Equipos de futbol con nombres originales.

#61
Ps ahorita juego en mi uni ps me dicen el guapo pro mujeriego segun y lso weyes curados nos pusimos

"Los lacayos del guapo"
En mi otra uni en al que estaba
"los mataviejitas" por que varios de mis compañeros se chingaban rucas
"Los perros"
"Real Caguamas"
"Todas perras" Por que deciamos que todas eran putas y no nos dejaron poner putas en la inscripcion
"Jorge sigue siendo Virgen" en honor a nuestro querido portero
"Los talegas"
"Garañones"
"Hombres del Mañana"
 

viknol

Bovino maduro
#64
donde yo juego hay uno k se llama
TPCH (Tekila Pulque y CHeve)
hahahah es de los mas originales k es eskuchado y tambien los que se an mencionado antes

tambien en el bachillerato estuve en uno k se llamaba
CHACARRON
hahahah kampeones
 

liamethan

Bovino maduro
#65
casi igual jajajajaa

Pues en mi escuela habia uno que se llamaba Valmasiper. Porque? Vale Ma.. si perdemos!!
pues el equipo de mis amores se llama SIPERNIPE ( SI PERdemos NI PEdo) es el equipo de mi cuadra, no hemos ganado el campeonato de la liga donde participamos :(:llorar: lo maximo q logramso fue un tercer lugar, inclusive mi cuate le esta haciendo su pagina de internet segun jejejejeje ahi luego le spaso el link y pues la idea es hacerla tipo pagina de algun equipo de elite del mundo jajajaja

y pues con el equipo q si gane un titulo fue con MUROS y se llama asi por q el q lleva el equipo es arquitecto jejejeje:metal::metal::metal:
 

liamethan

Bovino maduro
#66
se me olvidaba

bueno en la liga donde juego existen otros equipo con nombres medio cajetas segun yo hay unos weyes q su equipo se llama ecoloquitos, vodka juniors y otro que se llama insolitas imagenes y es q el chavo q los patrocina le encanta tronarselas jajajajajajaja por eso el nombre del equipo jajajaja yo digo que se le ocurrio en pleno viaje jajajaja:mota::mota::mota::mota::mota:

ahhhhh y en la uni el equipo de mi salon se llamaba papirrines y con ese equipo fuimos subcampeones de la facu
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#71
Me han hecho recordara unos tiempos de gloria... En la uni se creo el famosisimo​

:metal: HUY HUY HUY TEAM.:metal:
o tambien conocido como

LOS HUY HUY HUY​

Jugabamos con una playera Rosa de manga 3/4 con vivos en negro (que por cierto nos robaron el pase a la final).​
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#72
Retomando este tema que inicie hace años despues de mi equipo DOMINO F.C hize otro que se llamo DUFF F.C y el que tengo ahorita se llama IMPREDECIBLES F.C un saludo
 
#73
ps en la uni cada semestre metiamos en torneo uruguayo con el nombre de Realcoholicos con el que quedamos campeones en un semestre (que recuerdos), otros nombres que habia eran rael za mesta, tec 8, atleticochinos
 

cibershark

Bovino Milenario
#75
Esos del PVC y adobe se la rifaron, ja ja ja

Yo conoci a un equipo que se llamaba "Chicruzame" Porque unos querian que se llama Chivas, otros cruz azul y los demas america, como no se pusieron de acuerdo hubo un "listillo" que dijo que juntaran los nombres y asi quedo
 
#76
en mi escuela eramos de sistemas en la UNI nos llamabamos los "Programagoles" (programadores)
estaba perrón ivamos invictos con ese nombre en primer lugar ni si quiera empates todos ganados como 7 u 8 juegos seguidos...
después un compa se lastimo nos cambiamos el nombre a los "trilobites del señor" y empezamos a perder y empatar xD
 
#77
Hace tiempo jugué en el Chalco 04 y en cierta ocasión nos enfrentamos al Bordeaux de Xochiaca. Fue todo un clásico de la Europa League.
 

luigichan

Bovino maduro
#78
Pts ps me acuerdo de los alcoholes galácticos, real mandil, ? (Porque no sabíamos jugar, no sabían quienes éramos, no sabíamos ni madres). Y tu mama tambien ( por las mentadas de madre) ya se me olvidaron muchos.
 

brzlop

Bovino adolescente
#79
Una vez nos inscribimos en un torneo de fut bol rapido nuestro equipo se llamaba los ratones x q un amigo le deciamos la rata y pregunto si queriamos ponerle asi al equipo
 
Arriba