¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Porcinelover

Bovino adolescente
con inuyasha
en el capitulo 48 para ser exactos
cuando aome le pide q si puede permanecer a su lado
y en el capitulo 23 cuando inuyasha besa a kykyo
y aome los ve ah q chidos capitulos

inuyasha la mejor serie de anime q hay xd
wa pues yo llore tambien en esos capis
tambien se me salieron las lagrimas en varios de los capis de full metal alchemist. Sobre todo el capi que se llama "La noche en la que la quimera lloro" es tragico :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
:llorar::llorar:
 

Syntheck

Bovino maduro
Uy se me olvidaba.. en el manga de naruto cuando pain mata a kakashi, ah no ma tambien me hizo llorar U_U
mas cuando naruto se entera U_U
 

dhf17

Bovino maduro
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...

Si, el utimo capitulo es donde cualquier fan de la serie se raja a mariquiar, es que sinceramente, di es GOKU, papa GOKU quien se muere, quien no desearia ser Goku y hacer todo lo que hizo!!!!!
 

guero_edd

Bovino Milenario
en la muerte de asuma tambien yo llore, era el mejor de naruto :mariamagdalena:

tambien en el especial de navidad de love hina cuando sale naru en la telesota y le dice a keitaro lo xq lo ignoraba :mariamagdalena::mariamagdalena:

eso fue de lo mejor
 
En un buen, primero en DBGT, cuando Goku se despide.
En Sakura Card Captor, mas de una vez, en el final, en la pelicula, cuando consuela a Sakura este Shaoran y mas...
En School Rumble... cuando Harima esta en el aeropuerto y sube a Tenma al avion y ella dice: "Si, escuche tus sentimientos, pero quizas los haya escuchado desde hace tiempo" y el avienta sus lentes...
Soy re-chillon :mariamagdalena:
 

sasukes

Bovino maduro
ps ya somos dos jeje tmb en el final de school rumble cuando tenma porfin
declara sus sentimientos y karasuma la rechasa cuando sus amigas la van
a consolar y tenma les muestra una gran sonrisa finjida con los ojos llenos de
lagrimas
y en el manga de naruto cuando pense q hinata habia muerto no llore pero
muy poco falto aparte de triztesa me dio coraje con pain XD
 

kratos343434

Bovino adolescente
mejor pregunten en cual no se lloro

en la de remi ,candy,caballeros del zodiaco, dragon ball cuando krilin se despide de sus amigos y es asesinado cuando crecio, ,en mas series que me da flojera repetir
 

Alexandros

Bovino Milenario
De pequeño remy ... Parecia mas novela que caricatura...

Ya en la actualidad en Death Note cuando muere L ... Y ver que seguia la serie... Hay debio terminarrrrr LLLLLLL noooooo
 
series para llorar:
-Remi (si no sueltas una lagrima no eres humano)
-Saikano (si esta muy cruel, y en el manga hasta te deprimes)
-Elfen Lied (el manga sobre todo)
-Chrno Crusade (al final, lloras por muy machito que te creas)
-Candy Candy (ya ni thalia con sus marias, la neta, mi mama las veia y yo nada mas veia como lloraban todos, pero con candy, nada mas le faltaba que un perro la orinara)
-El final de Mazinger (de niño te impresionaba como destruian a Mazinger, yo la verdad si decia nnnnnnnnnoooooooooooooo!!!!!!!!! la primera vez que lo destruido).
-Macross Do you remember love (la muerte de Roy Focker como todo un heroe)

Esa es mi humilde opinion
 
yo llore dos dias por el final de chrono crusade,cuando estan solos Rosette y Chrono:mariamagdalena:,todavia no me recuperava de eso y en negima se muere Asuna:llorar:,voy a tomar terapia.
 
pzz ami en la ultima parte de elfen lied cuando lucy a kouta q la mate, y tambien cuando se despide de el q le da un beso, esa escena estuve para echarse a llorar, y pzz ami se me salio una lagrimota de cocodrilo
 

gerzx

Bovino maduro
pues yo leyendo el maga de one piece ultimamente la historia de nico robin, la de brook(el esqueleto viviente) decomo compartio los ultimos momentos con sus nakanamas y hoy que lei como el MRS.2 se sacrifica para que luffy y todos los que estaban en imperl dow escaparan si solte unas lagrimas esas son las mas recientes pero otras mas estan:
la tumba d elas luciernagas(la segunda vez que la vi al principio aque en realidad eran unos fantasmas)
eureka seven (su final no se porque pero llore)
dragon ball(cuando muere krilin solo la primera las otras 30 veces ya no fue traumaticoXD)
esas son la suqe mas me acuerdo salu2.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
pues yo leyendo el maga de one piece ultimamente la historia de nico robin, la de brook(el esqueleto viviente) decomo compartio los ultimos momentos con sus nakanamas y hoy que lei como el MRS.2 se sacrifica para que luffy y todos los que estaban en imperl dow escaparan si solte unas.
Asi es compa la historia de Nico robin esta pa llorar, en verdad bastante triste:llorar:
 

K--Dash

Bovino Milenario
En Digimon 2

Cuando se conoce la historia del hermano fallezido de Ken y luego le pide disculpas a sus papas por ser un bastardo ruin y culero (creo que todos alguna vez hemos exo eso) =(
 
Arriba