Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

lusberto777

Bovino Milenario
#22
Hi, me parecio chida la entrevista, si es ficcion si debieron haber leido bastante para armarla tan bien, con datos precisos, aunk algunas cosas, sobre todo en cuestiones de tiempo y por como se describe "Lacerta" no son muy atinados...
Pero en verdad esta muy bueno el aporte.
 
#25
woooo!!! en relaidad esta muy bien y la neta si creo y me vale madre los demas idiotas q creen q son los unicos idiotas con rasonamiento deser y pensamiento y risa por sierto
bueno te la rifaste, aparte de q todo lo q e leido conecta la neta me pone a pensar
y man buen aporte.
 

Moonstar

Bovino adicto
#26
Faltaron las fuentes... Si existen como seres superiores pensantes, y estan escondidos, y les gusta tanto el sol, porque simplemente, despues de que se fueron los elohim o como se escriba, no dejaron hueya de su poderio, osease, vivieron su vida normal y tranquila, en vez de esconderse, acaso no estaban en su casita felices?.

Surgen mas dudas que respuestas para abrirnos los ojos, ademas, siendo la modernidad como esta, es posible que exista un video o foto no censurada, que se haya colado a la red, de estos reptilianos??

Porque si se supone que los masones, son un grupo que conocen la existencia, y les conviene a futuro, el estar aliados con estos tipos, no los revelan ya tal y como estan??

Una entrevista que deja mas huecos y cabos sueltos, bastante bien investigada, pero con errores en algunos puntos. Como el hecho de que nos consideran seres que no somos de aqui, pero que si somos de aqui... nuestros antepasados eran de aqui, alteraron nuestro ADN para evolucionar mas rapido, pero nos consideran que estamos mal evolucionados por eso, ellos alteraron tambien su ADN, y eso no es lo mismo??

Bueno, algo para pensar, pero no crean todo lo que les dicen hee...
 
#27
gracias por el aporte me gusto mucho aun no termino de leerlo pero esta genial y bueno te hace pensar que es lo que en verdad nos hace falta... pensar un poco mas alla.
 
#28
dice algunas cosas k son ciertas,para los k no creen y estan hundidos en su religion,menciona k con la tecnologia pueden crear terremotos actualmente se sabe de la haarp algo, asi su evidencia haiti.admas si somos de mentes cerradas creemos lo k es conveniente,y k el gobierno nos manejas asu antojo si te creo "ai algo de verdad en la ficcion y algo de ficcion en la verda"buena info
 
#32
Bueno, por lo visto las personas que vivimos en este mundo no van a cambiar, verdaderamente se han dejado engañar por siglos por nuestros gobiernos o por algunas persona, si saben de la existencia de OVNIS y nos juegan el dedo en la boca diciendo que no los hay, entonces yo me pregunto ¿DE DONDE HA SALIDO TANTA TECNOLOGIA? de 40 a 50 años para aca
hemos crecido en nivel tecnologico un buen, pero en fin, SEÑORES sigan con sus ojos cerrados y viviendo como se los marca el gobierno, sean buenos borreguitos.
 

HeBeR_mX

Bovino adolescente
#36
al menos una foto "infraganti" le hubiese sacado, o algún relato de "voz", así, solo es SPAM para mi, saludos y gracias por aportar...
 
#37
me nombre es uusshnamikobizh y vengo desde el sol soy un ser mamonptiloide y me chupo los l7 dedos q tengo en mi... como ustedes lo llaman mano ja ja ja
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#39
a veces hay que creer bros... abran sus ojos, despues de todo, quien ha dicho que estamos solos.... no se cierren hay muchas realidades, y cosas que no podemos comprender...
 
#40
Oye, eso lo sacaste de la pagina del grupo elron??

porque esos tipos son bastante fantaseosos, por no decir fumados. si es asi, todo esto es un vil cuento.

saludos.

de verdad crees que estamos solos en el universo???

como bien dice la pagina esa no existen misterios solo falta de informacion...
 
Arriba