enferma, embarazada y sola :( porfavor necesito animos!

#61
Lo que no t mata t hace mas fuerte...

asi q no pienses en lo q tienes q hacer mejor piensa en lo q vas a hcer cuando superes todo esto...

Animo q lo peor esta a punto de terminar!!!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#62
animo bakita, animooooooo, se positiva ponte a realizar tareas o metas en tu casa, es decir concentra tu mente en otra cosa, la vida ofrece cambios y experiencias buenas y malas, pero el punto es que hay que tener fe de que todo saldra bien.... suerte
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#65
no te preocupes, los dos saldran adelante eso esta seguro
los dos se quieren y estan luchando...asi que solo dale tiempo al tiempo
y veras que poco a poco su situacion mejora hechale ganas no te sientas deprimida
todo mejorara
 

mvzmonica

Bovino maduro
#68
hechale ganas no te desanimes, veras como todo se va a remediar. ora mucho a Dios pidele que te de fortaleza y veras como te vas a sentir un poco mas tranquila el te va a dar esa paz que tanto buscas.
que estes bien y animos.
 
#69
hola que tal espero que estes mejor.
mira yo soy padre de familia y de las veces que me he sentido mal que no creo seguir mas en esta vida o que ya no puedo mas con los problemas me acuerdo de mishijos y de los problemas que pase para poder verlos bien.
Y creo que lo unico que te puedo decir es que te acuerdes de tus hijos y todo lo que tubieron que aguantar para sacarlos adelante asi como tu esposo se esforso para sacarlos adelante ahora te toca ati esforsare para que tu saques adelante a tu familia echale ganas en este mundo todo se puede no te rindas en señale a tus hijos a alir adelante. Echale ganas y cuidate y cuida a tus que es lo que mas desearia tu marido suerte y si te sientes sola te dejo mi correo para que platiques y te desahogues a un que sea un rato vejepanda@hotmail.com
 
Arriba