Equipos de futbol con nombres originales.

omystyco

Bovino de la familia
#21
algunos nombres me hicieron reir ps en las ligas d aki puro nombre normal, San Francisco, Santos Niños, Zaragoza el mas raro y q aun no se q significa son Los LPC
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#22
jajajajaaj
no manxhen m hicieron rekordar viejos tiempos
jajajajaja
jugue en un ekipo ke se llamaba los chaketines (en ese entonces estaba morrillo y los chavos grandes de la cuadra se habian puesto los chaketeros)
luego otro ekipo k se llamo los fritos, k estabamos de la chingada d ahi el nombre
luego tmb kon armagedon, atletico san pancho, los hijos de niño (niño le deciamos a un putito de la eskuela), atletico sin nombre, y el mas kagado k rekuerdo era uno k se llamo san tejeringo el chico, con ese fuimos tricampeones jajaja ahhhhhh k tiempos akellos
 
#23
ps en el CBTIS nuestro equipo del salon era el Dinamo Zagrev.... nunca nos dimos cuenta de ke el Zagrev podia tener otro significado sino hasta casi al final del torneo, y despues seguimos utilizando ese nombre porque se oia maton jajajaja
 
M

matonrah

Visitante
#24
naaa, para nombres perrones el ke teniamos en el bach..... LOS NOVIOS DE TU HERMANA jajajajaj y pa akavarla de joder, uvo un torneo de soccer en el municipio y ke kedamos kampeones lol, se entregaron 1000 varos al ekipo ganador y un rekonocimiento por parte de la direccion de deportes del municipio, naaa uvieran escuchado cuando el ruko dice: un fuerte aplauso pal ekipo campeon: Los novios de tu hermana, :memeo::memeo::memeo: jajajaj no savia si reirme o rekojer el premio ajajajajaj

otros nombres chidos k ai en la liga de aka
Real cawamas
Real suciedad
y algunos k nome akuerdo jajaja
 

elprieto

Bovino maduro
#25
yo jugue para el rancherter
los espermas y las paspuerquillas (por eso de que estabamos gordillos) con estos dos equipos kede campeon.
tambien jugue para los guapos xd

salu2
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#28
Mis equipos actuales son: Dinamica, Mazacotes y Club Deportivo Corregidora

Corregidora, el equipo de mi corazón, por el que me he partido la madre desde los 14 en categoria libre, desde más niño en categorias infantiles, pero me subierón rapido al equipo B en categoria libre y rapido al A, en verdad que era un club deportivo, ahora solo hay un equipo, pero por que muchos se dedicarón a otra cosa y muchos niños se perdierón en el camino.

El uniforme de la "corre" siempre han sido en base al azul y blanco y con diseños originales, el más significativo un Blanco con la V tipo Velez en azul, Con la imagen de Doña josefa al centro. una vez trajimos uno parecido al de la Real Sociedad cuando Luis Garcia jugaba alli, neta que elegante se veia.
 
#30
yo jugué en un o que nos llamabamos los mamirrikis!!! y jugabamos con casacas como los de bodega urrera. el portero vestía de rosa (como la idea original)
 

coffee

Bovino maduro
#31
hay unos clasicos yo tambien use el
sagrevsol y senorbac

en la uni
-- TURBO + TURBO y TURBO + TURBO.. la segunda venida.. ja !
REAL BAÑIL
 

elnene

Bovino de alcurnia
#32
Pues como jugamos puros de la cuadra nos llamamos ORIENTE 32 ja'; en la prepa teniamos el nombre de UNION 67

y ahorita juego con el HOLANDES

con el uniforme de Holanda

 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#33
jaja, que chido, cuando era chavo tambien hicimos un equipo con los cuates del barrio, estabamos eligiendo el nombre, mi papá nos escucho y nos dijo, ponganse "samsonite" y nosotros ¿por que? y nos dice, pues por que son puras maletas, jajaja y la neta así nos llamamos un torneo
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#34
jajaja buenos nombres io casi no tuve chance de jugar en los llaneros, por que casi siempre jugue en los diablos de la UJED, pero en un torneo de rapido que organizaban por mi casa nos pusimos varios nombres: Lagartijos, ese era bueno y usabamos la camisa de la seleccion mexicana aquella atletica con cuello v, una vez en puebla ultimamente jugue con equipo de mi cuñado que se llama Destruccion y la camisa es gris oscuro con el numero en plata con una aplanadora en el pecho en srigrafia palta como los numeros se ve chingona a ver si subo una pic luego ahorita ni me imagino donde quedo esa, y jugue en otro de unos vecinos que se llamaba Chilios nunca supe porque usaban la camisa naranja de holanda y io no por que jugue de puerta y traia una camisola manga larga negra marca norvak jajaja
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#36
Q perrón, creo que en el sector amateur es donde de verdad se ve quien quiere jugar futbol, digo, hasta pagamos el arbitraje por jugar, también se podrian escribir anecdotas personales en estos equipos, un gol, un error, una expulsión (a mi nunca me han expulsado, siguiendo los pasos de mi idolo Butragueño) madrazos, hagan un espacio para el futbol ametur
 

avinha86

Bovino adolescente
#37
jajaja algunos muy chidos, en la secundaria jugeu yo en un equipo que se llamaba arrelulu, y me acorde de un equipo contra el que jugue en licenciatura llamado "ricas nalguitas"
 

maharba020

Bovino adolescente
#39
con nombre extraño u original solo el de la universidad, eramos los "los kiwis de san martin, martires de acutzingo" o algo asi estaba medio largo
 
Arriba