¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

rub-99

Bovino maduro
En naruto spoiler: cuando se muere itachi yo sospechaba que algo tenia que reindivicar su historia, y cuando explican lo que yo sospechaba, se callaron muchos que lo odiaban, pues murio siendo para mi el mejor heroe de la serie :mariamagdalena:.
Tambien en naruto la muerte de azuma, estuvo muy choqueante, shikamaru hizo todo lo que pudo y zaz:mariamagdalena:.
En full metal en el funeral de hughes, eso si esta demasiado emotivo :mariamagdalena:.
Kira nooooooooooo demonios ahi no llore pero me enoje tanto, lo planeo todo nooooooooo el dabia ganar hahahahaaaaa. :mad:
Y saikano pues si se me hace triste, pero no para llorar y mas por el final :tomate:, lo unico realmente paniquiante y que si solte lagrima es en la muerte de akemi:mariamagdalena:.
 
Pues a mi si se me salieron unas lagrimas cuando GOKU se despide de todos en BRAGON BALL GT, me hizo recordar toda su historia desde que era un niño hasta que se convierte en abuelo, pasando por grandes aventuras y problemas.
Arriba DRAGON BALL, es lo mejor.
 
Creo que uno de los momentos mas triste fue cuando los santos dorados se despidieron de los caballeros de bronce , ese fue un momento triste y de emocion , para salvar a saori de hades.
Pero triste fue tambien el sacrificio de ikki vs shaka , hyoga vs camus y shiryu vs shura
definitivamente uno de los momentos mas tristes de los caballeros del zodiaco de las 12 casas...
 
en la de EL LIBRO DE LA SELVA cuando baguira se la mete a baloo y entonces este decide que ahi que tener los huevos bien puestos para aguantar y luego se la prueva el mugli y terminan en trio. esta chido
 
pues con el final de code geass,cuando sasuke con el traje de zero mata lelouch,quize contenerme,pero cuando nunaly lloro, mis lagrimas de cocodrilo salieron a flote,mas bien llore a moco tendido,ese dia no dormi jaja
 
Chales ps yo si llore en el grandioso anime de chobits siiiiii,en el capitulo final cuando las hermanas se separan y le deja estar con su verdadero amor a Chii, siiiiiii,enverdad se me salieron las lagrimas chale
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
pues para ser sincero en el anime de full metal alchemist en la parte donde matan al general Huges de verdad me dolio hasta el alma y de seguro si solte alguna lagrima cuando fue el funeral.
 
donde casi.... casi.... bueno solo en one piece

en la historia de nami, cuando le da su tesoro luffy (su sombrero de paja) y mas a un cuando lansa la mesa de nami por la torre de de arlong park y bueno robin, casi lloro, una persona muy sola... o dios que horrible y cuando lufy le grita que valla con ellos al mar, o como no pude no llorar
 
Arriba