Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

el_bambino

Bovino Milenario
Retomando el post...aun lo volvi a leer y estaria bien que un Maussan o alguien que investigue estos temas diera su veredicto a esta entrevista.
 

leoneldp

Bovino Milenario
Buena entrevista, un poco larga pero para resumir.
Ellos estan aqui, estan por nuestro oro el cual necesitan para mantener sus planetas, desde mi punto de vista no son buenos, nos diseñaron para servirles como esclavos y solo se interesan en sacarnos provecho.

El problema de este post es que es muy largo, por ahi yo tenia un post muy reducido pero consiso, solo que cierto moderadro cagon me lo cerro.

Dejo un meme de mi coleccion privada.

 
Esperaban aun tipo Nórdico de raza blanca, los vikingos habían llegado antes que los españoles, lastima le dieron en la madre a una gran civilizacion!!
 
La gente no despierta de su sueño que es inducido pero consiente de poder despertar, no quieren salir de la realidad que les han vendido, un mundo de dinero y lujos donde cada quien ve por su propio interés.
Sabes: existen pactos con los gobiernos de poder, de no molestar o no meterse a zonas restringidas, como los polos! yo entiendo todo esto como el INFRANET, que son niveles en los que no puedes entrar EXISTEN, pero prohibidos, son cosas muy incredulas a la mente que nos dejan tener (controlan) los que sabemos por razonamiento lógico que sí hay fondo a todo ésto mejor lo leemos y lo callamos. saludos gracias por el relato si tienes otro aporte seria genial
 
interesante... ya había leído esto en alguna otra parte y pues de echo creo y mi mente esta abierta a todo tipo de información que sea distinta a echos religiosos... gracias por el aporte
 

Khuzar

Bovino adicto
Hace bastante tiempo que habia leido la entrevista completa y yo, a opinion particular, le creo mas a "Lacerta" que a la biblia y a las teorias de la tierra hueca... todo lo que dice tiene una base o al menos la explicacion que te da te deja dudando sobre la coherencia de los hechos conocidos o que nos han enseñado.
 

flama_2040

Bovino adolescente
mmm bueno da para pensar, en lo personal creo que hay muchas cosas que no se dicen por temor a un pánico mundial aunque a veces en mejor ser ignorante a ciertos aspectos.
 

Shyn

Bovino maduro
Muy buena la entevista, me gustaria conocer a estos seres, hablar con ellos y saber la verdad de este mundo que es controlado por el miedo y la corrupcion!!!
Saludos...
Yo si creo que es cierta!
 
yo la habìa oìdo hace mucho cuando comenzaba el internet, la vdd en aquel tiempo no habìan salido tantos ovnis con forma de cilindro y era una rareza, no se si porque el las voces eran con acento sudaca o extranjero no la tome en serio
pero como dice el otro vakuno: ver y callar
 
Sin caer en fanatismos pero para mi tiene hasta cierto punto un poco mas de interés saber la realidad sobre estos seres...

Las teorías conspiranoicas no son del todo locas, digo hay cosas "simples" que suceden a espaldas de los que no saben, por ejemplo ¿cuántas cosas no sucederán en los ministerios públicos que quedan en carpetazo o rezago? así como sucede en este burdo ejemplo, hay muchas cosas, muchísimas que ignoramos.
 
Arriba