Equipos de futbol con nombres originales.

erik1982

Bovino maduro
#48
Se me olvido en la Preparatoria Oficial de Irapuato valia mas ganar un juego que te corrieran de la escuela, el lema" ganabamos o hay putazos" equipos:

Mataperros
Las Zorras
caifanes y al siguiente torneo jaguares
Los canarios( table de Irapuato)
Engendros
Las chatarras
Los papis
Pura Mamada
Pop STars
Pumas PPL
Italia

Y los mejores, los unicos, una leyenda:
NECROFAGOS
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
#50
me toco jugar contra un equipo de una colonia de las mas bravas aqui en cd valles s.l.p. (estacion -florida) y para acabarla los juegos eran en la noche asi que el ambiente se ponia INTENSO cuando jugabas vs equipos locales jejeje uno de ellos que me acuerdo bien de su nombre era el de UDG (universidad de guadalajara noooo jejeje) se llamaban UDG por UNION DE GRIFOS asi que ya se imaginaran a los jugadores jejeje buenos recuerdos y que patones nos llevabamos jajaja
 

eloso714

Bovino adolescente
#53
Recuerdo que en la Liga juvenil mi camarada y un servilleta hicimos un equipo y le pusimos la Dengue ahi se los dejo de tarea porque, luego jugue en otro que se llamaba Los Faritos pero con ese si la rompimos.
 

newton2021

Bovino adicto
#54
yo ahorit ane la uni nos llammos unidad gorila y en el equipod emi colonia en el df nos llamamos fuerzas guiniu(no recuerdo bien como se escribe jiji)
 
#55
Cuando iba en la universidad hubo un torneo y metimos un equipo unos amigos y yo, el pex es que como no pusimos equipo nos pusieron el nombre del que era el capitan, asi que nos llamabamos "Paulo Aldama"... Despues en el primer juego un amigo llevo una botarga de un Zorro para cotorrear y los terminaron por poner "Los Zorros de Paulo Aldama"... Y asi no poniamos en cada torneo, bueno en 2 mas en realidad jajaja
 
#56
yo jugue en un equipo que se llamaba " la cerda de tu madre" hehe estaba bueno ese equipo cuando quedamos campeones haha en la final recuerdo que hicieron unas pancartas que decian
"arriba la cerda de tu madre" haha cuantas risas nos saco ese equipo!
 
Arriba