Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

jaja

la culpa es de la pendeja de tu vieja por coger con un pendejo como tu jejeje

no mames pues si son pendejos los 2 ya se chingaron por bueno mas ella por q tu te vas a la verga y ya pero ella se tiene q acer responsable si tu la mandas a la verga... tan rico q es coger coger y coger pero siempre con proteccion o algun metodo anticonceptivo

y pos yo te digo que ya q pedo haste responsable ya la cagaste y pos suerte ya q ahora le tienes q hechar mas ganas para salir adelante
 
Tienes varias opciones maestro
La primera es hacerte responsable, la segunda es uir, la tercera es hablar con ella acerca de un aborto, aveces es lo mejor para los 2, yo conozco mucha gente que lo ah hecho y es algo duro para ellas mas que para los hombres, mucha gente te dira que es un asesinato y que dios nunca te lo va a perdonar, pero mira carnalito dios perdona todos nuestros pecados incluyendo el aborto para eso jesucristo se sacrifico , en la misma biblia dice que no es vida si no tiene por lo menos 6 semanas asi que no pierdas el tiempo y ya haz algo, dependiendo del punto de vista de todos esto es malo y bueno , pero ya estamos en el 2011 no en el 84, un condon sale mas barato que la vida de un ninio. OJO recuerda que todo lo que hacemos en esta vida tarde que temprano se nos regresa, hechale ganas y ojala te sirvan de algo mis palabras
 
Tócate los webos y hazle frente carnal, que eso se piensa antes de hacerlo no después. Y la culpa es de ambos, pero principalmente TUYA por no tomar las precauciones necesarias y esperar a que ella sí lo hiciera. Existen tantas formas de evitar un embarazo en estos días, que ya no existe excusa que valga.

Y no es necesario que renuncies a tus sueños, sólo que te va a costar más.
 
compa todos pasamos por esa edad y igual nos paso escribeme a mi correo y te digo que hagas, hey vacunos ayuden a la manada no pidio consejo dijo que hace pa no ser papaaaaaaaaaaa
 

kwi

Baneado :(
nel vato yo creo que estas mal, por querer culpar a ella solamente, la verdad que yo creo que debes de aceptar que tambien fue culpa tulla o me vas a decir que tu no querias y que ella te obligo, ahora resulta que "los patos le tiran a las escopetas"
 

xavivb

Bovino adolescente
NO SEAS PENDEJO ELLA NO TIENE LA CULPA LA CULPA ES DE LOS DOS, TEN GUEVOS PARA ACEPTAR LA REALIDAD, Y ANTES DE ESTARLA METIENDO SI PROTECCION PRIMERO LO VIERAS PENSADO, MEJOR TE DIGO UNA COSA !!PA QUE NACIAS PENDEJO!!
 
POBRE JAJAJAJA, ASI FUIMOS NOS GRADUAMOS COMO PADRES MUCHOS, AHORA A AFRONTARLO COMO HOMBRE O A SALIR HULLENDO COMO COBARDE DECIDITE DE UNA VEZ, METERLA ES RICO PERO QUE SE LA METAN A UNO YA NOJAJAA
 
cuando lo hicero fueron dos compa ...como que ella tiene la culpa y porque no te cuidaste tu para que hoy que esta el plebe salgas que tienes miedo que tienes muchas cosas que hacer , vaya que si TRABAJAR PARA MANTENERLOS A LOS DOS... no que muy hombrecito para meterla ...ahora agase responsable de sus actos.
 

Lordtibi

Bovino maduro
La culpa es de los dos, uno por no usar condon y la otra por no sugerirlo, cabron son jovenes de 17 y 18 no salgan con mamadas de que no sabia. es que no me orientaron... ahora se fajan los pantalos ambos y se ponen a trabajar... si tu trabajas que ella tambien lo haga...
 
cortate la riata compadre si no sabes ser responsable......y sobre la escuela hoy en dia hay muchos medios para estudiar los fines de semana..nada mas es esforzarte un poco....
 

buchorap

Bovino adicto
para estas fechas tu novia ya le deven de faltar por lo menos un mes pa que tengas a tu hijo pues que se puede decir men que felicidades ahora espero que ayaas ahorrado para los gastos
 
jajaja maldito, no es tu culpa, claro. La culpa es tuya y de tu novia -futura conyuge- ¿no sabes que venden condones hasta en las tiendas? así como fuiste hombre de meterle la verga y eyacular dentro de ella, así tenés que ser de hombre para tener, criar y mantener a tu nuevo hijo.

FELICIDADES FUTURO PADRE!!!!
 

seishas

Bovino adicto
Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones.
¿Culpa de ella?, ¿Acaso sólo ella tuvo relaciones sexuales?, Me das pena brother como puedes decir eso. El tener relaciones sexuales es estar plenamente concientes de lo que puede pasar (embarazo y/o enfermedades de transmision sexual) pudiste cuidarte tú tambien usando un preservativo. No es sólo de ella la obligación de cuidarse.
Apuesto a que ni siquiera te paso por la cabeza el usar algún método anticonceptivo por la "calentuera". Ambos tuvieron parte de la culpa, así que no te lamentes y como hombre ahora hazte responsable de lo que pasó porque si te sentiste lo suficientemente hombre como para tener relaciones sexuales ahora afronta lo que se te viene y no estes buscando culpables por tú problema.
Puedes terminar el último semestre de tu prepa, buscar por el momento un trabajo de medio tiempo y terminar la universidad. Las limitaciones tú te las pones así que ánimo y no sientas que se te acaba el mundo.
 
Arriba