Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

alfra13

Baneado :(
#61
Realmente me gusto mucho , me la avente toda sin parar :O , me gustaria que con los datos que salen en la entrevista , cientificos y exploradores buscaran tales cuevas en la antartida, o en asia, imaginense que las encontrasemos ._. , ustedes creen que nos animariamos abrirlas ? La verdad yo estoy abierto a todo tipo de cosas , no me cierro con un dios ni con que somos los unicos en el universo, lo unico que nos queda a nosotroso como " multitud sin poder en el gobierno " es esperar al 2012 , o bien los 20 a 30 años que dice en la entrevista en la que podria desatarse tal guerra. ;)

suerte.
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#64
excelente post bro, yo pienso que no podemos ser egoistas y pensar que somos los unicos habitantes en la tierra y en el universo, tampoco creo ciegamente en todo lo que se escribe sobre lo sobrenatural o paranormal o seres anomalos :chavo:pero por algo no hemos podido investigar a fondo las zonas abisales del oceano ni la profundidad de la tierra
 
#65
Pues en el primer pregunta podemos tirar todo la entrevista, ya que Adan, ni eva, existieron por lo tanto la serpiente, no estuvo en tal escena de cuento, gracias, la biblia es fabula .. .
 

damianfors

Bovino Milenario
#66
Y si hay tantas especies en el planeta, por que ellas no hacen algo para detener a los seres humanos en la destrucción del planeta que comparten???
 

Spartancow

Bovino adicto
#70
Bueno de lo que me queda de esta entrevista pues simplemente son los hechos... lo que dicen de la evolucion de los dinosaurios es totalmente verdad, si representaramos en un kilometro la linea del tiempo que abarcaron los dinosaurios y acto seguido la de los humanos, a nosotros nos tocaria mas o menos un milimetro o quiza menos, viendo los hechos asi es totalmente ridiculo creer que la humanidad evoluciuono en unos miles de años es simplemente ilogico y eso nos deja algo que pensar...

Me gustaria mucho que esto en verdad es cierto, pues asi por lo menos tenemos un aliado de nuestra parte y uno que otro posible mas.. y tenemos una idea de que pudiese pasar en un futuro
Que si no fuese asi pues es en verdad es preocupante pues entonces tendriamos un panorama totalmente desconocido de lo que le depara a la humanidad, y por esto quiero decir que no sabemos que intenciones tendrian los futuros visitantes, si nos toca hechas madrazos o de plano hacer de chachas pa estos weyes! ta cabron! por que tarde temprano es una posibidad
 

Spartancow

Bovino adicto
#71
Y si hay tantas especies en el planeta, por que ellas no hacen algo para detener a los seres humanos en la destrucción del planeta que comparten???
OPCIONES:
1. Por que les vale ver...
2. Por que nos ven como experimento social
3. Unicamente buscan los recursos de la tierra y no lo que pase con ella o con nosotros
4. Comparten la tierra y les ha de molestar, pero aun asi tendran la tecnologia para revertir nuestas cagasones
5. Nos la tienen bien guardada y despues vendra el desquite...

Y como 200 razones mas pero la verdad que weba escribirlas...
:mota::starwars::mota::eolo::mota::chavo::mota::comillas::mota:



 

Ryden

Bovino Milenario
#73
muy bueno el post me gusto bastante el relato.. asi como otro coloco en un mensaje anterior me gustaria que fuera cierto..! felicitaciones para ti.:!
 

Glaeken

Bovino adolescente
#78
Excelente aporte da mucho para reflexionar y debatir, y bueno falta que postees la segunda entrevista sión la pueden encontrar en google,que es a mi parecer más impactente
 

Shyn

Bovino maduro
#80
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................................
la verdad si me da mucho que pensar esta entrevista jeje, si creo que sea real aunke igual lo de adan y eva me parece ilogico jeje, de ahi en fuero lo demas tiene mas logica que lo que dicen los libros de historia como la rapida evolucion y cosas parecidas etc, y pues lo de mente es cierto el humano es muy facil de influenciar, si no solo con ver a las chavas que les dicen a sus novios que les compren cosas, imaginense que no podria hacer un ser con intelecto superior, la neta pienso que es real y me guataria ver y hablar con otra especie que no sea la humana,

saludos y muy buen aporte, desearia saber mas...
 
Arriba