Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

#41
TAL VEZ NO TODO LO QUE DICE AHI SEA CIERTO, SI QUIEREN SABER MAS INFORMACION SOBRE ESAS COSAS BUSQUEN EN YOUTUBE A ALEX COLLIER EL ES UN CONTACTADO EXTRATERRESTRE...
 

jorge165

Bovino maduro
#42
bueno ay varias cosas q podrian considir y realmente mi mente esta abierta para nuevas teorias y esta se ve muy interesante y muy creible a mi ver siempre e pensado q somos solo un experiemento de una raza superior muy bueno aporte gracias
 

el_mejor

Bovino Milenario
#43
Gracias a todos por sus comentarios y pues la entrevista pone mucho en que pensar.

Para los que preguntan de donde saque la entrevista, miren leei aqui en el foro un relato sobre una chava que tuvo un contacto con una chavo en una universidad que se convirtio en algo asi como un reptil

Bueno me parecio interesante y me puse a buscar mas informacion sobre los seres reptiles y me encontre con una noticia en un diario español que se llama elmundo.es, la noticia decia españa redeada de reptilianos y ahi en esa nota encontre esta entrevista.
Si la encuentro les pongo la pagina de ese diario...
 

DELV1

Bovino maduro
#52
ficción o no ficción me parece que tiene una moraleja muy importante sobre nuestra forma de "ver" las cosas y el concepto que formamos de ella.

a y gracias por todo
 
#55
esta interesante, pero como dicen en realidad plantean mas preguntas qeu respuestas, y es como dicen tambien, si son tan poderosos no se dan realmente a conocer...me parece un buen relato de CIENCIA FICCION!!!!!
 

soltare123

Bovino maduro
#56
Desinformacion y mas desinformación. Tiene cosa cierta y otras cosa falsas, despumes de todo el mejor lugar para ocultar una mentira es entre 2 verdades.
Pero lo mas destacable creo es que los extraterrestres estén interesados en nuestro cobre o hidrógeno, digo, en el universo estos elementos existen en tales cantidades que podrían hacer 100 tierras con ellos.
En fins un buen relato para abrir nuestras mentes, pero pregunto, quieren abrir sus mentes y ver cosas que podrían matarlos de un susto.

mata jodou
 

khepani

Bovino adolescente
#57
jajajaja ok, lo admito, la historia estaba entretenida y la entrevista me estaba divirtiendo bastante, hasta que empezaron a querer hablar de ciencia... ahora sólo sé que tengo muchísimas ganas de asesinar al wey que escribió esto.
ya no puedo más, no puedo seguir llenando mi cerebro de basura... mejor visitaré la sección amateur de sólo para becerros
 
#60
ya con la primera te fuiste al carajo -.- lee un poco de historia sobre religiones antiguas e historia yo se q muy lindo y todo
pero ... mas bataso yo wa hacer una conversa tmb con lacerta :D y con el diablito q mete la mano :D
 
Arriba