Es cierto que infinitum aumenta velocidades?

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#21
El unico aumento es en el paqute acerques que antes el internet era de 1 y lo subieron a 2 la verdad ami no se me hace caro aparte bien dice el dicho lo barato sale caro el internet de megacable es una basura una llovida y ya no tienes internet
 

cris_all2

Bovino adolescente
#25
Pues a mi ya me lo actualizaron en mi casa pero en mi oficina no y el que mas uso es el de mi oficina, ojala no tarden mucho en la zona oriente del DF.
 
#26
NOOO BAKUNOSSSSSSS

""" SON PUROS R_UMORESSS"""


infinitum no da nada de nada...

contrabajos da 1 MEGa..

... asi ke nos e ilusionen profvorr
 
#29
mmmmmmm, si estan subiendo la velocidad, de hecho la estan doblando, yo tenia 1mb y ahora ya tengo 2mb, esto por que megacable ahora ofrece 10mb por 699, por eso es que sube la velocidad
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#34
mi buen yo tenia 512 kb me doblaron a 1 mb, y no me kejo jajaj, pero creo k fue por k desaparecio el plan que tenia ahora ya ay apartir de 1mb la de 512 desaparecio...
 

evmeco

Bovino maduro
#35
yo pense que esto nomas eran rumores.. pero yo tengo el plan infinitum 1000 (creo si se llama asi) y ps era de 1Mb y hoy que cheque ya me aparece de 2Mb (entrante 2044kbps saliente 382kbps) :vientos:

no tardaran en subirle a todos jeje :quepez:

saludos
 

pelibuey

Bovino maduro
#38
segun la rumorologia:

se subia la velocidad hace meses pero solo en areas donde telmex estba perdiendo mercado con respecto al internet por cable, asi que no en todos lados la subieron...segun lei hace ya un buen rato...por cierto yo tambien me quede esperando...saludos
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#39
Emmm... yo te puedo decir correctamente eso ya que mi papá trabaja en telmex, lo de la television es cierto, planenan hacer un tipo "dish" pero empresas como megacable denunciaron a telmex, y sobre lo del infinitum, es cierto, en estos momentos telmex esta duplicando el infinitum, bueno creo que eso era lo que querias saber
 

eraok

Bovino maduro
#40
pues yo tengo el paquete acerques y aun no me lo aumentan seria que van por zonas

aun tengo los 1024 de velocidad

o como ven si les llamo a ver que me dicen pa cuando
 
Arriba