EN EL HOSPITAL

UCHMAN

Bovino maduro
#43
Que onda mi buen Jan soto! Es el 4o. relato que leo... siempre encontrarse con una persona así en cualquier lado es de asustarse. Pero bueno, quien sabe si habra sido un aparecido o realmente sería un visitante del hospital.

Con respecto a que te saludos, luego saludas a vecinos a plena luz del dia y ni te saluda, así que que mas esperar de un desconocido.

Un abrazo y espero encontrarme los otros 4 relatos. No te tardes con lo que paso despues de que fallecio tu bro.
 
#44
chida historia hermano pues yo tb me ha tocado acompañar a algun familiar y si los pinches hospitales son lugubres. Que bueno que no lo saludaste de beso jajajaja bye!
 

danns3

Bovino maduro
#45
interesante el relato, hubiera sido bueno verificar con el personal si sabian algo al respecto, generealmente en las clinicas u hospitales se cuentan relatos de este tipo, honestamente no me atreveria a tratar de verificarlos. saludos
 

Donny´s

Bovino adicto
#46
pudo ser varios factores y no necesariamento un fastama lo importante es que no te cagaste del miedo por que si a mi me hubiera pasado si me pasa eso
a ver si subes mas historias gracias
 

jansoto

Bovino maduro
#47
pudo ser varios factores y no necesariamento un fastama lo importante es que no te cagaste del miedo por que si a mi me hubiera pasado si me pasa eso
a ver si subes mas historias gracias
Hola nunca lo considere un fantasma pero su actitud fue muy extraña eso si creeme aunque estemos apurados nadie nos deja sin un saludos a tan altas horas de la noche...saludos
 

mvzmonica

Bovino maduro
#49
que espeluznante, ami me paso igual con una persona en un hospital pero esta si estaba viva jeje estaba todo amarillo hasta los ojos creo que tenia hepatitis, bueno pero si asusta la gente enferma todos palidos. pobres!
 
Arriba