En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

basic

Bovino adicto
quiero hacer mi propia religion en donde me deben de dar unos wawis las chicas wapas y las feas se llenaran de mierda !!!
 

HeBeR_mX

Bovino adolescente
muy buena Sátira, escrito de un Ateo...

Fácil amigo, sean y dejen ser :), yo no soy Testigo, pero tampoco por eso voy a escribir Tontería y media de ellos...

Si tu eres Ateo, igualmente los testigos te pueden escribir algo parecido, pero no es el punto, cree en lo que tu crees, y deja creer a los demás en lo que crean, así de fácil...

El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz..!!
 
burlate que el que rie al ultimo rie mejor. humano
El comentario mas tonto que he leido...me reservo mis opiniones

mi pregunta es que tiene que ver todo ese estupido relato
con los testigos de jehova, yo pense que esto era alg serio.
Amigo,a mi me parece algo serio,los testigos de Jehova van de puerta en puerta imponiendo sus creencias que no tienen ningun tipo de fundamento creible.

A toda la gente(no solo creyentes)les digo que analicen bien esta perfecta analogia antes de opinar algo al respecto.

Saludos
 
jaaaaaaa. excelente aporte, si la verdada es que esas personas como chingan, pues si no les abres la puerta estan como 5 minutos tocando y fuerte , y si les llegas abrir y le dice disculpe no temgo tiempo les vale madre y te siguen aburriendo, aaa que aser con gente asi?
yo por eso les digo respete mi religion y mi creencia y yo lo respetare a usted y a su religion!y y asi de facil se van sin antes darte un pinche librito!
 
Jajajajaja... que mal pex ... y si Hank se puso chiles en vingare en las nalgas para cuando le dieras un beso te enchilaras mal pedo?? o peor aun ... que tal que Hank se puso caca en las nalgas para que cuando lo besaras te llenaras todo el chipo de cajeta !!!
 
Arriba