En 15 dias Explotara Bomba con 100kilos de C4

Tharii

Bovino maduro
#1
Narcoultimátum en escuela primaria amenaza al FBI y DEA con explotar otro carrobomba con 100 kilos de explosivos CIUDAD JUAREZ.- El Cartel de Juarez echó toda la carne al asador en su afán por deshacerse de las investigaciones que lleva a cabo Estados Unidos en Juárez.
En un aterrador narcografiti aparecido esta mañana en los muros de una escuela primaria, el Cartel da un ultimátum macabro al FBI y la DEA.
-Si en 15 dias no arrestan agentes federales que apoyan al cartel de Sinaloa, detonarán un carrobomba con 100 kilos de explosivos- amenaza el grafiti.
El espeluznante narcomensaje aparece mas aterrador porque aparece justo en en las calles Municipio Libre y Escobar, sobre la barda de la escuela Primaria Justo Sierra.
Por otro lado, cien kilos de explosivos son suficientes para reducir a polvo y escombros mas de una cuadra completa.
El narcoaviso se produce a dos dias que agentes federales de Estados Unidos llegaran a Juárez para hacerse cargo de la investigación del atentado terrorista, que mató cuatro personas el jueves en 16 de Septiembre y Bolivia.

FUENTE




Me pregunto...

Al ver esta situacion EUA entrara ya mas en mexico?

El cartes esta exhibiendo a EUA y diciendo que mienten al querer detender el narco?

Si esto ya es terrorismo , y pensando ya muy locamente pero con franqueza...

El enemigo de mi amigo, es mi amigo..

Podria financiar Al-Qaeda a el cartel de juarez para ataques de mayor escala?

Si explotan estas cosas cerca de algun lugar americano, seria causa para que mexico sea invadido?


DIABLOS!!..
VIVO EN JUAREZ Y NO SE QUE HACER, NI QUE PENSAR!!


RESPUESTA DEL CARTEL DE SINALOA

EL CHAPO MANDA NARCOMENSAJE A REYES BAEZA

Publicado el 20 Julio 2010

Responde Cartel de Sinaloa amenazas de La Linea y exige renuncia del Jefe de Inteligencia de Cipol Fernando Ornelas según publica Proceso
MÉXICO, D.F. (Tomado de Proceso).- El cártel de Sinaloa amenazó hoy con asesinar a inocentes en caso de que el gobierno de Chihuahua mantenga en su puesto al comandante y jefe operativo del centro de Inteligencia Policial (Cipol), Fernando Ornelas.
En un narcomensaje dirigido al gobernador José Reyes Baeza y al secretario de Seguridad Pública estatal, Gustavo Zabre, la organización criminal que dirige Joaquín El Chapo Guzmán exige a ambos funcionarios remover de su puesto al funcionario policiaco, porque de lo contrario, advirtió, seguirán muriendo “inocentes”.
La narcomanta, colocada poco antes de las 2:00 horas en un puente de las Avenidas División del Norte y Tecnológico, en el área del Instituto Tecnológico de Chihuahua y de la Escuela Primaria Carmen Romano, dice a la letra:
“Sr. Gobernador Lic. Reyes Baeza, Gustavo Zabre SSPE no queremos matar inocentes, pero si Fernando Ornelas no es removido (…) vamos a matarlos a todos (…) aunque traiga sus escoltas”.
Apenas un par de días antes, sicarios de la Línea, el brazo armado del Cártel de Juárez, el mismo que se reivindicó el atentado del pasado jueves 15, amenazaron con colocar otro coche-bomba en los próximos 15 días, en caso de que las autoridades policiacas no actúen penalmente en contra de los “federales corruptos”, a quienes acusaron de brindar protección a la gente de Joaquín El Chapo Guzmán.
Dirigido al FBI y a la DEA, el narcomensaje apareció el pasado domingo 18 en la barda de una escuela primaria ubicada en las calles de Jesús Escobar y Municipio Libre, colonia Leyes de Reforma, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En el mensaje se leía:
“FBI y DEA, pónganse (sic) a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales.
“Si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”.


FUENTE
 

Joker

Moderador risitas
#4
Y así se justifica la incursión de los gringos a México con el pretexto del terrorismo. Con esto se comprueba de que en este país no hay una policía preparada para hacerle frente al narco, y eso incluye a los militares. Muchos lo vaticinamos en su momento, ahora es una realidad.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
En mi firma lo tuve desde hace tiempo...

Mas la verdad les aseguro, ellos estan y han estado aqui desde hace muchos años... ;)

Por otro lado... Les daran a pollo ¿? Osea que les llevan un Pollo Loco o que onda ¿? Jejeje, creo en lugar de andar de grafiteros los narcos, deberian regresar a la primaria..!

Chale!

AlexAv.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
Y así se justifica la incursión de los gringos a México con el pretexto del terrorismo. Con esto se comprueba de que en este país no hay una policía preparada para hacerle frente al narco, y eso incluye a los militares. Muchos lo vaticinamos en su momento, ahora es una realidad.
pues en mi opinion no seria una incursion como dices, si de verdad sucede que una de esas cosas provenientes de mexico causa estragos alla nos van a coger sin mediar palabra, pues esta claro que lo mismo hicieron en medio oriente con las supuestas armas de destruccion masiva de hussein...:mota::mota::mota:
 

Mack

Bovino de la familia
#9
Ahora, salgamos a la calle con carteles y caras de esperanza gritando: ¡BIENVENIDA, BLACKWATER!.

Iniciativa Mérida, tu si funcionas.

:¬¬:
 
#10
Pues como ya se había advertido con anterioridad, Calderon y comenzó con los autoatentados ahora con coche-bombas.
Luego seguirán las bombas en las escuelas....o avionazos emulando al maestro del terror Bush.
Aguas con Calderon, es tan terco que va a querer meter a su ejército a la fuerza sin importarle que mueran civiles en retenes, niños en gaurderías, gente con coches bomba o "narcos2 espontáneos. Cuidado con Calderon, ya comenzó a matar gente.


CALDERON: UN PELIGRO PARA MEXICO.
 
#11
mmm Definitivamente yo si veo una posible incrsion de EU ya que tambien e sido de los que piensa que nuestra policia y ahora tristemente me doy cuenta de que el ejercito son incompetentes ante esta situacion wow que mal....

Y si Calderon eres un total fiasco!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#12
Y si Calderon eres un total fiasco!!!
Siempre lo ha sido.

:metal:

Pero aún hay quienes se aferran a apoyarlo y creer todo lo que diga. El coche bomba no existió, así de simple. Ni la influenza. Es mas, aprovecharán desviar la atención con las inundaciones y comenzar a operar todo este desmoche.
 
#13
lo que quieren es desincorporar la frontera con México, ese es el meollo del asunto al rato van a salir con que México no quiere a cd Juares, se va a volver territorio gringo así como algunas otras zonas fronterizas. este es terrorismo interno
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#14
Pues como ya se había advertido con anterioridad, Calderon y comenzó con los autoatentados ahora con coche-bombas.
Luego seguirán las bombas en las escuelas....o avionazos emulando al maestro del terror Bush.
Aguas con Calderon, es tan terco que va a querer meter a su ejército a la fuerza sin importarle que mueran civiles en retenes, niños en gaurderías, gente con coches bomba o "narcos2 espontáneos. Cuidado con Calderon, ya comenzó a matar gente.


CALDERON: UN PELIGRO PARA MEXICO.
jajajaja ya te habias tardado, nomas te falto agregar que el Huracan Alex llego por culpa de Calderon

orale pos que fuerte narcomensaje y esperemos que todo quede en un susto ya que si se concreta no me quiero ni imaginar cuanta gente moriria
 

_Nash_

Bovino Milenario
#15
me sorprende que ningun periodico o medio le de importancia a esto, intente buscar informacion y solo un blog decia lo mismo que aqui.

Mi novia es de alla, aunque ahora vive en el DF, su familia esta alla, lastima de ciudad, ya es demasiado lo que estan aguantando, ojala un dia se levanten y hagan "limpieza" de fondo.

Edito: esto es lo poco que pude encontrar http://www.larednoticias.com/noticias.cfm?n=48734
 

maurize

Bovino de alcurnia
#16
Pues como ya se había advertido con anterioridad, Calderon y comenzó con los autoatentados ahora con coche-bombas.
Luego seguirán las bombas en las escuelas....o avionazos emulando al maestro del terror Bush.
Aguas con Calderon, es tan terco que va a querer meter a su ejército a la fuerza sin importarle que mueran civiles en retenes, niños en gaurderías, gente con coches bomba o "narcos2 espontáneos. Cuidado con Calderon, ya comenzó a matar gente.


CALDERON: UN PELIGRO PARA MEXICO.
y entonces ? que es lo que se supone se dberia de hacer con respecto al Narco? necesitamos tambien proponer ademas de criticar... que opinas? :)
 

L T .

Baneado :(
#17
que no es obvio??? deberas estamos tan cerrados de ojos y no nos damos cuenta que todo es un plan orquestado entre el gobierno de u.s.a y el de mexico en conjunto??? esto se llama POLITICA DEL TERROR... si , la misma que se empleo en los autoatentados del 11S .. asi el gobierno nos tiene a todos aterrorisados con el clasico cuento del lobo!!! y nosotros aceptaremos la "ayuda" que provenga del "amigo" norteamericano sin decir ni una sola palabra ... todo esto lo estan haciendo poco apoco , sin que se sienta..pero el momento que nos demos cuenta ya tendremos bases de estados unidos operando en nuestro territorio , pero como nos estran "salvando" del narcoterrorismo no diremos absolutamente nada!!! y los que levantemos la voz seremos aplastados por el nuevo orden.. ya lo veran ya lo veran.....
 
B

Bennu71

Visitante
#18
Una intromisión de EUA en un país que raro y como van a hacer los heroes que salvaran a México del narco les entregaran Pemex las nalgas no porque eso lo hizo Calderon hace tiempo.
 
#19
jajajaja ya te habias tardado, nomas te falto agregar que el Huracan Alex llego por culpa de Calderon

orale pos que fuerte narcomensaje y esperemos que todo quede en un susto ya que si se concreta no me quiero ni imaginar cuanta gente moriria
¿ya me había tardado?¿insinuas que yo puse la manta y demasiado tarde?¬¬ jejeje.
Lo mismo se dijo de la guerra al inicio y después estuvimos lamentando la muerte de jóvenes en retenes, en universidades y en fiestas... Como por ahí mencionaba Manchitas, tienen la solución y le buscabn problema. No sé si recuerdes los "atentados terroristas" contra unos cajeros culpando a los anarquistas y al EPR y al lobo feroz...después, el olvido porque no dió frutos.
y entonces ? que es lo que se supone se dberia de hacer con respecto al Narco? necesitamos tambien proponer ademas de criticar... que opinas? :)
Con respecto al narco al igual que los otros rateros llamados transnacionales: no les consuman su porquería. Creanme que en tantos años y desde los inicios del LSD, jamás he visto que alguien obligue so pena de muerte a drogarse. Comensemos por el núcleo familiar, a quitar la ignorancia a los chavos y crearles confianza en sí mismos.
Lo demás es denunciar y quitar a políticos y delegados que se sepa hacen tratos con los narcos; pero con lo primero bastaría.

que no es obvio??? deberas estamos tan cerrados de ojos y no nos damos cuenta que todo es un plan orquestado entre el gobierno de u.s.a y el de mexico en conjunto??? esto se llama POLITICA DEL TERROR... si , la misma que se empleo en los autoatentados del 11S .. asi el gobierno nos tiene a todos aterrorisados con el clasico cuento del lobo!!! y nosotros aceptaremos la "ayuda" que provenga del "amigo" norteamericano sin decir ni una sola palabra ... todo esto lo estan haciendo poco apoco , sin que se sienta..pero el momento que nos demos cuenta ya tendremos bases de estados unidos operando en nuestro territorio , pero como nos estran "salvando" del narcoterrorismo no diremos absolutamente nada!!! y los que levantemos la voz seremos aplastados por el nuevo orden.. ya lo veran ya lo veran.....
Bueno, la noche de los cristales rotos fue un cuento, los atentados de Munich fueron perpetrados por idealistas, el ataque del 11s fue por musulmanes adoradores del chamuco, lo del 68 fue una masacre entre estudiantes y sólo hubo 5 muertos, las cámaras de seguridad en todo el DF y ahsta en las oficinas junto con lectores biometricos y rastreo de vida a los ciudadanos es para que el diablo no los chupe, no crean que es para vigilarlos y reprimirlos:mota:.
Excelente punto de vista L T.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#20
Bueno, la noche de los cristales rotos fue un cuento, los atentados de Munich fueron perpetrados por idealistas, el ataque del 11s fue por musulmanes adoradores del chamuco, lo del 68 fue una masacre entre estudiantes y sólo hubo 5 muertos, las cámaras de seguridad en todo el DF y ahsta en las oficinas junto con lectores biometricos y rastreo de vida a los ciudadanos es para que el diablo no los chupe, no crean que es para vigilarlos y reprimirlos:mota:.
Excelente punto de vista L T.
Versión oficial por supuesto:):mota::mota::mota:. El móvil de estos eventos es lo que nos interesa y deberíamos saber, porque son las mismas fórmulas y gracias a la ignorancia las han repetido miles de veces.

y entonces ? que es lo que se supone se dberia de hacer con respecto al Narco? necesitamos tambien proponer ademas de criticar... que opinas? :)
Con respecto al narco, parte de la solución es la información, afortunadamente tenemos otros medios de comunicación que no estan manipulados totalmente.
Esto del terrorismo no es nuevo, lo nuevo es el método y el grado de aplicación, de ahí que el que no aprende de su historia, está condenado a repetirla.
 
Arriba