En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

#81
Sabes, lo interesante es que están tan confundidos que aceptan ciegamente que no serán de los 144000 que serán salvados (irán al cielo), sino que como ciudadanos de segunda vivirán aqui en la tierra, bueno, no criticaré más, podría escribir mucho, pero no!, no lo haré
 

frankcamps

Bovino Milenario
#85
ummm... si da risa... pero y??? que tiene de sobrenatural? o de terror? no iria mejor en el foro de politica donde hay personas que saben del tema de Dios y se discute a gusto?
Bueno solo puedo decir lo que he dicho muchas veces Hay que respetar lo que creen cada kien... el entrar en el corral me ha hecho reflexionar y poner bien claro las razones de mi fe logrnado responder muchas cosas que antes sin la ayuda de mis compadres ateos no hubiera logrado... en fin gracias...
 

tantei-san

Bovino adicto
#91
algo me dice que esto es un ensayo de alguien que estudia filosofia y letras o algo parecido, me gustaria saber si se publico este ensayo o se enseña en alguna universidad!!!
 

zzz69

Bovino maduro
#94
jajajajaja q bueno esta... aunq personalmente creo q la esencia de la religion es muy valida.. la esencia q le brindo el ser humano es asquerosa!!
 
#95
Muy buen relato, pero no entiendo que tiene que ver con lo paranormal o de terror, yo seguiré besando las nalgas de Hank, pero no las de Karl, como lo he hecho hasta ahora, incrédulo come salchichas!!!
:)
 
Arriba