¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

En el Final de Dragon Ball GT cuando Gokú se despide y pasan escenas desde que era pequeño se me hizo un nudo en la garganta ah y también con la tumba de las luciérnagas...
 
mmmmm.....

Yo chille en Dragon Ball, en el capítulo donde están peleando contra los luchadores de Uranai Baba y en el último combate Goku se entera q su contrincante era su abuelo Gohan.... :llorar:
Y por su puesto también chille en el último capítulo de DBGT, cuando Goku aparece en el torneo de artes marciales donde se ve a Pan ya todo una anciana y cuando lo quiere alcanzar este desaparece entre el público y empieza a sonar la música del ending con las imágenes de toda la trayectoria de Goku... :mariamagdalena:
:D
 
jaja yo en algunos no chille pero una serie muy trizte ke casi o consige evangelion cuando kaji se despide en un msj grabado en la contestadora y lo matan, cuando se cree ke rei ayamami:)p) esta muerta,
en deaht note cuando el kira mata a la nena esa ke no recuerdo como se llama si esa ke mata al ke traga chocolates ke tampoco me acuerdo como se llama jaja,
en dragon ball cuando picoro llega a salvar a gohan de freezer y cuando matan a gohan en un "futuro diferente" y de hecho para los ke dicen ke goku se muere al final de gt no es cierto es inmortal y se va con las esferas creo cuando matan al papa de upa tambien y cuando picoro muere por gohan cuando goku llega a nameku y salva agohan ke tenia el cuello roto

en naruto cuando gato mata al papa de inari cuando se muere el tercer hokage cuando matan a jiraya si llore
con asuma estubo trizton cuando crei ke kakashi se murio por protejer al pendejo gordo ese ke es un che inutil ke de hecho si muri pero regreso por la redencion de pain cuando matan a koonan y cuando muere itachi
en estos casi llore y apenas ke los hermanos kinkaku matan a la mami de samui estaba rebien che vieja

a y uno muy feo ke nadie a mencionado creo en super campeones en la historia fiel ke al final despierta oliver o tsubasa depende como lo conoscan despierta y esta paralitico( de hceho al inicio de la historia lo atropellan y todas las aventuras las soño) fuerte fuerte
 
a tambien en seint seiya cuando shiryu se destroza los ojos para madrear a medusa y anda todo trizte en los pikos de rozan y despues cuando lo vuelve a hacer para madrear uno de los marinez de poseidon cuando acuario unde aun mas el barco donde se conservaba el cuerpo de la madre de hyoga en siberia y cuando ikki mata por accidente a la nena de la ke se enamoro en la isla muerte y cuando los 12 santos(no son caballeros) reviven solo para crear la luz del sol en el inframundo y destruir el muro de los lamentos y las 12 armaduras kedan flotando y seiya keda malldecido por el pendejo de hades

y la pinche serie traumante de remi pobre wey mejor se hubiera dado un balazo
 

~Spitfire

Bovino Milenario
yo chille en el ep final de code geass r2 en el grito de nunully
yo chille bueno casi cuando rolo salva a lelouch aun cuando le dijo que lo detestaba y que no era remplazo para nunully y aun asi se esfuerza y ariesga su vida para salvarlo y me quede no no puede ser al final lo mato su corazon :( pero aun asi creyo en lelouch
tambien cuando (no leer si no has visto el final aariba ya la cage xD) cuando matan a lelouch y ve pasar toda el anime osea todos los episodios ahi se me salieron como 7 o 8 lagrimas pero para mi que no muere lelouch por que al final el que conduce la carretilla tiene pelo negro y me quede pensando
lelouch vive? o es pura mamada
aqui no se ve xD [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lcnWFvvX88I&feature=related[/YOUTUBE]
pero el que yo tengo se alcanza a ver un poco de cabello negro
y al final C.C dice : el destino del portador del geass es quedarse solo"creo que al final eso no fue tan cierto"
"no es asi lelouch?
para mi que deveria abrir un post sobre esto
 
Yo no vi el final de DBGT!!! :p

Pero si lloré mucho con la de Candy Candy... la de Remi no me gustaba mucho...

De las actuales, creo que si me conmovió bastante en la de fullmetal alchemist cuando matan a Nina (la niña que su papá la hizo quimera), fué traumante, igual en el funeral de Hughes con su hija.... T.T

Pero la serie que de plano si está para llorar y además de una forma inesperada (al menos para mi) es con la de Tokio Magnitude 8.0.... esi si, para que vean, lloré a moco tendido... incluso cuando la vi por segunda vez, y creo que mas así, porque luego de ver el final captas detalles que a la primera no habías visto...
 

mirro11

Bovino adolescente
con remi, no hay melodrama mas cabron que ese, un niño solo por el mundo y lo peor es que tiene una suerte perra, y para acabarkla de chingar, todo mundo lo patea.
 
pues ami les dire hay varios por decir uno viejito apra niños se llama remi es una historia muy tierna que la vdd si me llego y neta llore cuando murio el señor vitales apra salvarle la vida al niñojeje otra ke casi epro esta muy buena se llama el cementerio de las luciernagas es como una historia de una guerra el xiste ke ta triste y otra jeje aunke no se anime primera pelicula ke me hace chillar en el cine fue la de dragon ball evolucion al ver ke desgraciaron esa seriexD jeje
 
Arriba