¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

-Sly-

Bovino adicto
Una escena que llega al corazón pero gacho es en naruto shippuden cuando despues de tanto sacrificio l abuelita logra matar a sasori y se sacrifica por salura dandole el antidito, luego ver a su nieto en marioneta y ella tambien su brazo de marioneta eso si es gacho luego ir sufriendo con el veneno y alfina sacrificarse para revivir a gaara, no maaaaa, pobre abuelita, no se merecia morir asi, luego su hermano el vijito ahi enfrente de su tmba, y cuando la regresan a la aldea en una camilla. pobrecita abuelita ahi si sacaba la lágrima .
 

trooper

Bovino adolescente
El final de Dragon Ball (me refiero a la serie completa) esa si es pa chillar, toda una vida viendolos y para que digan: amigos como en todas las historia se tiene un final................. no manches estaba llorando
 
Lagrima

Um, que buena pregunta, felicidades al que la posteo :vientos: Pues la primera vez que vi Video Girl AI cuando tenia 15 años me saco una que otra lagrimita ademas que me hizo fan del anime. La historia es muy buena y los momentos sentimentales son de lo mejor que he visto en el anime. Recordando mi niñez, Remi Y Heidi me dejaban chillando cuando era chiquillo, les pasaban puras tragedias. El final de Remi debe ser de los que mas disfrute en mi vida, despues de tanto sufrir al fin pudo ser feliz :cute::llorar::mariamagdalena:
 

quesos_18

Bovino Milenario
Candy candy y remi esas no eran series para niños

y de krilin si me puse triste porque se suponia (se suponia)que ya no lo podian revivir
 
cuando en remi, matan al perro negro y una perra blanca (servino y sepa la chingada como se llamaba la perra) los lobos hambrientos, y estos perros por hambreados....

pero la neta esta de poca madre cuando muere corazon alegre........... sin comentarios:mariamagdalena: estan de NO MAMES
 

koodak

Bovino maduro
con dragon ball gt cuando goku va haver a krilin a kame house y tienen su ultima
batalla y krilin recuerda cuando eran pequellos siempre lloro
 

juudaikun

Bovino Milenario
yo en la de full metal alchemist cuando tucker convierte a nina y a alexander en una quimera y para acabarla de fregar me dio mucha tristeza cuando cicatriz los mato eso si me hizo llorar:(
yo llore en Full metal alchemist y me kede en estado de shock cuando matan al jefe de los alchemystas (soy malo para los nombres disculpen , pero ese ke siempre andaba presumiendo las fotos de su hija) era de madrugada y esa noche no pude dormir me llego mucho esa parte.
Si, esas 2 estan pasadas, quién iba a esperar que ese wey muriera y lo de la chimera si estuvo muy triste como olvidar ese capitulo: la noche que la chimera lloró no manches me quedé sorprendido de cómo le pudo hacer eso a su propia hija no manches... :llorar:
 
Si es verdad cincido con todos ustedes yo me senti muy mal cuando mata freezer a krillin gritandoo el nombre de goku y goku se transfomra por primera ves en super saiya.
No se si coincidan conmigo pero al menos yo si me senti mal y llore cuando matan a kamisama y mr. popo llora sin cesar gritando a todo pulmoo el nombre de kamisama me senti muy mal, hasta la cancion altera los nervios por son como cantos gregorianos...
EL que si me hizo llorar y me senti mal, fue cuando en el ANIME NHK, ES CUANDO SATOU SE VA CON OTROS MAS A UNA PLAYA, PERO EL NO SABE PORQUE ESTA ALLI SOLO FUE ALLI ACOMPAÑAR A UNA GRAN AMIGA, PERO EN REALIDAD TODOS SE IBAN A SUICIDAR PORQUE NO TENIA CASO VIVIR, ESO SI FUE MUCHA EMOCION PARA MI, Y TODOS ELLOS RECORDANDO SU VIDA MALA Y TODOS LLORANDO Y TRISTES....
 

Hiosam

Bovino maduro
pos ya lei 5 paguinas de esto y no puedo creer que nadie mencione esta, no ma llore como niña cuanado eso, T.T.

En Clannad After Story cuando Nagisa muere y Tomoya le dice que se quede y que abrase a USHIO eso fue un puto rio.

Y claro cuando no me cage de la risa al borde de las lagrimas con School Rumble y Dokoro-chan
 
Arriba