Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Florence

Bovino adolescente
Todos en el corral han respondido a tu pregunta más o menos de la misma forma:

¡Hazte cargo!
MADURA.
Asume las responsabilidades de tus actos y no le eches la culpa a ella de algo que hicieron ambos.
Tus planes y proyectos tendrán que acomodarse y, por supuesto, los de ella también (¿acaso sólo tus planes importan?), no seas egoísta.

Por otra parte, responsabilizarte de tu hijo no incluye casarte. Muchos matrimonios que comienzan así (“obligados por un embarazo”), acaban mal. Lo ideal es casarse por amor y porque ambos quieren.

¿Y alguien ha pensado en la novia?

A decir verdad, por la reacción que has tenido con esto del embarazo, has demostrado "la madera con la que estás hecho".

A ella sí que le arruinaría la vida casarse con un tipo como tú.
Mejor que se quede soltera, seguro sabrá salir adelante y encontrará a futuro un hombre de verdad con quien formar una familia.

Trata de ser un buen padre, porque de buen marido no tienes pasta.

Saludos:
 

Shayj

Bovino maduro
Pues échate a correr, huye, sálvate!!


Total si la culpa es de ella...!! chance y esté mejor sin un p&/%$jo como tú....
 
Mas vale prevenir que amamantar... Tienes que responsabilisarte, y no le heches la culpa a ella, tu fuiste quien le implanto las semillitas, asi que hazte hombre y enfrenta lo que se te viene
 

bhemf

Bovino adolescente
Primero - Se responsable (si te cagaste...ahora limpia de la mejor manera)
Segundo - Habla con las 2 familias o por lo menos con la familia de ella
Tercero - Busca trabajo
Cuarto - No te la lleves a la casa de tus papas (los problemas seran peores lo digo por experiencia)
Quinto - Ni a la de los papas de ella
Sexto - Busca un lugar para que viva bien tu hijo (ahora tu ya no importas mucho, vale mas tu hijo)
Septimo - Ruegale al cielo que si es niña no encuentre a alguien tan bruto como tu
Octavo - Tocate los huevos
Noveno - Tocate los huevos
Decimo - Tocate los huevos

PD. Tengo 1 hijo, es el amor de mi vida, me paso lo mismo, y no solo me los toque 3 veces (aunque algunas veces no te los encuentres...en sentido figurado)
 
No mames kabron son mamadas. Pusiste tu cas para que todos te la mentaran y te digan se un HOMBRE no por tener un pinche pitito que vas y lo metes vas a ser hombre pendejo de mierda. Cojiste ahora haste responsbale asi es la realidad y no vengas con chingaderas de la culpable es ella por no cuidarse. Los 2 tienen la responsabilidad pero tu de preferencia la deberias tener cabron asi o mas idiota tu pregunta pfff y se que no soy andie para criticar men pero pues ya lo hicste ahora afrontalo.
 

Liv Tyler

Bovino maduro
Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de prepa, hacer una carrera en la universidad y no quiero tener hijos en este momento de mi vida por miedo a dejar todos mis sueños.. Ademas, no es culpa mia, si no de ella por no tomar precauciones. ¿Que puedo hacer?
Para empesar se hubieran cuidado que chistoso si saben tener relaciones pero que apoco no conoces los preservativos?creo que para ya tener relaciones deberias de saber que sin proteccion corres el riesgo de embarazar a tu chica, pero bueno lo que si se me hace de poco hombre es el hecho de decir que tu no tuviste la culpa disculpame pero no le puedes hechar la culpa solo a tu chava la culpa es de los dos que te quede claro en verdad que que poca de tu parte..
ojala y tu chava se de cuenta de lo poco hombre que eres y saque adelante ella sola a su bebe ya su noviecito no sabe que hacer :mad:
 
pues hazte responsable como que que hago jajaja no manchen por eso hay tanto pinchi asesino y mal viviente hoy porque a los pobres niños los abandonan y crecen como pueden que poca
 
Lo hecho hecho esta.. como te dicen los demas bakunos a responsabilizarte...no eres ni el primero ni seras el ultimo...asi es que ve buscando un trabajo porq en 9 meses seras papá..felicidades y animo...todo se puede....
por algo pasan las cosas...
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
No regañen al morro, esta chavalon.

Pues ni pedo compa, te toco y ahora a fletarse

No tengas miedo, q tus sueños no se borran, ni se limitan, ni se acaban, comienzan otros.

Habla con ella y hazle saber q estan juntos en este pedo y q van a salir adelante y le van a echar ganas.

Hablen con sus papas respectivamente y diganle lo q esta pasando, alguno de ellos los tiene q apoyar...y si no...no se acaba el mundo compa...adelante.
 
Creo que existen varios metodos anticonceptivos para que eso pase, de verdad si fuiste hombre para decir no pasa nada y no quisiste usar condon pues tambien se hombre para aceptar esa responsabilidad.
 
Arriba