Enchulame el GNU/Linux!!!

plasmaticus

Bovino adolescente
ps todo jalaba chido pero ahora tengo un problema, el nowplaying ya no aparece lo desinstale y lo instale y nada, alguien sabe donde se queda la configuracion aparte de home/.screenlets????? para reemplazar todo, el nowplaying desaparecio asi nadamas de un dia para otro, lo ultimo ke hice actualize el emesene


saludos!!
 

JRDavis

Bovino adolescente
:llorar:primeramente les doy gracias por subir tan buenos programas, disculpen mi torpeza soy nuevo en linux tengo instalado ubuntu 9.04 pero al tratar de instalar el kiba-dock o los screen me tira un error al poner los comados make install me sale esto: ~/Escritorio/kiba-dock/akamaru$ sudo make install
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto.
espero me ayuden y me den tutoria gracias de antemano.
 
ps todo jalaba chido pero ahora tengo un problema, el nowplaying ya no aparece lo desinstale y lo instale y nada, alguien sabe donde se queda la configuracion aparte de home/.screenlets????? para reemplazar todo, el nowplaying desaparecio asi nadamas de un dia para otro, lo ultimo ke hice actualize el emesene


saludos!!
/home/tu_usuario/.config/Screenlets:)

:llorar:primeramente les doy gracias por subir tan buenos programas, disculpen mi torpeza soy nuevo en linux tengo instalado ubuntu 9.04 pero al tratar de instalar el kiba-dock o los screen me tira un error al poner los comados make install me sale esto: ~/Escritorio/kiba-dock/akamaru$ sudo make install
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto.
espero me ayuden y me den tutoria gracias de antemano.
Puse el código fuente para quien no lo tuviera en los repositorios de su distribución, te aconsejo para Screenlets, que hagas un sudo apt-get install screenlets en una consola.
En cuanto a kiba-dock que versión de Ubuntu usas 32 bits o 64?, si usas el de 64, el autogen para akamaru es así,
./autogen.sh --prefix=/usr --exec-prefix=/usr --libdir=/usr/lib64
Los demás autogen.sh son así

./autogen.sh --prefix=/usr --libdir=/usr/lib64
 
ayuda porfavor

que tal, mi nombre es alan i me inicio de lleno en debian, tengo la distribucion de squeeze testin, pero tengo problemas con ponerlo a punto para tener compiz fussion o el beryl me gustaria me pudieras ayudar en algo.

mi laptop es una dv2621la de hp con 2gb de ram disco de 200, tarjeta de video de intel y creo es todo lo relevante, he tratado con varios tutoriales pero el tuyo de kiba dock me ayudo bastante asi que pense en contactarte para ver si me echabas la mano.

saludos.
 
que tal, mi nombre es alan i me inicio de lleno en debian, tengo la distribucion de squeeze testin, pero tengo problemas con ponerlo a punto para tener compiz fussion o el beryl me gustaria me pudieras ayudar en algo.

mi laptop es una dv2621la de hp con 2gb de ram disco de 200, tarjeta de video de intel y creo es todo lo relevante, he tratado con varios tutoriales pero el tuyo de kiba dock me ayudo bastante asi que pense en contactarte para ver si me echabas la mano.

saludos.
Ha! en si cual es tu problema? especifícalo mas para poder ayudarte!! :)
 
alguien sabe como configurar el check mail del screenlets con hotmail?
Lamentablemente no se :p, nunca he usado algún programa como Evolution, pero creo que ahí esta la clave busca como activar hotmail con evolution, hay un protocolo y una dirección para el hotmail, esto es, el tipo de servidor de correo que es IMAP ó Pop3, tu cuenta tu clave y el servidor
 

Anthraxp12

Bovino adicto
SimpleCover, un tema más para Now Playing de Screenlets, se instala desde el screenlets manager, o descomprimiendo la carpeta SimpleCover dentro del directorio /home/tu_usuario/.screenlets/NowPlaying/themes



SimpleCover V.1

Skin para Screenlet "Now Playing"
En gráfico vectorial escalable [SVG]
Fuente tipográfica usada: FreeSans

Link: http://www.deviantart.com/download/123826404/SimpleCover___NowPlaying___by_Anthraxp12.gz

Aquí la dirección original en dART: http://anthraxp12.deviantart.com/art/SimpleCover-quot-NowPlaying-quot-123826404
 

nistelrooy

Bovino adicto
Lamentablemente no se :p, nunca he usado algún programa como Evolution, pero creo que ahí esta la clave busca como activar hotmail con evolution, hay un protocolo y una dirección para el hotmail, esto es, el tipo de servidor de correo que es IMAP ó Pop3, tu cuenta tu clave y el servidor
gracias lo voy a checar
 
Hola soy nuevo en esto de los foros pero he encontrado muchas cosas muy interesantes y te felicito por tener una pagina tan bien hecha. Voy a probar con en sistema operativo linux, apenas voy a empezar, esta pagina me parecio muy bien explicada y gusto lo de no hacer copy-paste con la ventaja de que puedo postearte me error en caso de que el procedimiento no me salga, he decidido empezar con ubuntu 9.04 porque he leido en algunos foros que mejoran la ayudas y la estabilidad del sistema, espero no dar mucha lata, voy a ponerle mucho empeño y gracias a que personas como tu nos sacan del pequeñisimo mundo de windows. bye. Att. bakuno koreano2k.
 
Arriba