Enchulame el GNU/Linux!!!

Tienes suerte que te haya leido, te voy a echar una mano:

aquí descargas el paquetito:

http://rapidshare.com/files/258528306/conky.tar.bz2.html

luego te vas al "assistant mode.sh"
y le das doble clic, seleccionas "ejecutar en terminal"

sigues los pasos y llenas lo que te pide, al terminar solo presionas ALT+F2 y escribes en la ventanita "conky"

aparecerá tu conky personalizado de acuerdo a lo que seleccionaste :)

hey no se si me puedan pasar el conky o el codigo

que usa juan de jesus en el bakunOS
 

thoño

Bovino maduro
Oye Compadre esta loquisimo tu aporte.... un favor... tengo ubuntu y windows ... ya tengo el cdartesexy en ubuntu pero por mas que lo busco para windows no lo encuentro ... me puedes ayudar
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
bueno pos recien paso a ubuntu 8.10
me probe las dos barras tipo Doc
y me quede con AWN (consume un poco menos de recursos)
y pos ak el resultado:xp:
yo no lo veo tan mal para no tener acelerador grafico solamente la integrada de la motherboard :vientos:...muy bueno el post.
salu2
me gustaron tus iconos, me los puedes rolar... si no es molestia avisame por MP, que me pierdo en este post tan grande
 

ivan_dxc

Bovino maduro
Tienes suerte que te haya leido, te voy a echar una mano:

aquí descargas el paquetito:

http://rapidshare.com/files/258528306/conky.tar.bz2.html

luego te vas al "assistant mode.sh"
y le das doble clic, seleccionas "ejecutar en terminal"

sigues los pasos y llenas lo que te pide, al terminar solo presionas ALT+F2 y escribes en la ventanita "conky"

aparecerá tu conky personalizado de acuerdo a lo que seleccionaste :)


el link ya no funciona, por favor podrias resubirlo
 

ivan_dxc

Bovino maduro
Bueno, creo que ya lo deje como queria y pos una imagen vale mas que mil palabras.



Nota: las manchitas naranjas que se ven arriba son las llamas del compiz al cerrar un menu del capturador de imagenes (se me olvido cerrar antes de hacer la captura de pantalla) tapaba el conky y apenas me dio tiempo de cerrarlo y pues todavia se alcanzo a ver en la captura.
 
Bueno, creo que ya lo deje como queria y pos una imagen vale mas que mil palabras.



Nota: las manchitas naranjas que se ven arriba son las llamas del compiz al cerrar un menu del capturador de imagenes (se me olvido cerrar antes de hacer la captura de pantalla) tapaba el conky y apenas me dio tiempo de cerrarlo y pues todavia se alcanzo a ver en la captura.




Me ha molao como te ha qedao, puedes ayudarme a hacerlo? gracias
 
Que buen post!!! Saben por que sale ese 23 junto al caledario en el Conky?
Si no me equivoco, creo que es el icono de calendario, así como la ram tiene su icono, el reproductor tiene ese simbolito de musica, el clima tiene ese termometro, los procesos tienen esos 2 engranajes, el calendario tiene ese simbolo con el numero 23.

Saludos.
 
Arriba