¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

la[COLOR="DarkOranhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/chommy.gifge"][/COLOR]LA NETA LLORE EN EL CAPITULO 11 Y 12 DE onegai teacherhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/punzadita.gif
 
huy pues yo soy chillon, una fue con la de saikano el final no ma esta cruel y la otra la de hajime no ippo todo el esfuerzo para conseguir el titulo de japon el final de la primer temporada y otros mas que no se me vienen en la mente pero bueno me han dado buenos ratos el anime
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Uhm... pues la verdad los animes que hacen llorar :D fueron Naruto cuando muere jiraiya y kakashi hinta (aun que los revivieron) Dragon ball cuando se va Goku para siempre :mariamagdalena: y full metal.

Saludos:cool:
 

kno87

Bovino adolescente
a mi creo que el que me hizo asi como casi de cortarte las venas fue
saikano, esta bastante triste
igual cuando muere jiraiya, y por kakashi T-T
 
yo igual !

Yo llore en la ultima pinche pagina de ese manga, te juro que vomite en la pantalla, sin saber si la que aparecia despues de 4 años era Nyu o un recuerdo....Esa es la serie con la que mas he llorado, cuando matan a su perrito cuando era niña, cuando una diclonius se dejo matar solamente para agradecerle al doctor por mostrarle un poco de piedad, cuando el soldado con el brazo de metal se murio ( aqui si llore como niña de quinceañero)
Tambien en Claymore, cuando matan a Teresa...no mames
Sí... yo igual... con Elfen Lied !
 
La neta para que se me salga una lagrima esta bien dificil, pero esa escena donde luffy le esta pidiendo disculpas al merry no ma.... neta que el que no llore o no le de sentimiento esa escena es porque es un asesino serial.

Tambien me dieron ganas de llorar con saikano pero no en el final mas bien donde ammm akemi le da un beso a shuji despues del temblor, y le dice como sufrio para que su hermana fuera feliz.

Ha y tambien cuando matan a shaka de virgo y todos se ponen a llorar, ya casi lloro nada mas no lo hice porque estaba on mi novia jajaja.
 

NeroEva

Bovino adolescente
pss remi y el final de air tv y llore de locura porque estaba drogado como el niño loco aleman cuando salio el capitulo 119 de naruto shippude(taba emocionao)
 

Mad_Butcher

Bovino adolescente
Já, si lloraron con esas escenas tan blandas, no se vean Clannad y Clannad After Story (especialmente esta ultima). O minimo se suicidan despues de llorar una o dos horas.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
Pués ya tenia rato de que un anime no me hacia soltar lagrimas y hace unos momentos acabo de terminar de ver el cap final de Tokio Magnitud 8.0 y ha sido demasiado triste.
Ya desde el anterior cap habia soltado una lagrimas.
Ha sido brutal:mariamagdalena:
 
UHMMMMM PUES YO YA PERDI LA CUENTA CREO QUE EN TODOS LOS ANIMES QUE HE VISTO MINIMO EN ALGUN CAPITULO ME PONGO A BERREAR PERO LA QUE SE GANA EL PREMIO ES EL ANIME DE CANDY CANDY LA VERDAD ESTA MUY DRAMIS
 

ferton

Bovino adicto
No pues la mera verdad fue con la de Full Metal Alchemist cuando edward se viene a uestro maundo y su carnal alphonse se queda ahhhh!!!! eso si estuvo pa llorar

Y la otra fue la de dragon ball en la GT esa si estuvo de lagrima

Nos vemos!!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
No es anime pero se me hizo triste cuando kenny muere en south park, sabemos que siempre muere kenny, pero el capitulo de donde cartman se encuentra muchos fetos y que kenny esta en el hospital con tubos, sus amiguitos decian que debe vivir. la escena donde stan le va a darle un regalo a kenny, llegando la cama y está vacía y con el osito de peluche que tenia tirado en el piso y cuando lo entierran sentí culey, es solo un niño y debería de estar jugando :(

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D3Dh-TiFINU[/YOUTUBE]
 

GTX

Bovino adolescente
Cuando ash (de pokemon) en la primera temporada se despide de butterfly !! para irse con un butterfly hembra!!... LA verdad esa escena muy pocos la recordaran... pero como me entro el sentimiento....

OTra escena es cuando en FMA (el antiguo no el nuevo) las platicas que hacen alphonse y edward acerca de su madre esas escenas... si las ves a lado de tu hermano... te conmueven tanto y de fondo con la cancion brothers
 

Celeztuuuu

Bovino adolescente
CANDY CANDY SIN DUDA... :( HUBO UN MOMENTO QUE SE ME PARTIO EL CORAZON CUANDO NEAL Y ELIZA LE ROMPEN EL BOLETO A CANDY PARA VER A TERRY ENLAOBRA PORQE YA ESTABA DESESPERADA EN KE SE VIERAN :( ES MUY TRISTE
 
:bakayin:hola .... ps = como la mayoria de los bakunos vota; con GT el ultimo episodio a como me sako ,lagrimas esa parte en k se sube a la espalda de shen long, y le dice adios a todos.

con la emotiva cancion correspondiente y las escenas a lo largo de la saga...:llorar:
 
Arriba