Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Qtz

Bovino maduro
Agarrete un TESTICULO y empieza a trabajar no queda mas que ser responsable no vas a vivir con papi y mami toda la vida :(
 
Hola, primero cuando tuviste sexo debiste protegerte, si lo querian hacer sin condon, pudiste haberle dado pastillas de emergencia, ahora lo hecho hecho esta, tendras que cumplir como hombre, hay que tratar el tema con su familia y la tuya y ver si los apoyan, si eres independiente pues que mejor que seas capaz de afrontar esta situacion, y lo importante es que puedan decidir juntos que quieren de la vida y hacia donde van.
 

juantrejo

Bovino adicto
que puedes hacer???, amarrarte un huevo, buscar trabajo, sacar adelante y apoyar a tu novia, si ya cometiste el error, afrontalo y madura,
 
No mams que mal estas en pensar que no es tu culpa, en fin no tienes mucho que pensar en 5min. decides si eres hombre para enfrentar tus acciones y mejor dile que eres un macho y que mejor te alejas de su vida puesto que seguramente la decisión que ella tome será la mejor, me paso lo mismo hace 5 años, ahorita mi hija tiene 4 años, no ha sido nada fácil, sobre todo cuando hace falta dinero para leche, o alimentos del día al acercarse fin de quincena pero cuando se disfrutan los momentos de alegría y el mes pasado que cumplió los 4 años le regalaron unas cositas, la cara de asombro y sorpresa se que hice lo correcto, cuando fui con mi "novia" a buscar los análisis de sangre no habíamos salido del laboratorio cuando me pregunto si lo íbamos a tener, le dije que yo la apoyaría en lo que decidiera, ella dijo que lo quería y como te digo ya cumplió 4.
 

mikeolopolous

Bovino adolescente
No mames ¬¬
Cómo que es culpa de ella por no tomar precauciones?
Acaso ella tuvo relaciones sola o qué?
No sean estúpido amigo....
El tener relaciones es cosa de 2 y por lo tanto así como ella debió tener precaución también tu.
Ahora que ya pasó lo que en la mayoría de casos debía pasar no hay de otra mas que hacerte RESPONSABLE y actuar como SER HUMANO; ya no digo que como hombre porque se nota que no sabes lo que significa pero CHINGALE MI CABRÓN y para la otra piensa mejor las cosas antes de bajarte los pantalones nadamas por que se te antojó u.u
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
la culpa no es de ella, tampoco digan que están chavos, la sexualidad comienza con los cambios durante la pubertad, pero SE DEBE ejercer con responsabilidad cuando eres capaz de afrontar una situación como ésta. Cómo me dan coraje los jóvenes irresponsables que solo cojen por satisfacer un deseo, sin pensar en nada ni en las consecuencias y ya al rato andan llorando porque van a ser papás a temprana edad... Eso lo hubieras pensando antes de acostarte con tu novia y sin usar condón.
 
Que onda contigo?

Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Neta? jeje, eso debiste de haber pensado mucho antes... dudo mucho que eso pasara por tu mente en ese instante, ademas... que egoista eres, acaso piensas en lo que ella queria para su vida?

No inventes, que grado tan alto de estupidez tienes, perdon no quiero faltarte el respeto pero no tiene otro nombre, en pleno 2011 donde todo! absolutamente todo! te insita a tener sexo, y no cabe en tu corta mente que el tener sexo con alguien es una responsabilidad muy grande y COMPARTIDA?. Obvio, si puedes meterte a un foro a decir que no sabes que hacer, creo que tambien pudiste hacerlo para preguntar como no estar en la situacion en la que estas.

Como hombre te dire, que lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus errores, lo hiciste... si, la cagaste... tambien, tal vez tu vida cambie por completo... y la de ella obviamente, pudiste haber hecho muchas! cosas... pero no las hicieron, bienvenido a la realidad, haste cargo de tus actos. Be a real man :comillas:

**** Editado****
Despues de leer varios comentarios, coincido con que mejor aborten XD, ya ahy demasiados pendejos en este mundo, solo traeras a este planeta un ser igual de irresponsable que tu, ademas es mas sencillo esconderse de los problemas que no?, a varios los debieron haber abortado jajajaja XD. asi no habria tanto culero.

 

nicanor

Bovino maduro
Ira mi chingon, que el bodoque que traes en la entrepierna no te sirva sólo para orinar y chaqueteartela, que sirva también para hacer frente a T O D A S las acciones que se hacen y no seas maricón, no digas que la culpa fue de ella, seguramente ella sola se embarazo......
 
No le huyas al compromiso, casate compadre con ella, aqui es donde debes de comportarte como hombre y no como un cobarde y dedicarte a trabajar para que saques a delante a tu nueva fam.
 
ya no hay nada que decir, ya seria disco rayado jajaja!! pero dime cuantas semanas pasaron?? no conoces la pastilla del dia despues?? a mi nunca me falló jajaja!!! ni modo se responsable y disfruta de la nueva vida que tendrás, ser padre es algo muy hermoso!!!
 
JAJJAJAJAJAJAJA grtandisimo estupido y todos esos planes no te pasaron por la mente cuando se la estabas metiendo a tu novia ??????
y que ella no tiene planes aqui al parecer el unico a fectado eres tu ??? sabes si ella desea tener a su hijo lo mejor sera que tu te alejes de ella creo que personas como tu es mejor no tenerlas cerca. amigo aprende a controlarte siempre piensa antes de hacer las cosas, ahora fue un hijo imagina si fuera una enfermedad, suerte
 
a hacerse cargo futuro papa jajajajajaja la culpaestuya por no haberte cuidado,entendes?jjaajjajajajaja la verdad dan risa los muchachos como vosq se hacen los desententidos!!!!!!!!!!!!!,ahora a practicar aser papa q de unos 7 u 8 meses te espera un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que ya mis herman@s bakun@s han sido mas que claros contigo... no queda mas que afrontar las consecuencias como el hombre que quisiste ser al "hacerlo" con tu novia... no pienses que vas a echar todo por la borda... al contrario ahora mas que nunca tienes que planear y hacer hasta lo imposible por empatar los estudios, el trabajo y ahora la familia... sin descuidar nada porque entonces podrias llegar a perder uno o todos y tu sabras cual o cuales de los tres te van a doler perder mas!!! Cuidate mucho y planifica... es el consejo que yo te doy: planifica bien tu futuro, porque la etapa facil es la primera!!!
 
Arriba