En 15 dias Explotara Bomba con 100kilos de C4

Zikz

Bovino de alcurnia
#21
que no es obvio??? deberas estamos tan cerrados de ojos y no nos damos cuenta que todo es un plan orquestado entre el gobierno de u.s.a y el de mexico en conjunto??? esto se llama POLITICA DEL TERROR... si , la misma que se empleo en los autoatentados del 11S .. asi el gobierno nos tiene a todos aterrorisados con el clasico cuento del lobo!!! y nosotros aceptaremos la "ayuda" que provenga del "amigo" norteamericano sin decir ni una sola palabra ... todo esto lo estan haciendo poco apoco , sin que se sienta..pero el momento que nos demos cuenta ya tendremos bases de estados unidos operando en nuestro territorio , pero como nos estran "salvando" del narcoterrorismo no diremos absolutamente nada!!! y los que levantemos la voz seremos aplastados por el nuevo orden.. ya lo veran ya lo veran.....
Lo mismo se dijo de la guerra al inicio y después estuvimos lamentando la muerte de jóvenes en retenes, en universidades y en fiestas... Como por ahí mencionaba Manchitas, tienen la solución y le buscabn problema. No sé si recuerdes los "atentados terroristas" contra unos cajeros culpando a los anarquistas y al EPR y al lobo feroz...después, el olvido porque no dió frutos.

Con respecto al narco al igual que los otros rateros llamados transnacionales: no les consuman su porquería. Creanme que en tantos años y desde los inicios del LSD, jamás he visto que alguien obligue so pena de muerte a drogarse. Comensemos por el núcleo familiar, a quitar la ignorancia a los chavos y crearles confianza en sí mismos.
Lo demás es denunciar y quitar a políticos y delegados que se sepa hacen tratos con los narcos; pero con lo primero bastaría.


Bueno, la noche de los cristales rotos fue un cuento, los atentados de Munich fueron perpetrados por idealistas, el ataque del 11s fue por musulmanes adoradores del chamuco, lo del 68 fue una masacre entre estudiantes y sólo hubo 5 muertos, las cámaras de seguridad en todo el DF y ahsta en las oficinas junto con lectores biometricos y rastreo de vida a los ciudadanos es para que el diablo no los chupe, no crean que es para vigilarlos y reprimirlos:mota:.
Excelente punto de vista L T.
Me quiero sumar a las profecías: Para pesar de todos, cierta religión que la mayoría detesta en el foro, tratará de ser impuesta, también se la ha situado detrás de la doctrina del shock.
Lamentable, hace algunos años no podía visualizar como se daría la unión americana, pero bueno, we got it...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues si los ponen en la embajada gring ponganlo por seguro que van a querer meter a su ejercito según que por la seguridad de sus ciudadanos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#23
Por eso se dicen que "quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla", en verdad que si se han desatado guerras porque "alguien miro feo a otro alguien, qno le kería dar algo qle interesaba" pues estan con el perfecto pretexto los gringos... pobre de nuestro país, tan cerca de EUA!
 

micrabodom

Bovino maduro
#24
la respuesta siempre estará en la educación... porque se ve que estos señores están tratando de matarla con tan graves atentados a la ortografía. Demasiado difícil veo la situación y no vislumbro un brillo que indique que esto acabará. Más bien nos dirigimos al climax de esto.
 

TuxMx

Baneado :(
#25
Mas cobardes no pueden ser los narcos? cuando realmente el pueblo despierte y ellos sientan el agua hasta el cuello a ver si deveras siguen sientiendose machines, pero esto es mexico "el pais del no pasa nada"


saludos
 

zakuti

Bovino adolescente
#26
esto se puede acabar ,,si la gente se quita de la cabeza,,los narco corridos,,narco peliculas,,,. La gente muere y el mismo pueblo cree que es chido ser narco. Hay mucho trafico de influencias el denominado ''El paro''

k genial juntar 30 personas que se dediken a tronar bocinas de urbaneros,,tirar puestos de pirateria en las banquetas que solo molestan con su alto volumen,, ,,el gobierno hizo de ''todo'' segun ellos,,y nada a funcionado,,me da coraje caminar por las calles y ver personas vendiendo peliculas piratas en las banquetas. igual la gente no dice nadaa. sueño con un mexico sin narco, sin corrupcion, ,,pero eso no se podra logar si no mejoramos nuestra forma de pensar
 

cain737

Bovino maduro
#27

a quien de ustedes les gustaba jugar age of ampire.

cuando quería extender mi frontera o invadir un territorio., primero lanzaba un gran ataque que distrajera a mis enemigos. después mandaba un contingente grande de constructores que me dispusiera una cabeza de playa con cuarteles que me permitieran disponer de mis tropas., y así militarizando el territorio. la sumisión y obediencia de los contrarios estaba garantizada al módico precio de la intimidación. quien diga que el terrorismo no reditúa. es porque tiene muy poco espíritu de norteamericano

por cierto. cuando militarizan los gringos sus fronteras. que día., que zona territorial de nuestra nación es la que vive una temporada de ataques y vería con buenos ojos el que cualquiera los liberara del terrorismo

de donde saco el narco una cantidad así de importante de explosivo plástico sin que las agencias de inteligencia del mundo se enteraran

para recuperarse. los gringos necesitan un gran triunfo. estados unidos necesita crecer si deberás quiere que el dólar se recupere frente al euro

este racismo que vivimos y que tan convenientemente cobra auge en estos tiempos. les facilitara la transición. entre dejar de ser mexicanos para incorporarse como una mas de sus estrellas

que tan inocente puede ser un criminal como para no darse cuenta del papel que juega dentro de algo tan grande
 

R__A

Bovino de la familia
#28

a quien de ustedes les gustaba jugar age of ampire.

cuando quería extender mi frontera o invadir un territorio., primero lanzaba un gran ataque que distrajera a mis enemigos. después mandaba un contingente grande de constructores que me dispusiera una cabeza de playa con cuarteles que me permitieran disponer de mis tropas., y así militarizando el territorio. la sumisión y obediencia de los contrarios estaba garantizada al módico precio de la intimidación. quien diga que el terrorismo no reditúa. es porque tiene muy poco espíritu de norteamericano

por cierto. cuando militarizan los gringos sus fronteras. que día., que zona territorial de nuestra nación es la que vive una temporada de ataques y vería con buenos ojos el que cualquiera los liberara del terrorismo

de donde saco el narco una cantidad así de importante de explosivo plástico sin que las agencias de inteligencia del mundo se enteraran

para recuperarse. los gringos necesitan un gran triunfo. estados unidos necesita crecer si deberás quiere que el dólar se recupere frente al euro

este racismo que vivimos y que tan convenientemente cobra auge en estos tiempos. les facilitara la transición. entre dejar de ser mexicanos para incorporarse como una mas de sus estrellas

que tan inocente puede ser un criminal como para no darse cuenta del papel que juega dentro de algo tan grande
ya solo falta que declaren estado de Sitio y sellen la frontera....
 
#30
Narcoultimátum en escuela primaria amenaza al FBI y DEA con explotar otro carrobomba con 100 kilos de explosivos CIUDAD JUAREZ.- El Cartel de Juarez echó toda la carne al asador en su afán por deshacerse de las investigaciones que lleva a cabo Estados Unidos en Juárez.
En un aterrador narcografiti aparecido esta mañana en los muros de una escuela primaria, el Cartel da un ultimátum macabro al FBI y la DEA.
-Si en 15 dias no arrestan agentes federales que apoyan al cartel de Sinaloa, detonarán un carrobomba con 100 kilos de explosivos- amenaza el grafiti.
El espeluznante narcomensaje aparece mas aterrador porque aparece justo en en las calles Municipio Libre y Escobar, sobre la barda de la escuela Primaria Justo Sierra.
Por otro lado, cien kilos de explosivos son suficientes para reducir a polvo y escombros mas de una cuadra completa.
El narcoaviso se produce a dos dias que agentes federales de Estados Unidos llegaran a Juárez para hacerse cargo de la investigación del atentado terrorista, que mató cuatro personas el jueves en 16 de Septiembre y Bolivia.

FUENTE




Me pregunto...

Al ver esta situacion EUA entrara ya mas en mexico?

El cartes esta exhibiendo a EUA y diciendo que mienten al querer detender el narco?

Si esto ya es terrorismo , y pensando ya muy locamente pero con franqueza...

El enemigo de mi amigo, es mi amigo..

Podria financiar Al-Qaeda a el cartel de juarez para ataques de mayor escala?

Si explotan estas cosas cerca de algun lugar americano, seria causa para que mexico sea invadido?


DIABLOS!!..
VIVO EN JUAREZ Y NO SE QUE HACER, NI QUE PENSAR!!

que va!! esos son los mismos gringos para justificar su presencia e incursiones permanentes aqui...el ataque de bandera falsa es una doctrina militar, es mas... si los gringos se preocupan tanto por el narco, por que no ponen mano firme contra los consumidores, y redes de trafico en eeuu...facil por que quieren entrar en mexico y dominar, asi hacen lo que quieren y tienen un pie puesto
 
#31
Pues creo que ese sera el pretexto para que los gringos entren a este país, o al menos es lo que dicen en las paginas anteriores, pero, para que?, es decir, no es como si USA no pudiera comprar al gobierno de México. Que quiere USA de nosotros ahora?, mas territorio?.
 

R__A

Bovino de la familia
#32
Pues creo que ese sera el pretexto para que los gringos entren a este país, o al menos es lo que dicen en las paginas anteriores, pero, para que?, es decir, no es como si USA no pudiera comprar al gobierno de México. Que quiere USA de nosotros ahora?, mas territorio?.

CON DINERO BAILA EL PERRO...PARA QUE CAUSAR OTRA JODIDA GUERRA....
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#33
CON DINERO BAILA EL PERRO...PARA QUE CAUSAR OTRA JODIDA GUERRA....
De hecho eso sería contrario a la idiosincracia del "norteamericano". Ellos están acostumbrados a tomar todo a la fuerza, claro siempre de países que no pueden defenderse. Además de que tienen que hacer circular la venta de armas.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#34
Lo malo de esto es que paga la poblacion en general y afecta al empleo ya de por si jodidos con esto mas.
Me pregunto que Gobierno apoya mas al Narco MEXICO O USA?
 

espiga55

Bovino Milenario
#35
Pues como ya se había advertido con anterioridad, Calderon y comenzó con los autoatentados ahora con coche-bombas.
Luego seguirán las bombas en las escuelas....o avionazos emulando al maestro del terror Bush.
Aguas con Calderon, es tan terco que va a querer meter a su ejército a la fuerza sin importarle que mueran civiles en retenes, niños en gaurderías, gente con coches bomba o "narcos2 espontáneos. Cuidado con Calderon, ya comenzó a matar gente.


CALDERON: UN PELIGRO PARA MEXICO.
Creo sinceramente que exageras un mucho, por supuesto que la estrategia que está llevando a cabo el gobierno no es la adecuada y todos lo hemos visto, y el problema se agudiza día a día.
Todos lo criticamos , el pueblo, las cámaras, los partidos pero nadie levanta la mano con una solución o siquiera una iniciativa .
Hay quien piensa que lo mejor sería que el ejército y las policías se retiraran y dejaran que los carteles se mataran entre ellos.
Quizas sería bueno que todos nos fueramos a Guatemala y les dejaramos que se repartieran el país.
 

JRO

Bovino de la familia
#36
Creo sinceramente que exageras un mucho, por supuesto que la estrategia que está llevando a cabo el gobierno no es la adecuada y todos lo hemos visto, y el problema se agudiza día a día.
Todos lo criticamos , el pueblo, las cámaras, los partidos pero nadie levanta la mano con una solución o siquiera una iniciativa .
Hay quien piensa que lo mejor sería que el ejército y las policías se retiraran y dejaran que los carteles se mataran entre ellos.
Quizas sería bueno que todos nos fueramos a Guatemala y les dejaramos que se repartieran el país.
y los que se atreven a levantarla, no tanto con solucion, sino con un simple reclamo, le tienen que decir al mismo tiempo adios a la vida.

perdon, pero este comentario, se me hace tan, pero tan absurdo.

acaso crees que si alguien se levanta con la solucion, le haran caso? no, porque? porque la solucion implica acabar CON CALDERON y toda la bola de corruptos y tranzas (lease, casi todos los politicos, autoridades, policias, etc, y el casi me lo reservaria por todos)

como diria lucerito

y...???? y.........?
 

espiga55

Bovino Milenario
#38
y los que se atreven a levantarla, no tanto con solucion, sino con un simple reclamo, le tienen que decir al mismo tiempo adios a la vida.

perdon, pero este comentario, se me hace tan, pero tan absurdo.

acaso crees que si alguien se levanta con la solucion, le haran caso? no, porque? porque la solucion implica acabar CON CALDERON y toda la bola de corruptos y tranzas (lease, casi todos los politicos, autoridades, policias, etc, y el casi me lo reservaria por todos)

como diria lucerito

y...???? y.........?
Propuestas, iniciativas y/o soluciones es lo que el país necesita, no críticas al aire que la verdad si no le hacen caso los políticos a las propuestas mucho menos a las críticas.
Así que habemos absurdos pero hay otros mas absurdos.
 

Joker

Moderador risitas
#39
Y si quienes tenemos que encontrar las soluciones para los problemas de este país somos nosotros, entonces para qué queremos a Felipe?

El Estado recibe recursos multimillonarios, con ellos se supone que debe de pagarle a los más capacitados para hacerle frente a dichos problemas, pero en lugar de eso, funciona como un sistema para el enriquecimiento de los amigos del llamado presidente (con minúsculas), por ende, es su responsabilidad, para eso se le paga esa cantidad estratosférica. Nosotros no contamos con los recursos económicos, políticos y sociales para sustituir a la maquinaria del Estado. Lo que planteas es absurdo.
 

espiga55

Bovino Milenario
#40
Mencioné a los partidos, políticos a las cámaras a la iniciativa privada, ( todo con minúsculas ). Todos estamos en el país , todos perdemos, de todos es el problema y entre todos deberá salir la solución .Si piensas que porque felipe su gabinete y colaboradores en general están ganando a nuestras costillas la solución debe salir de ellos, estamos fritos todos los mexicanos.
 
Arriba