enferma, embarazada y sola :( porfavor necesito animos!

#1
hola amigos bakunos escribo porque de verdad me siento bien deprimida todo comenzo porque a mi hermana le dio influenza y tiene 7 meses de embarazo afortunadamente se detecto a tiempo y esta saliendo adelante pero yo tambien estoy malita casi me dio tambien influenza pero tambien tuve tratamiento a tiempo y bueno aun asi con tratamiento pues los malestares son bien feos y mas estando embarazada de 6 meses pero el colmo de los colmos fue que hoy nos enteramos que mi esposo tiene influenza y dengue al mismo tiempo imaginense como esta el pobre, asi que el doctor le ordeno que no estuviera cerca de nosotros osea de nuestro hijo de 3 años y mio con 6 meses de embarazo, el se acaba de ir a casa de sus papas y bueno me quede solita en nuestro departamento me siento bien triste porque pasan estas cosas porque las malas cosas vienen de fregadazo y de pilon de mas, solo queria desahogarme y si sentirme por lo menos que leyeron mi post y de antemano gracias, cuidense mucho de verdad si existe esta maldita enfermedad lo digo porque lo estoy viviendo
 

DemiDante

Bovino adicto
#2
Que onda, no voy a preguntar como estas, pero te doy animos, con la frente en alto siempre y piensa en ti y en tu familia, todos los animos te deseo y que te repongas de esa enfermedad, se fuerte y mucha suerte.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
hola amigos bakunos escribo porque de verdad me siento bien deprimida todo comenzo porque a mi hermana le dio influenza y tiene 7 meses de embarazo afortunadamente se detecto a tiempo y esta saliendo adelante pero yo tambien estoy malita casi me dio tambien influenza pero tambien tuve tratamiento a tiempo y bueno aun asi con tratamiento pues los malestares son bien feos y mas estando embarazada de 6 meses pero el colmo de los colmos fue que hoy nos enteramos que mi esposo tiene influenza y dengue al mismo tiempo imaginense como esta el pobre, asi que el doctor le ordeno que no estuviera cerca de nosotros osea de nuestro hijo de 3 años y mio con 6 meses de embarazo, el se acaba de ir a casa de sus papas y bueno me quede solita en nuestro departamento me siento bien triste porque pasan estas cosas porque las malas cosas vienen de fregadazo y de pilon de mas, solo queria desahogarme y si sentirme por lo menos que leyeron mi post y de antemano gracias, cuidense mucho de verdad si existe esta maldita enfermedad lo digo porque lo estoy viviendo
Uta no pues que mal pex!!! soy malísimo para dar consejos, se me da mejor una palmadita en la espalda o simplemente escuchar, ahora no puedo hacer ninguna de las dos pero no te preocupes todo saldrá bien, por algo pasan las cosas, ya verás que tarde o temprano (espero que más temprano que tarde) te acordarás y te reirás mucho... ánimo!!!

Suerte.

Saludos.
 

rulisky

Baneado :(
#4
mmm lo mejor que puedes hacer y yo se que es dificil por que la realidad es otra pero PIENSA POSITIVO si tu sigues pensando negativo las cosas malas seguiran sucediendo
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#5
Son tiempos dificiles amiga pero por suerte a tu esposo le detectaron las enfermedades a tiempo y son curables (tamb me dio influenza)
Velo de este modo
sera un corto tiempo el ke no estara contigo para que no sea un tiempo más largo ademas tus hijos tamb estaban en riesgo de enfermarse
Y pues tamb estas haci por las hormonas y lo que te ha pasado, pero ten confianza en la medicina, si tu y tu hermana ya salierón de la influenza eso quiere decir que es curable asi que tu esposo se curara pronto regresara
ojala te haya podido ayudar :)
 

kuttter

Baneado :(
#9
Animo Valeria......!!!! ya vendran tiempos mejores, esto solo es temporal, ahora solo debes concentrarte en cuidarte a ti y a tu hijo que vien en camino, y no estas sola, aparte de tu familia, aqui cuentas con toda la comunidad... estos cabrones son la banda !!!!
 

olhr

Baneado :(
#10
Debes estar feliz porque se les detecto a tiempo y están en un tratamiento con el cual seguramente muy pronto sanaran.
Dentro de muy poco tiempo eso que pasa a tu alrededor serán solo recuerdos y la buena vibra volverá a reinar en el hogar.

Míralo por el lado positivo para que te levantes el animo:

Que bueno que paso eso ahorita y no en fechas que están por venir, como navidad y año nuevo.

¡Te imaginas esa separación en esas fechas debido a enfermedad!
 

Aikkon

Bovino adicto
#12
No te lo tomes personal, son los retos de la vida.

De eso se trata parte de la vida y uno tiene la suficiente inteligencia para salir de todos y cada uno de los obstaculos que la vida te pone.

Si crees en Dios recuerda que no hay cruz mas pesada que la que tu puedas cargar.

No te detengas en un reto mas y seguramente lo libraran como todos los anteriores.
Ten fe en ti y los seres que te rodean.
Saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#13
Pasó eso porque es una epidemia a nivel nacional :xp:

Sin embargo sabes que se le descubrió a tiempo y van a sanar. Quien sabe, hasta lo mejor hasta inmunes se vuelven y después se ríen del asunto ;)
 

capcom97

Bovino maduro
#14
Charros; pues que mal pez; lo bueno de todo esto es que se estan tratando todos a tiempo y sobre todo estan tomando sus precauciones que por cierto nunca esta por demás. Animo ya veras que todo saldrá bien y no esta de sobra decirte que el cuidado lo deben de tomar por sus hijos.

Saludos y piensa positivo!!!
 
#15
Animo amiga...

Las dificultades de la vida son inevitables... pero aunque te encuentres "sola", recuerda que la mayor ayuda la tienes en Dios... hablá con él y sientete reconfortada...

Lee la Biblia... te recomiendo el libro de Job... que es muy ilustrativo en cuanto a enfermedades recurrentes... pero él nunca perdió la fé...

Dios te bendiga mucho y sé feliz siempre....
 

@lucard

Bovino Milenario
#16
oye que crees que yo tambien tengo influenza y la verdad se siente muy feo mis hijas se fueron a toluca y mi esposa esta conmigo pero no la veo solo me dejan mis alimentos en la puerta estoy muy aburrido pero me siento tranquilo pues estoy vivo y eso es lo que mas importa
animo y saludos
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#18
Que bueno que lo detectaron a tiempo y están bien. Ahora, ten paciencia un poco, sé que no es fácil pero pronto estará toda tu familia junta =)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#19
no se awite bakunita, todo tiene solucion "para ver el arkoiris hay ke soportar la lluvia" rekuerdelo... y resista pa' poder ver su arkoiris,saludos
 
Arriba