EN EL HOSPITAL

#25
Muy buen relato jansoto. El fallecimiento de tu hermano y tu historia hicieron que me percatara de una especie de "coincidencia" que aparece continuamente en los relatos de sucesos sobrenaturales en hospitales. La coincidencia es la siguiente: casi todos los que hemos visto o creer haber visto alguna aparición en un hospital perdimos al pariente o al amigo en cuestión.
 

Becheru

Bovino adicto
#26
si deja que pensar la historia....pero mas bien yo opino que era alguna persona no todos tienen esa educacion o tal ves ledio igual tu saludo bro y no contesto mas si ya era una persona mayor tal ves ya ni escuchaba.....saludos carnal
 

gemmho459

Bovino Milenario
#30
si fuera un espiritu tu cuerpo lo sentiria o si fuera el mismisimo segador tambien tendria el mismo efecto solo c q en los hospitales pasan cosas raras sin descartar tu relato
 

jansoto

Bovino maduro
#31
si fuera un espiritu tu cuerpo lo sentiria o si fuera el mismisimo segador tambien tendria el mismo efecto solo c q en los hospitales pasan cosas raras sin descartar tu relato
:chommy:Creeme fue una sensacion muy rara porque todo fue de sopresa y menos esperaba que se abriera la puerta del ascensor y viera a alguien asi de pronto..Saludos y gracias por comentar:metal:
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#32
Orale gracias por tu relato, yo también si se me aparece alguien así como lo describes tal vez no grite porque soy machin jejejeje :memeo: pero si me saca un buen susto.... :D
 
Arriba