Encuentrale novi@ a tu perr@

renegzz2

Bovino adicto
#41
labrador busca novia

que onda pues yo tengo un labrado macho de 5 años color cafe amielado
soy de nuevo leon, san nicolas,
alguien que viva cercas para cruzar su perra labrador con el mio
y el trato seria
despues del 3era cria los nones serian miso y los pares tuyos
digamos si tiene 10 perro
3 son tuyos y los pares ( 4, 6 y 8) y nones serian mios
el 5, 7 y 9
espero respuestas
rene_zoom@hotmail.com
 
#49
Que onda copmpañeros bakuno se me hizo muy interesante el post y me gustaria aportar algo
tengo un Dogo argentino de 4 años hijo de padres campeones me gustaria consguirle una novia, al igual tengo un schnauzer sal y pimienta me gustaria conseguirles novia a los puesto que son 2 razas muy padres.
 

LeBron23

Bovino maduro
#51
Yo tengo una APBT. se iama "peke" tiene ojos azules(o blankos, ni se haha)
sta bonita y apenas va saliendo d su segundo celo. kiero konseguirle un buen perro para q salgan bonitas crías. klaro està, q la kruzaré hasta su tercer celo.
 

ebert

Bovino adolescente
#54
oigan les encargo yo tengo un viejo pastor ingles,,, anda buscando novia... estoy en durango,,, son muy escasos, espero q haya alguna por aqui
 

csadico

Bovino maduro
#55
Yo tengo un Boston Terrier

Hola que tal hermanos y hermanas Bakunos yo tengo un Boston terrier de 1.5 años con un formidable carácter y lo tengo en Guadalajara les dejo la foto si se animan mandenme un mensajillo =)






Raza: Boston Terrier
Edad: 1.5 años
Color: atigrado
Temperamento: Tranquilo

:vientos:
 

ebert

Bovino adolescente
#57
a proposito es considerado por algunos veterinarios como semental,, esta muy bien cuidado,, es bastante noble.. una chulada de perro
 

sexmetal

Bovino adolescente
#60
Hola tengo una perrita schnauzer miniatura negra busca novio, jejeje espero y encuentre ya que anda haciendo barbaridades con peluches
 
Arriba