¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

glamshine

Bovino Milenario
#21
la neta llore mucho con Air TV tanto que me cansaba tanto de llorar y mis ojos se hinchaban, y con Claymore me senti triste por Teresa y estaba a punto de llorar pero logre superarlo.
 

LDKS

Bovino maduro
#22
pues, la vdd los k me han sacado lagrimas fue cuando mataron a lelouch en code geass, no mames, la cancion k ponen, el como se sacrifico, su hermana, ... tienen k verla para k me entiendan XD

y la otra es la tumba de las luciernagas, ahi si llore a moco tendido, cosa k no es muy comun en mi persona XD
Sabias que en realidad esta vivo chan chan cha chaaann, jaja acabo de terminar de ver la serie a la 1.am del sabado jajaja, bn chingoa que estuvo
 

maxrex

Bovino adicto
#23
La neta de Cuando era Chamaco... en los 80's Con "REMI"!!:llorar:

Y con "WOLFS RAIN" :mariamagdalena: Cuando Se Mueren los LOBOS y Cuando el Lobo Mas pequeño (No recuerdo su nombre).... Salva al Cazador durmiendo encima de EL para que no muera de FRIO....

Y Cuando Despierta... No recuerdo que Ocurre... Pero el Cazador.. Sin kerer le da Un Balazo al Lobo y Muere en sus Brazos!! :llorar:
 

JRO

Bovino de la familia
#25
cuando termino por primera vez db gt. que muere. ese capitulo me hizo llorar, realmente no queria.
tengo 52 años y la considero la mejor caricatura, en su historia, principalmente, la segui de principio a fin, y mis respetos
 

Gdark

Bovino Milenario
#26
la historia de nico robin y la de nami en one piece, estaba chille y chille, cuando nico grita QUIERO VIVIR!!! ha que momento,

el final del live action de basilisk tambien estaba con un nudo en la garganta pero como estaba con mis amigos me aguante jajaja, que oboro despues de que vio caer a muchos de sus seres queridos para establecer la paz le sale con que es un peligro para el mundo y decide quitarse los ojos para que dejen a su gente y a sus enemigos vivir.

el final de gungrave donde Brandon protegia a Harry, aun cuando lo traiciono, seguia fiel a su amistad.
 

koodak

Bovino maduro
#27
Pues yo llore y sigo llorando el final de dragon ball gt kuando va rekordando y saka su bakulo sagrado y se va en la nube voladora ....!!!!!!!!! eso siempre me hace llorar
 

mizatto

Bovino adolescente
#28
Ps debo admitir que fue hace ya mucho, alla por 1980 cuando pasaban remi la primera vez (corranle si ven a ese huerco, lo persigue la desgracia!) en el capitulo donde...(cual de todas las tragedias?) se muere el señor vitalis protegiendo a remi "y, en un gesto de amor, el viejo dejo de existir" esa frase aderezada con musica dramatica de organo estrujaba gacho las emociones, no dudo que todavia lo haria.

Aunque ya se que no es anime, todavia no me repongo de la partida de poochie, el perro de los simpsons, cuando partio entre un cuadro de animacion y otro a su planeta. Eso si fue crueldad pura! :xp:
 
#29
waaaa la neta si kieren llorar asi machin tienen k ver basilisk waaaaa kon esa llore kuando empieza y kuando temina waaaa pro mass kuando gennosuke y ogoro se van abrazados en el rio a si o mas muertos waaaa kon eso si llore
 

Yoo

Bovino adicto
#30
saikano es peligrosa casi toda la serie me la apse chillando sobretodo por el momento en mi vida en el que estaba y porque la neta algo asi (excluyendo la guerra) me paso a mi y el ultimo capitulo si es de llorar cabron
si tambien es de lagrimita remy(denotese el LAGRIMITA REMY) el final de dragon ball
remy...... remy solo si te quieres suicidar y quieres motivos me cae esa cosa parece telenovela de las 5 de la tarde de televisa en el canal dos no manchen ahi si te tienes que arrimar tu lechugita pa cortarte las venas y una caja completita de pañuelos sino no la agunatas y apuesto a que andie aguanta hecarsela de un solo golpe se muere :S
 
#32
Samurai x , cuando muere kenshin, no llore en el funeral de mi abuelo pero al ver este final si k se me salieron algunas lagrimass jaja .. buaaa
 

boukmx

Bovino maduro
#34
Eso si y me vale ma.....; 1.-cuando muere shiryu en capricornio (la musica no tiene ma.......,junto con la de camus death);2.-los caballeros de oro mueren en la saga de ares al romper el muro!!!!!!!!!!!, y claro 3.-el ultimo cap. de dragon ball gt.

Saludos...
 
#35
hola coincido con tigo con la de saikano cuando se le muere su amiga en sus brazos ahi me saco mis lagrimas de cocodrilo e igual en la de gantz tambien en la de x y medio mas o menos mas como no se acuerda de el en la de tsubasa cronicles
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#36
en onepiece cuando se despiden de merry y creo qu enada mas y enl a de flay
 
Arriba