Ella 14 yo 18 ,amigos bakunos den sus opiniones

elizuad

Bovino maduro
#22
tres cosas

1 La ley(taz a un paso de ser demandado)

2 esta muy joven(pareciera que la edad no es determinante pero a esa edad como, mencionan otros bakunos no saben que quieren)

3 hay un monton de chavaz
 

gShrek

Bovino maduro
#23
tres cosas

1 La ley(taz a un paso de ser demandado)

2 esta muy joven(pareciera que la edad no es determinante pero a esa edad como, mencionan otros bakunos no saben que quieren)

3 hay un monton de chavaz
4 hay muchos cabr--nes en la carcel que van a querer hacer uso de tu asterisco, comprate un frasco grande de vaselina
 

M16

Bovino maduro
#24
mmmm yo q tu no me metia en problemas buscat una d tu edad o q no t pelan???jajajaja pro ps ya en serio si algo no le parece capaz q despues t invemta historias y ps ya t toca carcel!!!
 

special-k

Bovino adolescente
#25
olvidalo amigo, eso no va a funcionar , yo trate de andar con una chavita de 14 y yo con 26,
segun ella estaba tan enamorada de mi, y al cabo de 2 meses, ya se le habia pasadp.
A esa edad no se toman nada serio, hoy estan bien y mañana mal.
NO TE VAYAS A CLAVAR, como me paso a mi
Te voy a dar un consejo. quizas y este muy bonita(todas las mujeres son hermosisimas a esa edad), no se va a acordar de ti a la vuelta de un año. No es nada serio, es solo pasajero de su parte. Tratala y haste buen amigo de ella, quizas un abrazo un beso. PERO NADA MAS. NO TE VAYAS A CLAVAR
 
#28
manda a todos a volar y as lo que tu creas correcto... lo que el amor te diga...
no andes leyendo de los demas, ya que unos te diran que si y otros que no..

y eso de la edad y que la LEY nose que iris, la LEY fue creada por personas comunes y corrientes.

as lo que creas conveniente pero eso si con cuidado y respetandola..
 

daigual

Bovino maduro
#29
mandla al kinder primero, que aprenda a lavar sus calzones y luego busque uno de su edad, la neta no te buscques problemas legales de a gratis
 
#30
no te lo recomiendo, mejor espera a que cresca mas y por ahora cultiven una bonita amistad, no se que clase de persona seas y espero no ofenderte, pero por ningun motivo trates de tener relaciones con ella ya que estarias cometiendo un delito.
[FONT=&quot]ESTUPRO[/FONT]

[FONT=&quot](REFORMADO, P.O. 14 DE ENERO DE 2002)[/FONT]
[FONT=&quot]ARTICULO 185.- El que tenga cópula con una persona mayor de 12 años y menor de 18, obteniendo su consentimiento por medio de la seducción o engaño, se le aplicarán de 3 a 8 años de prisión y multa de 50 a 150 días.[/FONT]

Si puiedes ser su novio, pero no llegen a locarnal[FONT=&quot] y nunca dejes que una mala calentura arruine tu vida
[/FONT]
 

hojal

Bovino Milenario
#31
mientras no tengan sexo esta bien, demas instruyela en cuanto a los besitos y cariñitos, pero como dije aguas en el sexo, por que t la dejan caer pesada,salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
como ya dije den su opinion acerca de la siguiente:
hay una chica que tiene 14 años le gusto mucho siempre me lo dice ,
yo tengo 18 y pues la vdd si me gusta , el asunto es el siguiente ella ya quiere que andemos yo le digo que claro pero a mi manera de pensar sus papas puede que no acepten la relacion y es justamente lo que le dije , que lo platicara con sus papas,
y me gustaria saber si eso es lo que harian ustedes o que suguieren.
Respetable que se gusten con esa diferencia de edades, pero no hay garantia que sus padres te acepten, a duras penas te podria aceptar la mama que es la que alcahuetea siempre a los hijos, pero el papa, como hombre, sabe como son de mañosos los hombres a cierta edad. (y mas si fue mañoso en su tiempo).

Mejor anden a escondidas, es mas emocionante y no arriesgan que se opongan sus padres.
 
#37
olvidalo amigo, eso no va a funcionar , yo trate de andar con una chavita de 14 y yo con 26,
segun ella estaba tan enamorada de mi, y al cabo de 2 meses, ya se le habia pasadp.
A esa edad no se toman nada serio, hoy estan bien y mañana mal.
NO TE VAYAS A CLAVAR, como me paso a mi
Te voy a dar un consejo. quizas y este muy bonita(todas las mujeres son hermosisimas a esa edad), no se va a acordar de ti a la vuelta de un año. No es nada serio, es solo pasajero de su parte. Tratala y haste buen amigo de ella, quizas un abrazo un beso. PERO NADA MAS. NO TE VAYAS A CLAVAR
mi buen tienes toda la razon del mundo solo amigos ya cuando cresca ya veras solo es cuestion de unos cuantos años, mientras busca alguien de tu edad.
 
#39
Con esa edad y su padres solo la meterias en Pedos !!
Me parece asi tipo medio asaltacunas eso no? xD
No te ofendas pero siempre que veo casos asi es porque el chavo mayor no tiene pegue con las de su edad ! [Aunque tambien hay que tener en cuenta que las mujeres tienen 2 años adelante en su cabeza..] Pero aun a si la verdad no es muy correcto ... Alomejor ella piensa en puro besito y apapacho y pues tu ya piensas en estar ahi tocando y pues un poco más no? Asi que hasme un favor y no le porvoques pedos con sus padres porque ah esa edad esta CABRON ! y no le quites su infancia ... =/ Pero bueno es tu desicion Carnalito !
Cuidate y has lo mejor para ella ! :)
 
Arriba