------------------------------------
Infinitum 2000:
Actual: 2048 Download 256 Upload
Ahora: 3072 Download 512 Upload.
-----------------------------------------------------------
Infinitum 4000:
Actual: 4096 Download 768 Upload
Ahora: 6144 Download 1024 Upload.



Y otro Rumor al parecer ya autorizaron a Telmex para que ofrezca servicios de TV por medio del cable telefonico (IPTV)
 
#2
Aca en Mty no se ha dicho nada sobre este tema y la verdad, dudo que vayan a "dar" velocidades... al parecer no quieren mover para nada sus paquetes... yo ya insití por todos los medios y todos con la misma respuesta... solo podemos ofrecer los paquetes tal cual.... ningún cambio... hasta ahora.... Saludos.
 

betoalucard

Bovino maduro
#3
pues a mi me comento un cliente (en michoacan) que un amigo contaba con 1 MB y que si le habian subido la velocidad a 1.5 algo asi... yo no lo e comprobado... pero coicidentemente veo este post... tal ves pueda ser verdad veremos.. pero si el rio suenaaaa.........
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
El servicio es caro de po si... es lo que MINIMO deberian de hacer.... Mucho rumor que hay en red pero psss yo no noto ningun cambio...

Saludos;)
 
K

KojimaSnake

Visitante
#6
pues yo tengo un mega y antes sacargaba a 109 kbps mas o menos y ahora descargo a 160kbps, igual y si lo subieron
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#7
estan haciendo cambios graduales por zonas y efectivamente es debido que ya meteran tv de hecho los modems nuevos ya soportan hasta mas de 8mb de ancho de banda te imaginas con que nos subieran a todos a a 4 megas
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
#9
El sistema de TV si es real parece que hay negociaciones con cablevision pero opino que necesitas una velocidad de al menos 10mb para ver la tv online...lo de la velocidad quien sabe a mi me llamaron de telmex que segun me van a subir a 2mb pero ya lleva un mes y nada......
 

malurius

Bovino adicto
#10
la neta infinitum es mejor que el megacable ¿por que ? por que no mms es casi el 2 de velocidad y no t cobran tanto sin embargo infinitum es publicidad mjor tu decides a tus prioridades
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#11
Pues el rumor en mi caso fue cierto mira


Antes los archivos que descargaba solo llegaban hasta 108 o 110k ahora llega hasta 164kbps, pude por ejem bajarme el demo de Burnout Paradise para pc de 2.9GB en aprox 5horas.:aplausos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
De hacerse el incremento a 1.5 MBps (velocidad aproximada de la gran mayoría de usuarios después del "aumento") no sería suficiente para ver la TV online, mínimo se necesitan 15 MBps para descargar a +/- 1.5 MBps y eso a duras penas considerando la posibilidad de que ofrecieran HDTV.

Para que vaya a todas "márgaras", se necesitan unos 40 MBps de velocidad en la conexión, como lo han hecho en España. Y allá, esa velocidad es la mínima que ofrecen los ISP's, por lo menos eso es lo que me han dicho unos amigos que viven en Madrid.
 

glamshine

Bovino Milenario
#13
De hacerse el incremento a 1.5 MBps (velocidad aproximada de la gran mayoría de usuarios después del "aumento") no sería suficiente para ver la TV online, mínimo se necesitan 15 MBps para descargar a +/- 1.5 MBps y eso a duras penas considerando la posibilidad de que ofrecieran HDTV.

Para que vaya a todas "márgaras", se necesitan unos 40 MBps de velocidad en la conexión, como lo han hecho en España. Y allá, esa velocidad es la mínima que ofrecen los ISP's, por lo menos eso es lo que me han dicho unos amigos que viven en Madrid.
Te creo Zephyros, en el viejo mundo todo es de primer nivel, 1.5Mbps es una miseria para correr HDTV, yo habia oido que en japón esas velocidades son minimas. Saludos
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#15
De hacerse el incremento a 1.5 MBps (velocidad aproximada de la gran mayoría de usuarios después del "aumento") no sería suficiente para ver la TV online, mínimo se necesitan 15 MBps para descargar a +/- 1.5 MBps y eso a duras penas considerando la posibilidad de que ofrecieran HDTV.

Para que vaya a todas "márgaras", se necesitan unos 40 MBps de velocidad en la conexión, como lo han hecho en España. Y allá, esa velocidad es la mínima que ofrecen los ISP's, por lo menos eso es lo que me han dicho unos amigos que viven en Madrid.
Te creo Zephyros, en el viejo mundo todo es de primer nivel, 1.5Mbps es una miseria para correr HDTV, yo habia oido que en japón esas velocidades son minimas. Saludos
Aca en mex tambien pueden ofrecer altas velocidades, la pregunta es....porque no lo hacen?

Pero algun dia, algun dia........por lo pronto no me quejo........bueno, solo de la de subida.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#16
ya habia escuchado de esto, pero lo habia tomado como un simple rumor, aunque me da la curiosidad de llamar a telmex y "reclamarles" sobre este asunto del aumento de velocidad haber si lo hacen.
 

encueracristo

Bovino Milenario
#17
complementando este rumor se dice que al cumplir un año de tener contratado el servicio es como aumenta la velocidad... yo esperando me faltan 4 meses y despues comento
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#18
complementando este rumor se dice que al cumplir un año de tener contratado el servicio es como aumenta la velocidad... yo esperando me faltan 4 meses y despues comento
No se que tan cierto sea esto, yo tengo como 7 meses con el servicio y ya me aumentaron de 1 a 2mb apenas esta semana, y a un compa que casi casi estoy seguro ya tiene el año y que vive a 5 calles sigue con la misma velocidad, no se que pedo con estos de infinitum
 

darkwar9

Bovino maduro
#20
en mi experiencia me a yegado a sibur asta 1500 kb/s pero me e quedado con la velocidad de solo 6 o 8 kb estos zoketes no te dan nada de a gratis
y ese rumor tienen ya como 4 años de suvir la velosidadla estandar mundial minima es de 2mb/s
y en japon(no lo e confirmado) es de 512kb/s GRATIS
 
Arriba