EN EL HOSPITAL

jansoto

Bovino maduro
#1
HOLA HERMAVACUNOS AQUI ESTOY POSTEANDO MI OCTAVA APORTACION ESTA HISTORIA ME PASO EN EL 98...SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTE...
SEn el año de 1998 mi hermano mayor de 40 años estaba muy gravemente enfermo padecia de Cancer, somos de la ciudad de Celaya, mi hermano tenia IMSS pero aqui en esta ciudad y como muchas otras el servicio es pesimo así que quisimos otras opiniones así que lo trasladamos a la clinica 1 de Leon, ahi lo aceptaron y lo internaron pasaron 2 dias internado y nos ibamos rolando entre la familia para quedarnos a acompañarlo en su habitacion, a mi me tocó quedarme en esa ocasion acompañado con mi mamá que no se separaba de él, ya era de madrugada digamos pasadas de las 3:00 am a mi me dio mucha sed y pues no previne agua y recordé que en la planta baja habia dispensadores de refrescos, la clinica 1 es un edificio como de diez pisos asi que tenia que caminar o bajar por el elevador y tomé la via fácil estabamos en el 5to. piso, llegué al elevador y me lo aborde a esas horas por donde iba la gente estaba ya dormida ya sea en el piso o en una silla, iba descendiendo por el ascensor oprimi el botón de PB traia sueño pero era mas la sed que tenia, el ascensor se detuvo en el segundo piso pero nadie entró me pregunté tendra fallas o que? Se cerró y de nuevo descendio llegué por fin a la planta baja y se abren las puertas y que cree? Enfrente de mi veo un señor palido, unas enormes ojeras se notaban en sus ojos sumidos, extremadamente delgado y alto como 1.90 mts. me asusté mucho, me aguanté y le dije "Buenas Noches.."Por cortesía y educación lo mas raro es que salí del ascensor pero él se metío pero no regreso el saludo, yo me quedé pasmado pero a la ves con muchas dudas pensaba que era un espirítu por mas de madrugada sea y cansado que éstes siempre que te saluda alguien regresas el saludo...No creen? Posteriormente mi hermano murió y de ahi se derivan un montón de cosas sobrenaturales en la casa que luego les cuento con lujo de detalle ... Saludos a todos los del corral...COMENTEN SIEMPRE CONTESTO MIS POSTS:metal:
 

Muja

Bovino adicto
#4
Cha namas por que no te regreso el saludo. Y por su apariencia. No crees que estaba asi por tener a algun familiar ahi. Y Por las angustias y demas. Muchos ni estando bien contestan pus menos alguien que se encuentra en una situacion de tener a alguin ahi.
 

jansoto

Bovino maduro
#5
Cha namas por que no te regreso el saludo. Y por su apariencia. No crees que estaba asi por tener a algun familiar ahi. Y Por las angustias y demas. Muchos ni estando bien contestan pus menos alguien que se encuentra en una situacion de tener a alguin ahi.
:cucu:LO QUE PASA ES QUE EN PLANTA BAJA A ESAS HORAS ESTA LA LUZ APAGADA Y NO HAY NADIE SOLO LAS MAQUINAS DE REFRESCOS ESTAN CONECTADAS Y CREEME EL NO TRAIA NI UN REFRESCO...Y EL SEÑOR SI DABA MIEDO..:metal:
 

chayulomics

Bovino maduro
#7
Cha namas por que no te regreso el saludo. Y por su apariencia. No crees que estaba asi por tener a algun familiar ahi. Y Por las angustias y demas. Muchos ni estando bien contestan pus menos alguien que se encuentra en una situacion de tener a alguin ahi.
Igual yo pienso que estaba todo demacrado por tener alguien enfermo y pues bien lo debes saber, desgasta fisica y mentalmente tener alguien internado, si bien no pasa desapercibido alguien de sus dimensiones no creo que haya sido un espectro, sino una persona que solo se fue a caminar para distraerse... quien sabe, lo cierto es que en los hospitales hay demasiadas historias y no puedo decirte que sea falso lo que comentas. Saludos
 

jansoto

Bovino maduro
#9
Igual yo pienso que estaba todo demacrado por tener alguien enfermo y pues bien lo debes saber, desgasta fisica y mentalmente tener alguien internado, si bien no pasa desapercibido alguien de sus dimensiones no creo que haya sido un espectro, sino una persona que solo se fue a caminar para distraerse... quien sabe, lo cierto es que en los hospitales hay demasiadas historias y no puedo decirte que sea falso lo que comentas. Saludos
:cucu:Si es cierto, por eso publique que pensé mas no hice una afirmacion..saludos y gracias por comentar...:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#13
Por favor termina el relato gracias.
:metal:Hola lo que pasa es que es bastante extenso y necesito dividirlo como en tres post pero les prometo que empiezo en estos dos dias todo el relato y que tengo mucho trabajo de remodelacion de mi local ...Gracias por comentar...:metal:y saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#20
Me gusto tu historia bro.
Son algo especiales las historias de hospitales.

Espero que escribas mas .................
 
Arriba