En 15 dias Explotara Bomba con 100kilos de C4

JRO

Bovino de la familia
#43
si no le hacen caso los políticos a las propuestas mucho menos a las críticas.

y entonces porque pones que "propongamos soluciones"?

tu mismo te contradices, si bien sabes que NO van a hacer caso, siendo asi, no hay diferencia entre las "buenas propuestas", "buenas soluciones", las criticas, las novelas, un chiste

o sea, no hacen caso absolutamente a nada, a nada, les vale y hacen lo que quieren, entonces la propuesta de que desaparezcan, ya no suena tan absurda no?

si finalmente NADIE le va a hacer caso y la van a trata igual que TU bonita propuesta de un mundo feliz, tirando ambas a la basura, cual es la diferencia?

espero que diga aqui tu propuesta, que, dicho sea de paso, los politicos la van a imprimir y se van a limpiar el cu.... con eso y con lo que yo y miles mas digamos.

como dice jocker, si ellos que estan cobrando de los impuestos que tu, yo y muchos pagamos, y que estan designados y tienen los recurso y poder para hacer algo, NO lo hacen, hacen todo a su conveniencia, entonces para que los queremos ahi?

ya no suena tan absurda de nuevo la propuesta de desaparecerlos, en comparacion a dar "soluciones inteligentes", no?
 

kenmasters

Bovino maduro
#44
Es espantoso el narcoterrorismo de Ciudad Juárez. Pobre gente! Siempre pagan los justos por los pecadores.

Éste asunto se está tornando cada vez más como el caso colombiano. Es un tema de seguridad nacional apremiante, y lo más alarmante es que México, en su condición actual, no tiene los suficientes recursos materiales, humanos y tecnológicos para hacerle frente al narcotráfico.

La verdad es que no es un tema que se pueda resolver localmente, sino a través de la unión regional, del norte hasta el sur del continente. Se necesita de la cooperación internacional; sin los miedos xenófobos y paranoicos que suelen abundar.
 

espiga55

Bovino Milenario
#45
ya no suena tan absurda de nuevo la propuesta de desaparecerlos, en comparacion a dar "soluciones inteligentes", no?[/quote]

Ese sería un mundo feliz , pero............. desaparecer a estos y a los que siguen y a los que siguen y así sucesivamente por los siglos de los siglos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#46
Propuestas, iniciativas y/o soluciones es lo que el país necesita, no críticas al aire que la verdad si no le hacen caso los políticos a las propuestas mucho menos a las críticas.
Así que habemos absurdos pero hay otros mas absurdos.
¿Y tu crees que no existen porque no se hacen/dicen/proponen? Por supuesto que los hay, simplemente no se aplican porque tendrias que acabar con toda la corruptela del país, pero prefieren que México este hundido.

Un ejemplo fácil y sencillo, y que todo el mundo sabe, es que al narco se le debió atacar por donde mas le duele... en sus bolsillos, pero no lo hacen porque lo que cae de esos "bolsillos" cae en manos de los altos mandos.
 

Joker

Moderador risitas
#47
Más bien no se hizo porque la "guerra" al narco es una pantalla. En realidad a nadie le interesa acabar con el narco.
 

ricardo120192

Bovino adolescente
#48
a mi eso de que maten inocentes se me hace una aberracion, que culpa tiene la gente que a diario sale a partirse la madre para darle el pan a sus hijos, de la bola de porquerias que hace nuestro gobierno con el narco. Eso de que EUA se quiera apoderar de mexico no lo creo no le conviene a los gringos apoderarse de un paiss con tantissimos problemas XD
 

irmex

Bovino maduro
#49
Esos malditos narcos ya me tienen hasta el gorro, siempre andan matando gente inocente,
en varias partes del pais, si hubiera la forma de Exterminarlos yo apoyaria en todo lo que se
pudiera.
 
#50
Esos malditos narcos ya me tienen hasta el gorro, siempre andan matando gente inocente,
en varias partes del pais, si hubiera la forma de Exterminarlos yo apoyaria en todo lo que se
pudiera.
Sio estas dispuesto a que te quiten algunos derechos, te vigilen todo el tiempo, te limiten la libertad de expresion, te aumenten impuestos, dispuesto a dejar a la policia y ejercito a entrar a tu casa cuando quieran y permitir que maten a familia,ni;os y a ti mismo sin responsabilidad.....felicidades, eres de los que busca Calderon.
 

~/DA

Bovino Milenario
#51
ps creo va una semana de eso hahaha
yo vivo en juarez y ahi por donde exploto ese pinche carro esta una de mis oficinas.
De rato vamos a ver un pinche tanque en las calles, ciudad juarez la ciudad en la que el cielo es el limite c:
 
#52
CHALE NO CABE DUDA QUE SE EXTRAÑA EL MEXICO DE LOS 80´S , AL MENOS NO SE VEIA TANTA VIOLENCIA Y LOS RATAS ESRAN MAS RESPETUOSOS EN TODOS LOS SSENTIDOS, Y LO PEOR... YA ESTOY MUY RUCO... CHALEEEE
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#53
100 kilos de c4! esto es una mamada dudo mucho que se trevan a hacer esta mamada, los federales estan cagadisimos de miedo y los jefes comprados por el narco no veo mucho caso en desetabilisar el gobierno, y 100 kilos de c4 eso esta supercontrolado e visto a los sicarios y ejecusiones y le e sacado la vuelta a un ejecutado para no atropellarlo, ellos no trabajan asi ni con c4 ni tienen la inteligencia para salir bien librados de un ataque terrorista de estas magnitudes
el anterior bomabzo me dio una risa que el ejercito dijera que fueron 10 k de c4, yo creo que el ejercito no sabe ni lo que es el c4 cualquiera con YT puede ver el poder de ese explosivo, ya despues se supo que era una substancia mucho menos explosiva lo que causo demanes, por ende no creo son solo cuentos 100 kilos de esa mierda son rastreables y mas si ya esta el fbi y la cia protegiendo intereses en juarez.
 
Arriba