enferma, embarazada y sola :( porfavor necesito animos!

murdork76

Bovino maduro
#21
Animo nena, todo pasara de momento nos haces saber que estas sufriendo, gracias por hacernos saber que realmente existe ese virus, espero te recuperes pronto un abraso fuerte

Saludos
 

extraña

Bovino adicto
#22
trankila se fuerte!! recuerda es solo por un tiempo en lo que sale tu marido de la enfermedad!!! ademas piensa tienes un peque de 3 años a quien cuidar y un baby en espera. no estas sola!! al contrario andas mas acompañada que nunca..!! solo es temporal que tu marido no este serca, solo es por precaucion, besos!! y se ams feliz que nunca llevas una vida mas por dentro !! XD
 

Alyandy

Bovino maduro
#27
upss ke dificil solo te puedo decir animo y trata de salir adelante recuerda ke el tiempo lo cura todo y Dios no se queda con nada. cuidate mucho....
 

SACC06

Bovino adicto
#28
me uno al resto del corral... animo echale ganas.. tu puedes.. es temporal y dentro de los males el menor.. que bueno que se diagnosticaron a tiempo... y que tu y tu bebe esten bien... recuerda que sobre todo es la salud de los 3... entiendo que cuando uds.. estan embarazadas lo que mas requieren es de nuestro apoyo... y compañia... pero tu puedes animo......!!!!!!!!!
 

tolucagol

Bovino adolescente
#30
Hola Valeria, ánimo, entiendo que son cosas dificiles, pero también se que Diosito esta contigo, ya verás que se recupera pronto tu esposo y salen de esta y entonces si viene lo bueno te lo aseguro, una vez más ánimo y mucha fe que Dios está contigo y con tu familia, te envió mi mejor vibra, saludos. bye.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#31
Uy pues yo pense que era mas grave el asunto, algo asi como que estabas enferma de otra cosa peor, con medicamentos permanentes, embarazada, y que te habian dejado, por irse con otra o por huirle a la responsabilidad, y que estabas chava.... pero no es tan grave visto desde cierto punto de vista, nomas para que veas que las hay cosas peores, tranquila, existe el cel y el inter, ya pasara y estaras mas a gusto en navidad, ponganse las pilas en aliviarse pronto.

saludos
 

janesbondw

Bovino adolescente
#32
no ps como q pa levantar el animo.. mjm.. q te digo, ps la netha mira la vida es asi, muchas veces se nos junta todo lo malo, pero no te awites, ya veras que luego estaras mejor
y ps si necesitas a un amigo ps aqui tienes uno

xD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#34
uts! tranquila, sólo es una rachita.. y esto, afortunadamente no dura mucho, verás que cuando esto pase ni se van a acordar, échele ganas! nomás es por un ratillo, que esté bien.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#35
pues un abrazo y pues a hecharle ganas ya que al deprimirte hara que bajen mas tus defensas animo y no te achicopales
 
#36
a mal tiempo buena cara, disfruta a tus becerritos ahorita, disfrutalos al maximo platica con tu bebecerrito, y juega con el mayorcito, convivan como amigos, conocelos mas y que ellos te conoscan a ti, diran que estan pequeños aun, pero entienden mas que una persona adulta, y con tu bebe, cantale, platica con el, no te pongas trizte por que el tambien lo siente, animo, y no caigas en la depre, da gracias a dios por tus bebes, y por que tienes a tu esposo que ta malito pero saldran adelante, dios aprieta pero no ahorca.

Saludos, y un abrazo enorme.... animo!!!!! :)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#37
Animo

Animo sra becerrita!

Miralo por este lado, si se contagiaron de influenza y ya se las detectaron a tiempo y estan en tratamiento y a la mayoria ya les dio y salieron bien, paciencia, y todos uds pronto estaran juntos de nuevo.

Por que hubiera sido peor, enfermarse y no tratarse.

Echale ganas, tu puedes, y con la ayuda de tus hijas lo lograras, y gracias por el aviso para k nos pongamos las pilas todos y no lo tomemos tan a la ligera.:vientos:

Los mejores deseos desdes VikyRanch!
 
#38
Eh que que que es eso de estar con el animo mal eh ? na na na ARRIBA ARRIBA usted es muy importante y aqui no se nos puede rendir .. Mira es muy cierto que tu bb en camino siente las cosas que tu estas pasando y pensando eh ... asi que no lo aguites a el...

ahora mi estimada... Ya lo detectarona tiempo no? .. tons mija pues eso ya es un paso adelante ...ke no? ... tu tienes la posibilidad de superar esta pequeña barrera y pk digo pequeña por que tienes mas voluntada para cosas mas pesadas ..
recuerda que la vida es como la vemos ... :vientos:

Animo por que no puedes estar pensando en cosas negativas cuando traes dentro de ti lo mas bello del mundo .... Una vida...:vientos:
Confia . ten fe y mucho animo... todos van a estar juntos

pk no oies radio por internet para motivarte con programas buenos... ten contacto con tu pareja en msg .. busca cosas que te motiven en la red.. frases que se yo

aa pero eso si aki te espero para que nos digas despues de unos dias que todo a salio super bien por que asi va a ser
cuidese y recuerde ANIMO !!!!
 
#39
Bueno bueno bueno, qué pasa Valeria????
ánimos para tí y tu familia, piensa que también como te sientes tú se debe sentir tu esposo así que no estás sola, eh? si te sirve, hace un tiempo atrás viví duros problemas en mi reciente matrimonio, pero gracias a Dios que todo pasó.... además recuerda que tu nombre significa fuerte....

aquí te envío un enlace por si te sirve......

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_valeria.html

Saludos!!!!
 
Arriba