En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#42
Danke mann, gran aporte, cosas de la vida real.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#45
vaya muy buena historia enserio una vez yo le hice lo mismo a unos testigos de jehova pero eran dos señoras hubieran visto como se pusieron de rojas a sudar y una ya queria irse jajaja:memeo:
 

X-59

Bovino adicto
#48
Hank.-Hagan todo lo que yo digo
Yo.-Chingat Hank
Hank.-Te bañare de mi mierda
Yo.-Yo te voy a bañar a ti maldito
Hank.-Muere Waaaa
Yo.-Comete Mi hot-dog condimentado maldito
Hank.-Callate >.<
Yo.- Callate tu ya te dije
Hank.-No puedo mas con esto me voy del pais
Yo.-Sale si t vas t doy 1 millon sale?
Hank.-Sale
Yo.-jaja Subete al avion y me hablas desde africa vale?
Hank.-Vale
Yo.-xD
Una semana despues....Hank Me vuelve a habla por telefono
Hank.-Y donde esta mi millon?
Yo.-En mi hot-dog condimentado
Hank.- >.< Maldito
Yo.-Hank siempre recuerda lavarte las manos
Yo.- Bye Hank
Hank.-Noooooo

Cuelgo....
 

icarus84

Bovino adicto
#49
vaya muy buena historia enserio una vez yo le hice lo mismo a unos testigos de jehova pero eran dos señoras hubieran visto como se pusieron de rojas a sudar y una ya queria irse jajaja:memeo:

Ja ja ja ja ja ja ja!!!! Buenísimo!! Esos son momentos MasterCard.... no tienen precio! Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!
 

mainmafia

Bovino adicto
#53
jajaja es muy divertido, pro si me han tocado algunos fanaticos religiosos asi de amm como decirlo sin que suene ofensivoo....credulos por asi decirlo y tambien igual de necios.....chido aporte men gracias
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#57
Excelente analogia entre cultos y sectas.
Lo habia leido hace ya bastante tiempo, muchas gracias por postearlo.
 
#60
No soy testigo de jehová, soy catolico y creo que tener fe en DIOS esuchando su palabra, nos hace ser mejores personas, es cierto que en la actualidad parece mas negocio que religion sin embargo tenemos el libre albedrio para elegir lo que es mejor para cada uno de nosotros ya que al elegir no solo estamos eligiendo una actitud sino un modo de vida y en cada vida necesitamos vida presisamente, alguien que nos alimente y nos motive a seguir adelante, mucha gente ve a DIOS como alguien que castiga y al que deben adorar. Yo les digo que es mucho mejor verlo como amigo y protector. Veran como el León no es como lo pintan.
 
Arriba