Encuentrale novi@ a tu perr@

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Les dejo un tema para si alguien esta interesado en buscarle novi@ a su perr@ se le haga mas fácil la cosa ;)

Pondré unas peticiones que encontré aqui en ba-k de rapido:


  • Fila Brasileiro busca noviA -- Contacto: fitzmaster
  • White Highland Terrier busca noviA -- Contacto: icalderonp
  • Bulldog Francés busca noviA -- Contacto: Yiluna
  • Golden Retriver busca novi? -- Contacto: andymon 05
  • Schnauzer miniatura sal y pimienta busca noviA -- Contacto: gessurialvarez
  • American Staffordshire Terrier busca noviA -- Contacto: monjesito
  • American Pïtbull Terrier busca noviA -- Contacto: Profesor Caos
  • Husky Siberiano (no legítimo a mi parecer) busca noviA -- Contacto: RaDo
  • Labrador Retriever busca noviA -- Contacto: soyelfeobeta
  • Pastor Belga Malinois al parecer se ofrece para maquila -- Contacto: AlexanderMagnus
  • Chichuahueño busca noviA -- Contacto: olaf.serna
  • Chihuahueña busca noviO -- Contacto: betzy_bf
  • Rottweiler busca noviA -- Contacto: faherbontab
  • Weimaraner busca noviA -- Contacto: after
  • Boxer busca noviA -- Contacto: perrosboxer
No puse la ubicación de cada contacto porque por eso les dejo el link xD! Para que arreglen el encuentro amoroso (de sus perros obviamente) de ser posible.






Quien tenga mas peticiones comente en este tema o mándeme mensaje privado



Saludos!

El Phrozen Byte



MIS APORTES PARA BA-K.COM

 
#2
bueno yo tengo un goldenretriever de tres años y no a tenido crias aun!!
y pues me gustaria conseguirle una pareja para que procree!
soy de monterrey! saludos!!
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#5
Mmmm no se si este bien este post a ver que dicen los moderadores, por lo pronto ahi va e mio jejeje.
Tengo un Schnauzer miniatura sal y pimienta, es de familia de campeones, esta muy sano con todo al dia y pedigree internacional, aqui 2 fotos

Foto1

Foto2

cualquier cosa mandenme un mp, saludos
 

monjesito

Bovino adicto
#7
busco novia para mi perro es un American Staffordshire Terrier o AMSTAFF tiene 2años4mese, esta super calenturiento el gandalla, es de color blanco con atigrado, pesa alrededor de 33 kilos esta chaparron, tiene buena masa muscular no esta exagerado estamos en merida yucatan por si a algún bakuno le interesa cruzar a su perra AMSTAFF y no encuentra un buen ejemplar el mio esta ala orden tiene un video en youtube de cuando era cachorro tenia como 9 meses o 11 sale cantando un ending de un programa de cocina si quieren ver el video busquenlo como (severiano cantor) muy atodo dar el perro es muy carismatico y bonachon cuando habra otracuenta de fotobucket subire fotos por que la anterior cuenta me la jackearon...
 
#8
Busco novia para mi mejor amigo, es un American Pitbull Terrier, de la linea Red nose, esta hermoso, color rojo y tiene 6 años, es macho y no ha tenido crias, buena masa muscular y espero encontrarle una novia por aqui, radico en tabasco, saludos a todos !!
 

Faker22

Bovino Milenario
#12
Me apunto, tengo una pastor aleman y una perrita salchicha. si existen novios en el corral me avisan, soy del edo de mex. Saludos.
 

subguido

Bovino adicto
#15
Yo tengo un antiguo pastor ingles que adopte hace 2 meses, según su antiguo dueño tiene 3 años, la verdad es que lo tenía en muy malas condiciones, tenía zarna y era un costal de pulgas, ya lo cure y libere de las pulgas, ahora estoy ancioso por encontrarle una novia para cruzarlo y tener cachorritos de su raza, alguien por aqui tiene una hembra de su raza para el?
Soy de michoacán y vivo en san juan nuevo, a 15 min de uruapan, la verdad es que no vine al ciber preparado por lo tanto no traigo fotos de el, per esta bonito.
Este es mi correo subguido@hotmail.com
Saludos!
 

rushkita

Bovino maduro
#17
Me late la idea de un directorio de cruzas, pero bro tambien tienes que poner donde estan los perros, ni modo que uno que vive en morelia contacte a alguien de monterrey, yo anoto a mi perro, American pitbull macho de 2 años busca novia en Leon, Saludos
 
Arriba