Enchulame el GNU/Linux!!!

mac_live

Bovino maduro
muy bueno muy bueno, me cambie de fedora a ubuntu, muy bueno el ubuntu, facil de configurar y con mas aplicaciones, jejejejeje muy buen post ya use las screenlets, y el awn muchas gracias
 

Dookie9

Bovino adicto
Oye este post esta súper chido no ma me ayudo demasiado gracias por todo lo q an aportado aquí espero y se actualice mas miren aqui les dejo un pantallaso de mi escritorio q porcierto con varias de las cosas q e sacado de aqui y una ves mas gracias...

P:eek: espero y pongan algunos temas tambien por q hacen falta bueno les dejo mi pantallaso.
 

plasmaticus

Bovino adolescente
Pues que le hiciste?gulp!
pegue en la carpeta de .screenlets el archivo ke pusiste por que el now playing no funcionaba, pero me daba la opcion de escoger songbird que es el que uso. despues de poner la carpeta ya funcionaban los botones de play/pausa next etc. pero no muestra la portad y no deja escoger songbird. con ningun reproductor muestra portadas, y cuando instale solo el tema el disco(donde se muestra la protada) se veia un tache rojo y despues d epegar la carpeta solo s eve el disco negro.

como puedo hacerle para ke muestre los discos, aunke no sea usando el songbird???
 
pegue en la carpeta de .screenlets el archivo ke pusiste por que el now playing no funcionaba, pero me daba la opcion de escoger songbird que es el que uso. despues de poner la carpeta ya funcionaban los botones de play/pausa next etc. pero no muestra la portad y no deja escoger songbird. con ningun reproductor muestra portadas, y cuando instale solo el tema el disco(donde se muestra la protada) se veia un tache rojo y despues d epegar la carpeta solo s eve el disco negro.

como puedo hacerle para ke muestre los discos, aunke no sea usando el songbird???
Que confusión :| Pues he tenido el mismo problema, con el archivo que puse y Exaile, es con el único que he podido ver las portadas, sin el archivo que puse con ningun reproductor podía.

Songbird tiene un complemento, parecido al Now Playing, pero no recuerdo como se llama gulp! checa los feathers [skins]
 
Gracias por los aportes Anthraxp12

EXCELENTE APORTACION ANTHRAXP12, MUCHAS GRACIAS ME HAS ILUMINADO...ME HE INICIADO DE UBUNTURERO Y DE REPENTE SE ME ATORA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS.:vientos:
 

plasmaticus

Bovino adolescente
si exaile si jala

Que confusión :| Pues he tenido el mismo problema, con el archivo que puse y Exaile, es con el único que he podido ver las portadas, sin el archivo que puse con ningun reproductor podía.

Songbird tiene un complemento, parecido al Now Playing, pero no recuerdo como se llama gulp! checa los feathers [skins]
grax men con exaile si jala y si me gusto ese reproductor, aunke songbird es mi preferido =)
 
muy buen post pero no puedo instalar el cd art :(
Pues nadamas, el Skin copialo en /home/tu_usuario/.screenlets/NowPlaying/themes
si aparece en la lista para elegir skins pero no hace nada, usa el nuevo Now Playing que puse en un paquete, descomprímelo en tu carpeta /home/tu_usuario/.screenlets/
 
exelente hasta que instale el avant y screenle.. pero el screenlets siempre esta visible sobre cualquier ventana y es un poco molesto me gustaria que no fuera siempre asi ¿hay forma de corregirlo o asi esta diseñado el programa?
 
exelente hasta que instale el avant y screenle.. pero el screenlets siempre esta visible sobre cualquier ventana y es un poco molesto me gustaria que no fuera siempre asi ¿hay forma de corregirlo o asi esta diseñado el programa?
Mmm click con el botón secundario del maus sobre el screenlet, menú Ventana->Mantener por debajo
Jaaa se ve bien, pero pon la captura mas grande para apreciar mejor :memeo:
 
Arriba