Encuentrale novi@ a tu perr@

#21
tengo 2 galanes!!

Hooolaaaa yo pienso que tiene buena intencion el tema!!! que buena idea


Bueno yo tengo 4... jajajaja:histerica::oops:

solo le busco novia a dos de ellos uno es un Beagle (se llama Zero) sus padres son de campeonato, y estan tatuados, yo a el no lo tatue por falta de dinero, pero es de clase el perrito , y el otro es un cocker (se llamaBunny) hermoso con mucha clase tambien su padre es cocker americano y probablemente algunos de sus bbs tambien lo sean, son hermosos los americanos por el largo pelaje !! 4 y 3 años respectivamente.

Aqui estan sus fotos

Zero:


Bunny:




Yo vivo en el D.F.
 
#22
Busco novio para mi perrita es una Akita (hembra) de 5 años, si alguien sabe de un macho por favor puede contactarme, me interesa mucho por ke la mayoria de estos perros tiene ojos de color negro y la mia tiene ojos azules..
 
#26
Pues yo tambien quiero cruzar a mi perro tiene 2 años y se muere de ansias, a parte escuche de unos vecinos que crian perros que se estrezan por que no se cruzan.

Cruza de labrador
Color Blanco
Cd de Mexico, Iztapalapa.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#27
Yo busco un pastor alemán macho para mi perrita. Tiene 3 años, aún no se ha cruzado y tiene pedigree. Al rato pongo las fotos.
Vivo en la Ciudad de México.
 
#28
busco novia para pastor australiano

busco novia para pastor austaliano negro con blanco tiene 2 años de edad y tiene pedigree soy de coscomatepec en veracruz
 

betzy_bf

Bovino adolescente
#33
tengo una perrita chihuahua y le busco novio, mide 21 cm, tiene 3 años y es de Hermosillo
a quien le interese mandeme un mensaje :)


Jaja..! :)


 
#36
hola tengo un labrador retriever de 2 años de edad color miel aun no ah tenido una camada quisiera conseguirle una novia para tener un cachorrito de el
 

RaDo

Bovino adolescente
#37
Se busca novia para este Lobito, acaba de cumplir el año y pues ya anda bien querendon listo para la accion jajaja. Vive en Reynosa, Tamaulipas.

 
#38
Golden Retriever

MACHO 6 AÑOS
COLOR CANELA (CABEZA ESPALDA Y PARTE DE SU COLA)
COLOR ARENA (PECHERA PANZA PATAS FLECOS TRASEROS Y DELANTEROS Y PARTE INFERIOR DE LA COLA)
EXCELENTE ESTAMPA
NOBLE
DESMADROSO

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO,ALVARO OBREGON, Y MVZ.

DUDAS Y PREGUNTAS POR MP DE PREFERENCIA

EL "CACHORRO" QUIERE TIENE Y PUEDE DAR EXCELENTES CRIAS.
 
#39
#40
Buscó novia para mi perro Labrador Retrive,, muy guapo y Sano no gordo , para que su hija esté agusto

favor que sea en EDO de Mexico
 
Arriba